Principal Social Media ¿Cómo obtener tu cuenta de QUORA sin invitación? [Tutorial]

¿Cómo obtener tu cuenta de QUORA sin invitación? [Tutorial]

230


Cómo entrar a QUORA sin invitación. dotpod.com.ar.

Parece que Quora explotó y la nueva onda de Internet son las preguntas y respuestas, algo similar a aquella camada de fanáticos de Formspring que hoy se quedaron en el vamos, pero que de vez en cuando siguen respondiendo preguntas tan “interesantes” como “¿Qué querés que pase esta semana?” o “¿De qué color te gustaría tener el pelo?“.

Lo cierto es que así como Yahoo! Answers copó muchos de los resultados de Google sin captar la viralidad deseada, Quora intentará hacerse con un target más alto y profesional, aunque su verdadero éxito haya venido de la mano de su postulación en los Crunchies Awards 2010, una mano bárbara que la puso en boca de todos, no por nada el sitio existe desde 2009 y recién hoy conocemos su existencia.

Pero claro, así como existió aquella locura mediática de Google Wave, en la que todos querían tener una invitación, Quora no se queda atrás y todo el mundo se encuentra de rodillas en Twitter, Facebook, Google Talk, E-mail y Windows Live Messenger, rogando por una invitación para probar este nuevo invento. Por cierto yo me pregunto, ¿alguno se volvió loco cuando nació Twitter o se hizo una cuenta y un año después la empezó a usar? xD

En fin, volviendo a lo que nos compete, la manera de tener tu cuenta de QUORA sin llenar de SPAM a la gente, es sencillamente accediendo a un proxy cualquiera de la gran red de redes. En mi caso elegí http://zend2.info, coloqué la URL de Quora, destildé la opción “Remove Scripts” e hice click en el botón “GO“.

Aquí veremos que esta versión de QUORA sí nos permite crear una cuenta (no intenten loguearse con Facebook o Twitter porque no tendrán éxito). Para ello sólo tendremos que hacer click en la opción “Sign Up With Email“, colocar nuestro nombre completo, e-mail, clave, hacer click en el texto “More” debajo del nombre para chequear que nuestro nombre sea real, y finalmente click en el botón Create Account.

Una vez adentro podremos comenzar a hacer nuestras preguntas, que por el momento sólo serán en inglés, así que a los que les guste algo más autóctono, deberán esperar a que este lista la versión correspondiente.

Happy QUORING! 😉

Enlace | Quora | Quora a través de Zend2.info

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(230)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario