Webcam Eye 310 con micrófono bluetooth

La semana pasada pasé por mi tienda favorita de informática y me encontré con la llegada de esta Webcam de la empresa Genius.La Eye 310 además de continuar la lÃnea minimalista de la empresa y de poseer una calidad de 300k, trae un auricular (el cual no es bluetooth aunque parezca) que transforma totalmente la experiencia de mantener una videollamada, ya que su imagen futurista llama bastante la atención.
El precio en la Argentina ronda los $130 pesos, unas monedas si lo comparamos a los precios de Logitech que no bajan de los $300 pesos.
Enlace Relacionado: Eye 310




22 Marzo 2007 @ 15:25 | Responder
Hola. Alguno conoce algún método para hacer funcionar la cámara EYE 310 sobre linux?? (Ubuntu, por ejemplo) Saludos y gracias!!
13 Abril 2007 @ 00:21 | Responder
No la he podido hacer funcionar en ubuntu, lo otro el auricular no es manos libres ni menos bluetooth, aclaro para que no caigan en error. Saludos