20 películas de Disney completas y gratis en YouTube

Para los que conocemos¬†YouTube desde que andaba en pa√Īales, seguramente recordar√°n que durante sus primeros meses¬†no hab√≠a l√≠mite de duraci√≥n en los videosque se sub√≠an al sitio, convirtiendo el espacio en un lugar ideal para ver pel√≠culas completas, recitales, series y cualquier cosa que se nos ocurra online y totalmente gratis.

Claro que cuando el mundo se entero de la existencia de YouTube, las empresas discográficas y los estudios cinematográficos pusieron el grito en el cielo, dando como resultado el famoso límite de 10 minutos (que hoy se va liberando de a poco) y una fuerte política en contra de la publicación de material con derechos reservados.

Lo que no se entiende es c√≥mo un sitio tan importante como YouTube, hoy propiedad de Google, puede pasar por alto que un usuario suba¬†pel√≠culas completas de Disney y no sean eliminadas a los minutos de estar online. Probablemente alg√ļn truco que tiene que ver con el hecho de que estos videos s√≥lo pueden visualizarse si se conoce la URL de los mismos, de lo contrario es imposible encontrarlos.

Como sea, no est√°n en espa√Īol pero pueden verse a pleno gratis, online y desde cualquier parte. A disfrutarlos mientras dure!

1. Bichos

2. Aladin

3. Alicia en el País de las Maravillas

4. La Bella y la Bestia

5. Cenicienta

6. Buscando a Nemo

7. Hercules

8. Monsters Inc.

9. Mulan

10. Oliver y su Pandilla

11. Peter Pan

12. Pocahontas

13. Ratatouille

14. La Espada en la Piedra

15. Tarzan

16. Los Aristogatos

17. El Caldero Mágico

18. El Rey Leon

19. La Sirenita

20. Toy Story 2

Yapa: La Bella Durmiente y Lilo & Stitch en Megavideo!

Actualización: Lamentablemente a la hora de publicado el artículo dejaron de estar online las películas, parece que alguien en YouTube se dio cuenta xD.

Vía | DoobyBrain

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

15 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario