Principal Cultura Geek 150 máscaras de Halloween para imprimir

150 máscaras de Halloween para imprimir

1


Halloween ya no es una celebración única de Estados Unidos, en varios países de América lo celebran. Es por ello que en esta ocasión nos dimos a la tarea de compartir con ustedes algo realmente interesante y útil, que les será de gran ayuda a todos aquellos que asistirán a una fiesta de Halloween.

Se trata nada menos que de 150 máscaras de Halloween para imprimir, todas ellas completamente gratis y las hay para niños y adultos.

Máscaras

De manera que si estás invitado a dos o tres fiestas y no querías repetir disfraces ahora ya tienes la solución. Solo bastará que elijas el disfraz que más te agrade, posteriormente ajustes el tamaño que lo requieres, lo imprimas, recortes y listo, tendrás una máscara de Halloween muy económica.

Dentro de la colección podrás encontrar personajes famosos como Megatron, Batman, Spider-Man, Bart Simpson, Mario Bros, Jason y muchos otros personajes más. A mi la máscara que más me gustó es la de las Tortugas Ninjas, ya que además permite cambiar de personaje fácilmente.

Mauro Dominguez Guevara

Comentario(1)

Deja un comentario