12 sitios de chat y videochat para charlar con extraños online

, , 54 Comentarios

Pinear


#01 Chatroulette

chatroullette-messenger-con-extranos

Este es uno de los más famosos actualmente y se caracteriza por activar desde el vamos la videollamada, lo que nos obliga a encontrarnos con todo tipo de personajes, pervertidos y demás cybernautas que pululan por la red. Igualmente eso es lo que también lo hace tan divertido, ya que termina siendo un pasatiempo exótico esto de hablar o ver a gente de todas partes del mundo durante sólo unos segundos.

Enlace | Chatroulette

#02 Omegle

omegle-messenger-con-extranos

Otro conocido pero visita obligada del listado. Su mayor virtud es el disponer de dos tipos de chat (texto o audio y video), algo que nos permite al menos interactuar un par de palabras con nuestro interlocutor antes que decida cambiar de ventana. Lamentablemente la interfaz es un touch más lente que Chatroulette y eso le resta puntos, especialmente si somos fanáticos del F9 (aka botón “Disconnect”).

Enlace | Omegle

#03 Getting Random

getting-random-chat-extranos

He aquí la supuesta alternativa a Omegle, que posee algunas características bastante llamativas. Para empezar tiene conexión con Facebook, lo que nos obliga a tener que instalar la aplicación dentro de la red social y que bien podría ser un punto en contra para los que gustan del anonimato total. Por otro lado permite definir qué buscamos y en qué idioma, filtrando de alguna manera los resultados. El único detalle es que la conversación es de sólo chat pero al menos viene con un traductor incorporado para que todo el mundo nos entienda.

Enlace | Getting Random

#04 Funkmaster

funkmaster-chat-extranos

A diferencia de otros sitios de la lista el chat es de solo texto, de manera tal de sólo pasar a algo más íntimo sólo cuando la conversación se puso interesante. El único detalle es que en Internet es notablemente importante la cantidad de personas que mienten sobre su edad, su sexo y demás, por lo que muchos pueden llevarse sorpresas. Igualmente es ideal para algo pasatis y permite compartir imágenes, videos o emoticones a lo Messenger con nuestro interlocutor, además de conocer de antemano de dónde proviene.

Enlace | Funkmaster

#05 Tworl

tworl-chat-con-extranos-tipo-messenger

Uno de los únicos sitios que nos pide registración, tarea que a esta altura del partido resulta tediosa pero que nos deja más cerca de un sitio de citas que de un chat pasatista con extraños. La idea es tener un perfil público y utilizar el canal de búsqueda de personas afines, con las que finalmente terminaremos charlando no precisamente dentro del sitio sino en messengers externos como Windows Live Messenger, GTalk o Skype.

Enlace | Tworl

#06 Anybodyoutthere

anybodyoutthere-messenger-extranos

La idea de “Anybody Out There?” es realizar una pregunta y encontrar personas de diferentes partes del mundo con intereses similares al nuestro para charlar, un concepto algo diferente al que estamos acostumbrados. Cada usuario puede decidir utilizar el servicio de manera anónima o registrarse con foto de Profile incluida y las conversaciones son iniciadas sólo si la persona del otro lado acepta nuestra petición. Posee conexión con Facebook opcional para hacer más fácil las cosas.

Enlace | Anybodyoutthere

#07 Tinychat Next

tinychat-next-conoce-personas-online

Directamente desde el Tinychat, llega este espectacular servicio cuyo objetivo es centrarse en las videoconversaciones con extraños. El funcionamiento es similar a otros que ya hemos visto, sólo que podremos utilizar nuestro perfil de Facebook para comenzar a charlar. Eso sí, tengan especial cuidado en estos casos porque puede que hasta su nombre y su foto de perfil se publiquen en el chat del interlocutor. Lo gracioso es que no es muy popular y en cuestión de segundos podemos cruzarnos dos veces con la misma persona.

Enlace | Tinychat Next

#08 Shuffle People

shufflepeople-chat-online-tipo-messenger-con-extranos

Creo que este sitio de alguna manera ya impone un estándar a la hora de chatear con extraños. Videollamada, chat de texto opciones y botón de next son elementos característicos aquí presentes que nos hacen sentir cómodos y listos para “jugar”, porque si hay algo gracioso aquí es que nos ofrece un botón “stop playing” (dejar de jugar), cosa de parar con la joda en cuanto lo creamos necesario.

Enlace | Shuffle People

#09 Talk to Strangers – Don’t Talk

don-t-talk-with-strangers

Una vez más nos cruzamos con un chat de sólo texto pero que tiene la particularidad de permitirnos sólo chatear con personas del mismo sexo o del sexto opuesto, algo que puede llegar a hacernos ganar unos minutos. Lo interesante del caso es que no sólo podemos chatear desde nuestra computadora, sino también desde un dispositivo móvil, instalando las diferentes versiones de la aplicación para BlackBerry, Android o el iPhone.

Enlace | ivideochat-online-con-extranos

Este probablemente sea uno de mis favoritos y se debe a que sale un poco de la idea del “Play Videochat” para convertirse en una versión moderna del chat de antaño. Básicamente permite entrar en diferentes alas e interactuar con muchos usuarios a la vez, mientras se le da un vistazo a aquellos que poseen webcam, pudiendo iniciar conversaciones de uno a uno en caso de buscar intimidad. Muy similar a Camfrog pero sin instalaciones de por medio.

Enlace | iVideoChat

#11 6Rounds

6-rounds-videochat-online-tipo-messenger

Este servicio se hizo famoso gracias a la extensión incluida en Google Wave. Básicamente se trata de una red social en la que podremos encontrar personas con gustos afines una vez registrados. Una vez elegida la persona en cuestión podremos invitarla a videochatear y compartir diferentes actividades juntos como jugar al ajedrez o ver videos de YouTube. Muy entretenido.

Enlace | 6Rounds

#12 WooMe

woo-me-chat-online

El último sitio de nuestro extenso e interesnte recorrido es WooMe, una red social especialmente dedicada al encuentro entre personas, que incluye entre sus funciones el chat y por supuesto videochat, para hacerlo más divertido. El único detalle es que los tiempos de espera para los usuarios gratuitos pueden ser algo lentos, algo muy poco de moda en estos días. Así y todo la cosa es bastante completa y vale la pena darle un vistazo.

Enlace | WooMe

 

54 Mensajes

  1. fede

    4 de agosto de 2010 16:27

    HOLA SOY FEDE Y SOY DE BS AS Y BUENO NOSE KIERO ASER AMISTADESJAJAJAJAJ
    BUE DEJO MI MSN PAA LAS CHICAS LINDAS Y BONITAS
    [email protected]

  2. oscar garcia

    2 de enero de 2013 21:27

    Hola tengo 15 aÑos y me gustaria desnudarme para cualquiera de uds cuando quieran aqui esta mi correo [email protected]

  3. Omar

    24 de abril de 2013 11:58

    Igual, agreguenme, busco chavas, hago de todo por cam [email protected]

  4. carlos

    24 de noviembre de 2013 20:07

    Hola alguna nena para videochat? skype [email protected]

  5. miriam

    20 de diciembre de 2013 12:46

    selene mi pololo quiere entrar en el mudo del ciber chat te interesaria charlar con el agregame a skype [email protected]

  6. matias

    12 de mayo de 2014 03:27

    soy javier y me gusta muchoel mundo del ciber chat porcam, mi skype es javier_argentina_javier agreguenme porfavor

  7. anjelita ruis palasio

    16 de mayo de 2014 17:40

    Hola soi anjelita ruis palasio soi rica tengo mucho dinero yno ten go novio soi una muchacha de 15 años de edad siquieres manda un mensaje di sien do quesi quieres ser mi novio sino manda un men saje di sien do que no

  8. marco

    7 de junio de 2014 20:37

    hola chica que quieran cam x cam skype busquemen asi alovien ago todo lo ue me pidas si amores espero chicas

  9. marco

    7 de junio de 2014 20:42

    hola busco chica que quieras jugar x cam x cam solo chica seria idesididas para todo mi skype es asi buscame alovien

  10. Alejandro

    16 de septiembre de 2014 21:04

    Hola , soy Alejandro tengo kik : alejomaiz3 , skype : alejomaiz3 y snapchat : alejomaiz7 los q quieran agreguenme para tener diversión por un rato , soy 100% confiable así q tranquilos y si son mujeres o chicas MEJOR !!

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado