CheckMessenger: Descubriendo quién nos tiene o no en su lista de contactos



checkmessenger.JPG

El Messenger se ha convertido hoy por hoy en una de las aplicaciones más utilizadas de la computadora, especialmente por los adolescentes. Así es como los contactos se van acumulando día a día y llegando a tener gente que no recordamos de dónde la conocemos.

CheckMessenger es un sitio web que pretende mostrarnos quién nos ha eliminado, quién nos agregó y quién nos tiene no admitido en su lista de contactos. Es importante recalcar que cuando probemos este servicio, nuestro nick cambiará “http://www.CheckMessenger.net <-- Fijate quien te eliminó del MSN sin que te des cuenta" , una interesante estrategia de marketing que garantiza la popularidad del sitio.

Me he tomado cinco minutos para testearlo y lo que me mostró fue los contactos que me tienen eliminados de su lista y los que me siguen teniendo aunque los haya eliminado. Los No Admitidos solamente, parece nos mostrarlos.

Enlace Relacionado: CheckMessenger

votar

Entradas Relacionadas



Comentarios

existen miles de programitas como este, ninguno te dice quien te tiene sin admision, pq era un bug del msn q fue arreglado hace tiempo. simplemente poniendo la opcion de q si alguien que no esta en tu lista no pueda ver tu estado nunca van a poder averiguarlo.. se entendio?

esa opcion esta en herramientas-&gt;opciones-&gt;privacidad… el 1º checkbox

No, no se entendió. Que alguien me tenga sin admisión no significa que no lo tenga en mi lista de contactos y viceversa.

ya se, yo no dije otra cosa ¬¬

lo unico q puse es q si no lo tenes en tu lista, el otro nunca va a poder ver si esta conectado o no pq cualquier prog le va a decir q aparece desconectado, aunq estuviese

Perdón, no; pero yo no pongo mi casilla password en ningún sitio. Ni en pedo!!

Jaja, pero si el otro no te tiene en su lista significa básicamente que te eliminó así que es lo mismo ;)

Con respecto a lo que dice Pablo, mi clave para usar el messenger no es la misma que la de mi correo así que no pueden hacer nada con ello. A lo sumo un poco de SPAM y ya jaja!

no funciona

que orror

esa pagina es una basura… queda siempre el nick name con el aviso “checkmessenger mira quien te tiene no admitido” o algo asi… y no se quita… TENGAN CUIDADO… para mi no es fiable

no me han dicho nada nuevo, toda la informacion que me dieron de quienes no me admitieron yo ya la sabia, obvio si he agregado a alguien y ese aun no me ha agregado a mi, eso lo se!!! Busquen otra cosa mejor!!

Federico por casualidad, no fuiste al Colegio Manuel Belgrano en la primaria?

No, a la escuela Nº 55 Domingo Faustino Sarmiento de Rosario y hasta tercer grado al La Salle ;)

Horrrooor!!!!!!!!!!

la verdad no se ni como se utiliza esta basura

Ahhh listo!! tenia en la primaria un compañero que se llamaba Federico Picone, pensé que eras vos…
Chau!! suerte!

QUE LASTIMA QUE PIENSEN ASI LA VERDAD ES QUE YO PIENSO QUE SI FUNCIONA, TB ES CIERTO QUE SI ENTRAS A TU PRIVACIDAD VES QUIEN NO TE TIENE EN SU LISTA DE CONTACTOS SIEMPRE Y CUANDO TU LO TENGAS Y TE INTERESE..YO TENGO TANTOS CONTACTOS QUE NO PODRIA SABER A VECES QUIEN ME HA BLOQUEADO O ELIMINADO..HASTA QUE PROVE ESTA PAGINA Y VI A PERSONAS QUE ME HABIAN AGREGADO PERO BLOQUEADO AL MISMO TIEMPO ASI QUE PROCEDI A BORRARLO…CHICOS SI FUNCIONA Y SI TE MOLESTA EL NICK SOLO LO BORRAS Y LISTO.

Los comentarios se encuentran cerrados.