Google

Teaser Trailer de Ghost Rider


Basado en el comic que lleva su mismo nombre, Ghost Rider es uno de los estrenos más fuertes del 2007. Nicolas Cage encarna a un motociclista que se dedica a hacer acrobacias en un circo y termina vendiendo su alma al diablo por querer salvar a su padre. Por tal motivo se convierte en el “Motociclista Fantasma” o como quieran llamarle en América Latina (sabemos que a veces las traducciones al castellano son patéticas), quién intentará lo imposible por utilizar sus poderes para hacer el bien.

Otro comic de Marvel llevado a la pantalla grande y que si viene bien de efectos (en el trailer se ven bien) y de guión puede terminar siendo un gran éxito.

La lástima es el actor Nicolas Cage, que no viene haciendo un buen papel desde Contracara (aka Face Off), Con Air o La Roca allá por el ‘97 y ‘96. En fin, ya veremos, el trailer pinta bien. Se estrena el 16 de Febrero de 2007 en EEUU.

Tip: Junto a esta película, Nicolas Cage lanzará en el 2007 National Treasure 2 (aka La Leyenda del Tesoro Perdido), la imitación de Indiana Jones made by Disney.

Enlace Relacionado: Sitio Oficial de la Película Ghost Rider

En: Cine y TV, Videos — Julio 14, 2006


Entradas Relacionadas


  • Nicolas Cage predice el futuro en “Next”
  • Teaser trailer del nuevo Knight Rider
  • Line Rider: Un juego que crea adicción a las líneas
  • Teaser Trailer de Transformers
  • Teaser Trailer de Shrek The Third



  • Enviar a un Amigo

    Completa el formulario y enviale este post a un amigo directamente a su email

    :

    :

    :



    Trackbacks

    Para hacer un trackback a este post usa esta URL


    Comentarios

    Los comentarios de este post en RSS
    1. [...] Mientras espero el estreno de Ghost Rider, me entero de este nuevo film de Nicholas Cage “Next“, en el que encarna a Cris Johnson, un hombre con la capacidad de ver ver el futuro y que es contratado por el FBI para evitar ataques terroristas. [...]

    Buscador

    Pulsa ENTER al terminar de escribir

    Feed RSS

    feed

    En tu email

    Recibe las novedades de Dotpod en tu correo electronico.

    Sponsors






    Dotpod TV

    FOTOS

    Estas son mis ultimas fotos publicadas en Flickr

    MUSICA

    Estos son mis tracks preferidos de Finetune

    Entradas Anteriores

  • Las películas que se cuelgan de las tetas de Batman para tener éxito
  • Toshiba presentó su Proyector Pico DLP en el IFA 2008
  • Generador de Pósters de "Buscado" y otras yerbas
  • Edmodo: El microblogging para estudiantes y profesores abre su beta al público
  • Primeras impresiones de Google Chrome
  • Descargá Google Chrome
  • Spot Dotpod #10 en VQV (Verde que te quiero verde)
  • Google Chrome: ¿El futuro mejor navegador de Internet?
  • Ping.FM hace su beta público
  • Hub USB retro con forma de casette
  • Entradas + Populares

  • Badoo: Red social para buscar amigos o pareja - 106,071 views
  • El Porno, las famosas y Adsense - 70,425 views
  • El juego de Bart Simpson, un skater con poca ropa - 45,220 views
  • Orient Doll: Muñecas sexuales orientales “multiuso” - 38,793 views
  • La mujer de mis pesadillas: Ben Stiller ataca de nuevo - 31,235 views
  • Saluda a un Amigo: La propuesta de Quilmes en el día de la amistad - 24,325 views
  • Thundercats: La película - 23,793 views
  • Generador de enlace Premium de Megaupload - 21,693 views
  • Super Mario Bros. Online - 18,209 views
  • Más novedades sobre Saw IV - 17,918 views
  • Ultimos Comentarios

    David: Al programa lo uso y esta barbaro, pero hace tiempo que quiero comprar credito y no me deja hacerlo....
    Seba A: Lord, si no me equivoco, en México PayPal tiene disponible el servicio para transferir directo a una...
    Sofi: Aca les dejo un mensaje…perooo….De ntro de este mensaje bastante raro , hay un mensaje ¿pueden...
    edigardo: yo fui a varios macdonalds y nunca me paso igual aunque hubo veces que si tuve que esperar, pero si...
    Federico Picone: Hay que ver cómo sigue xD. Capítulo 2: Gates y Seinfield en una tienda de ropa de nerd :P
    LORD_X: ke onda, ayer 8 de septiembre del 2008 recibi en mi cuenta paypal 360 dlls que gane por internet, estaba...
    Alex: Auxiliooooooo!!! odio este virus !!!! que puedo hacer????
    RAMMSES: Ahora como lo manda la Santa Sede Bloggeril mándate con los 7 pecados capitales. Blogstar crucificados...
    RAMMSES: En mi notebook, el scroll ascendente del notepad no funciona, ¿te pasa lo mismo?. Ya vi que no soy el...
    Fede: Con ese nombre da para pensar si sos sólo una cara bonita xD. Esto no es palo a nadie, sino simplemente un...

    Blogroll


    Contacto

    Ponte en contacto con nosotros a esta direccion de e-mail:



    Acerca de

    Dotpod es un blog sobre tecnologia, internet, actualidad, cine y la vida diaria reflejada desde el punto de vista de Federico Picone.

    Mate & Blogs 2008

    Uni�n de Bloggers Hispanos

    Top Technology Blogs

    Blogs & Beers



    TOP Bitacoras.com para Argentina

    Ranking de Buzzear (AR)

    eXTReMe Tracker

    WordPress & Dalarnas

    eXTReMe Tracker Dotpod © 2008 — Algunos derechos reservados