10 princesas de Disney versión sexys por J. Scott Campbell

, , 18 Comentarios

Pin It


Creo que reversionando personajes de flims de Disney para ajustarlos a una realidad distinta, es la única manera de que a un geek le pueda interesar ver imágenes de Rapunzel y Blancanieves XD.

De lo que no hay dudas, es que estas imágenes de 10 princesas de Disney en sus versiones sexys pueden resultarles muy buenas a cualquier amante de los dibujos animados, de las ilustraciones y de las chicas también, ya que estas caricaturas lejos están de ser inocentes ;).

Realizado por J. Scott Campbell, estas 10 princesas de Disney consisten solo en una selección de los numerosos personajes femeninos que el artista de DeviantART ha ilustrado, tales como Neytiri de Avatar, Black Cat de Spiderman o Wendy de Peter Pan.

Si te gusta coleccionar fotografías o ilustraciones de mujeres, es bueno tener en cuenta a este artista ya que desde el mismo título de su rincón en la comunidad DeviantART nos adelanta que disfruta de dibujar mujeres. Después del salto el resto de las hermosas y sensuales princesas!

01-Alicia

02-Bella

03-Blancanieves

04-Campanita

05-Cenicienta

06-La Bella Durmiente

07-La Princesa y el Guisante

08-La sirenita

09-Rapunzel

10-Ricitos de Oro

Enlace | J. Scott Campbell en DeviantART

 

18 Mensajes

  1. Claudia

    8 de marzo de 2012 00:19

    Por Dios… que mente tan sucia los que crearon estas imágenes, dan asco, todas tienen pinta de ser lesbianas… cuanta suciedad.

  2. sexy

    29 de diciembre de 2013 22:02

    que lindas y sexys cenicienta y la bella durmiente son las mas sexys ya que están desnudas y la sirenita aun que si se le viera el culo estaría mejor ricitos de oro estuvo buena ya que puso el tason de avena en su concha eso la iso mejor campanita creo que esta linda en especial que se le ve el culo y rapunzel si le ubieran echo otra cara y mas tetas y culo y que se le vean estaría mucho mas sexy

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado