Principal Cine y TV 11 fotos de detrás de escena anacrónicas

11 fotos de detrás de escena anacrónicas

10


01-11 fotos de detrás de escena anacrónicas-dotpod.com.ar
Suele suceder, que al ver imágenes de detrás de escena en cualquier película ambientada en un mundo ficticio, o en un tiempo pasado (ficticio al fin), se rompe un poco la magia de la primera impresión, del efecto logrado que tanto nos maravilló en su momento.

Si no me creen, vean estas imágenes que BuzzFeed recopiló, que consisten en una serie de 11 fotorafías de detrás de escena de películas ambientadas en un mundo fantástico o de ficción, en las cuales los actores interactúan con objetos fuera del tiempo y de la realidad que están recreando.

Es inevitable perder un poco la chispa de magia al ver a los 9 Nazguls de “El señor de los Anillos” con paraguas y a Gandalf con lentes de sol, al elenco de “María Antonieta” con una Macbook, o a personajes de “El planeta de los simios” con lentes y tomando una bebida bajo una sombrilla XD.

Desde ya que cualquier otra imagen detrás de escena puede romper ilusiones, pero sobre todo una saga tan cargada de ciencia ficción como Star Wars, en donde ver a Greedo con tacos y a Chewbacca o C3PO sin máscaras es aberrante.

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Comentario(10)

  1. Jaja están buenísimas. Será que al estar en el ambiente este, no me parecen raras, sino más bien interesantes.
    La del señor de los anillos, la vi en otra oportunidad, y no eran lentes de sol. Hasta donde recuerdo (espero no equivocarme) son lentes 3D. Es el detrás de escenas de la peli que están haciendo ahora, “El Hobbit”.

Deja un comentario