Windows Live y Yahoo Messenger ya se hablan!

De más está decir que Google ha sentado precedente en Internet. Prueba de ello es ver a dos ex archienemigos juntarse para vencer al más grande. Es por eso que tras el anuncio en octubre pasado de la futura interconexión entre Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger, en estos dÃas comenzaron las primeras pruebas.
Para poder agregar contactos de Yahoo! Messenger al MSN Messenger deberemos registrarno en el sitio web de Microsoft ideas.live.com. Una vez agregados podremos establecer comunicaciones de texto con los mencionados contactos (las conversaciones de VoIp serán añadidas en un futuro próximo).
Más allá de cuestionar si esto es bueno o malo, el punto importante es que el usuario de Yahoo! puede ver contactos de MSN y viceversa. Para mÃ, un dolor de cabeza menos con los clientes multimensajeros. El hecho es que Google se basa en hacer las cosas para que los informáticos lo alabemos pero en el fondo de todo el asunto, lo que se mueve es dinero y tarde o temprano seguramente nos llevaremos una sorpresa.
[ VÃa Error500 ]
Entradas Relacionadas
|
|
|




Otros sitios o blogs que referenciaron esta entrada
[...] como ejemplo la alianza estratégica llevada a cabo entre los dos mensajeros instantáneos para que puedan comunicarse entre sÃ. Claro que de ahÃ, a que el gigante de Redmond pretenda adquirir a uno de los primeros buscadores [...]
Comentarios
Los comentarios se encuentran cerrados.