10 sonidos de Chewbacca en la vida real - Dotpod

10 sonidos de Chewbacca en la vida real

Chewbacca está en todas partes! Era de esperarse, ya que Star Wars también invade toda la cultura geek, pero no creíamos que fuera tanto. Las manifestaciones del clásico rugido/ladrido/llanto de Chewbacca, el compañero Wookie de Han Solo, aparecen por todas partes; ya sea en animales, como en muebles, humanos, y todo tipo de objetos que forman parte de la vida cotidiana.

La siguiente lista corresponde a una selección de 10 manifestaciones del popular sonido de Chewbacca en situaciones de la vida real. como verán es un post bien Friki, pero que cualquier fan de la saga va a saber entender ;).

#01 Chewbacca encerrado en una mesita de luz:

Es imposible no escuchar a Chewy encerrado en esta mesita, inconfundible XD.

#02 Chewbacca encerrado en un volante:

Más que estar encerrado Chewbcacca, podría decirse que su espíritu es el que ingresa hasta en una cosa tan alocada como un volante :P.

#03 El gato Chewbacca:

Al ver esto, me dieron ganas de poner a mi gato a ver las 3 clásicas películas de Star wars, a ver si se le pega el acento Wookie XD.

#04 American Idol Chewbacca:

Un tanto bizarro, esta opulenta señorita se jacta de que su “canto chewbaquesco” es único, y por eso cree que debería ganar. Una personaje la chica, yo la hubiera hecho ganar ;).

#05 Chewbacca encerrado en un inodoro:

La manifestación más fantasmal y sanitaria de Chewbacca. Imagínenese estar en el trono a la madrugada, y de repente sentir ese alarido de Chewbacca yéndose por el caño, como pidiendo ayuda. Escalofriante!

#06 Chewbacca en un cesto de basura de un tren:

Estas cosas se descubren sólo en un largo y tedioso viaje en tren XD.

#07 Perros Chewbacca:

Feroces perros hablando el idioma Wookie. Su juego es un poco bruto, ¿Estarán discutiendo? Jamás se sabrá,ya que tampoco supimos alguna vez qué dice y opina Chewbacca!.

#08 La puerta Chewbacca:

Todos los clientes de la panadería seguramente son fans de Star Wars :).

#09 Chewbacca en un calefón:

Una de las apariciones más extrañas, ya que hasta se pueden regular sus alaridos! Nunca lavar los platos fue tan divertido para un geek.

#10 Chewbacca electrocutado:

Desconozco la razón de por qué le disparan con un Taser a este hombre, aparenta ser una suerte de ritual o castigo por una prenda. Lo importate (?) de todo esto es que el hombre emite un grito al mejor estilo Wookie tras ser picaneado. ¡Hasta sus compañeros se ríen y lo tildan de Chewbacca!.

Sobre el Autor Ver todas las entradas

Lucas Vilchez

Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

12 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario