¿Cómo obtener una Tarjeta Payoneer y para qué sirve? - Dotpod

¿Cómo obtener una Tarjeta Payoneer y para qué sirve?

tarjeta-payoneer-de-infolinks-para-cobrar-paypal

Luego de la salida de Xoom del mercado de cobro de PayPal, muchos comenzaron a pegar el grito en el cielo a la hora de encontrar una alternativa igual de efectiva para hacer real ese dinero virtual. La primera opción de la que se habló fue de la famosa tarjeta Payoneer pero lamentablemente los rumores sobre la posibilidad de cobrar PayPal con la misma no son del todo reales.

Y por qué digo “no son del todo“, básicamente porque sólo un grupo selecto de usuarios de Payoneer han podido realizar esta transacción, ya que si somos grandes clientes de la empresa y hemos cobrado dinero durante varios meses o usado intensamente nuestra tarjeta, puede que tengamos la suerte de entrar en el programa piloto que nos abre una cuenta bancaria virtual en Estados Unidos y con los datos de la misma, realizar el retiro correspondiente de Paypal.

Apenas me llegó la tarjeta, lo primero que hice fue enviar un correo a la gente de Payoneer y esto fue lo que me respondieron:

Hi Federico,
The Payoneer US Virtual Account is being offered in a pilot program, by invitation only, to a very limited number of qualified cardholders.

First you need to apply for a Payoneer card with one of our partners, start working with the partners by receiving payouts into your card and then you will be able to enjoy some of our special services.

Thanks,

Claudia

La pregunta del millón ahora es ¿y para qué sirve la tarjeta si no puedo cobrar PayPal?. El negocio de Payoneer es ofrecerle la posibilidad a diferentes servicios de que sus clientes puedan cobrar ingresos a través de su tarjeta especialmente diseñada, por lo que no podemos solicitarla de manera directa en el sitio. Esto nos obliga a tener que elegir a un tercero y probablemente la mejor elección sea Infolinks, un servicio de publicidad contextual en enlaces de texto que nos permite no sólo obtener la tarjeta de manera gratuita, sino disminuir el mínimo de ingresos a U$S 50 mensuales para poder cobrar.

Igualmente el mayor uso que le podemos dar es justamente redireccionar los pagos que nos hacen por PayPal directamente a la tarjeta y de esa manera, cobrar de manera más rápida y efectiva, sin necesidad de largas esperas. Esto resulta ideal para desarrolladores freelance o sitios que venden publicidad por Internet, ya que les da mayor disponibilidad de los ingresos que generen.

Todavía falta para que podamos cobrar PayPal con Payoneer de manera directa, mientras tanto tendremos que resignarnos al viejo y querido cheque, que pronto les contaré cómo cobrar en nuestra ciudad.

Enlace | Payoneer

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

7 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario