101 películas gratis y en español completas para ver en YouTube

, , 12 Comentarios

Pinear


101 películas gratis para ver online completas y en español en YouTube. Desde sus comienzos, YouTube planteó un antes y un después del video en Internet, ya que permitió a los creadores de contenido, jugar con la posibilidad de embeber clips en sus escritos, cuando hasta el momento los videos sólo se mostraban como imágenes con enlaces a un archivo para su descarga.

Durante la primera ola del sitio, la cantidad de material audiovisual aumentó considerablemente y llegaron las primeras demandas legales, fruto de la posibilidad de subir videos de cualquier tipo de duración. Antes y después de la adquisición por parte de Google, este límite fue impuesto a 10 minutos, luego a 15, y finalmente hace unos meses se abrió otra vez la puerta a videos sin límites, permitiendo nuevamente subir contenido de varias horas de duración.

Se imaginarán que esto también abrió la canilla del contenido con derechos de autor, especialmente el que YouTube deja pasar de reojo si el sello cinematográfico en cuestión no se queja del mismo. Esto generó una nueva camada de películas completas para ver online, que pueden disfrutarse dese cualquier parte, ya sea desde un móvil como desde el Smart TV de casa.

Si bien hay cientos de películas en inglés, se nos ocurrió realizar un análisis exhaustivo de todo el contenido en español disponible actualmente en YouTube. El resultado fue ni más ni menos que 101 películas completas para ver online gratis y en español, la mayoría de ellas un poco viejas, pero que ponen en riesgo el futuro de servicios tan poco actualizados como Netflix.

A disfrutar mientras dure, y a verlo en la computadora, en el móvil o en el living de casa, sin esperas, plugins, ni engendros de programación.

1. La Máquina del Tiempo (2002)

2. Resident Evil 3: Extincion (2007)

3. Astro Boy (2009)

4. Willow 1988

5. Monster Inc. (2001)

6. Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (2002)

7. Forrest Gump (1994)

8. Hackers (1995)

9. 9 Reinas (2000)

10. Un Cuento Chino (2011)

Sigue en Página 2 ->

 

12 Mensajes

  1. Juan

    13 de marzo de 2012 16:20

    Gracias por seguir pateando contra las opciones legales y seguir cagando a la gente que hizo Un Cuento Chino, Federico.

  2. Fede

    14 de marzo de 2012 09:43

    Juan: Primero y principal no pateo contra nadie. Netflix debería ofrecer un servicio mejor si quiere competir contra las opciones “ilegales”.

    Por otro lado, “seguir cagando” a “Un Cuento Chino”. No entiendo el “seguir” y no entiendo el “cagando”, porque yo a esa peli la fui a ver al cine y es excelente ;)

    En todo caso le estoy dando a la productora la información de que su película está ahí, que se queje con YouTube que permitió subirla ;)

    Saludos!

  3. José Luis

    21 de marzo de 2012 02:50

    Gente retrógrada que se piensa que el difundir información es tanto como violar los derechos de autor. Es como si el dueño de un blog diera la receta de un veneno, y lo culpen de los posibles suicidios a futuro.

  4. jaume

    16 de abril de 2012 12:19

    me estoi molestantado por nodecir cabreando por tener informacio como diriamos los catales de despiste como los españoles ablan y no acen nada (que bonito)

  5. Roberth Fredy Jiménez Mazo

    8 de noviembre de 2012 14:14

    Felicidades, sigan adelante, no miren a los lados por que hay quienes no comprenden que estamos en una dimensión universal.

    <Hasta pronto

  6. toomy

    24 de marzo de 2013 12:37

    ya dejen de pelear al fin siempre se a dado la piratería y un saludo al al que se le prendió el coco por hacer esto gracias .

  7. jorge

    18 de enero de 2014 19:49

    De que vale anunciar tantas peliculas , si de cada diez solo se exhiben una o dos . A mi forma de ver a esta pagina le falta todavia mucha calidad , en pleno siglo XXI y con la tecnologia que hay y con las miles de buenas peliculas que existen , es una verguenza que pongan esta cartelera tan prehistorica y sin ningun interes ni cultural ni ludico . Señores esfuercense un poquito mas , para que no seamos siempre los mas atrasados a nivel europeo .

  8. jorge

    18 de enero de 2014 21:02

    Resulta que las peliculas que me podrian interesar , no estan disponibles , pulsas y te dice este video no existe , patetico , hay que darle un premio al que hizo este blog , jajaja .

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado