Principal Cultura Geek 11 figuras de acción que no sabías que existían

11 figuras de acción que no sabías que existían

0


Figuras de acción que no sabías que existían.
De chico, uno de mis juguetes predilectos fueron los Playmobil, especialmente por su capacidad de transformarse en cualquier cosa que estuviera de moda. Fue así como en algún momento fueron los Thundercats, otro los Halcones Galácticos, y por qué no también los Centuriones, aunque esta fue una de las tareas más difíciles de lograr, si mal no recuerdo.

Hoy tengo para mostrarles un listado con 11 figuras de acción que no sabías que existían y que ahora se encuentran listas para adornar los estantes de cualquier fanático friki que se precie como tal. Creados por Popsfartberger, estos muñecos personalizados intentan darle vida a algunos de los personajes que las grandes franquicias del cine y la televisión, dejaron de lado por no ser lo suficientemente populares.

Así es como nos encontramos por ejemplo con el T-800 de la primer película de Terminator, mucho antes de llegar el éxito de la franquicia, Blondie de El Bueno, El Malo y el Feo, Roger Murtaugh de Arma Mortal, Marion Cobretti de Cobra, Ashley J. Williams de The Evil Dead, el Dr. Henry Jones de Indiana Jones y la Última Cruzada, Jason de Viernes 13, Hooper de Tiburón, Flyboy de Dawn of the Dead, Shock Trooper de V y Travis Bickle de Taxi Driver, entre muchos otros personajes de algunos clásicos audiovisuales.

Se imaginarán que la gran mayoría de estos muñecos son para grandes en lugar de chicos, ya que tiene hasta poco sentido que un niño de 6, 7 u 8 años quiera jugar con Blondie de El Bueno, El Malo y el Feo, o con Travis de Taxi Driver ¿no?

Los precios de venta en eBay rondan entre U$S39,95 y U$S49,95, por lo que si siempre quisiste un muñequito de Cobra en tu escritorio, esta puede ser la oportunidad de tu vida xD.

Vía | Technabob

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Deja un comentario