Las encuestas reflejan que el video no se usa en el iPod

La consultora Nielsen Media Research realizó un estudio a 400 personas que disponían de un iPod entre el 1 y 27 de octubre, que dio a conocer que tan sólo el 15.8% de estos usuarios han reproducido alguna vez un video en su reproductor. El otro dato importante es que 1% de los datos contenidos en el reproductor son archivos de video, el resto es audio e imágenes, aunque al parecer tampoco las imágenes ocupan un lugar importante.
Esto nos lleva a la siguiente conclusión: ¿Es realmente necesario tener un reproductor de video portátil? Bien sabemos que no es lo mismo pasar un video a formaro iPod que subir un mp3. Pero más que nada nos afirma que la pantalla debe tener un mínimo de tamaño para que sea aceptable para mirar películas o programas de televisión.
Lo que yo me pregunto también es que si no usan la capacidad de reproducir video del iPod, ¿para qué la compraron? Será sólo por el hecho de tener lo último.
[ Vía Digg ]


















Comentarios