There: El Otro Second Life

there.jpg

Luego de escuchar algunas opiniones acerca de There en cuanto a que era mejor que Second Life, más rápido y un par de cuestiones más que no vienen al caso, decidí descargar este otro mundo virtual que se agrega a una lista que cada vez se hace más extensa entre los que se destacan Hive7 o Kaneva.

Si hay un común error entre los que critican a Second Life es que entraron un día, a lo sumo dos y luego dijeron “Hasta la vista”. Hay que tener en cuenta que There funciona con un puñado de lugares a visitar y la mayoría de ellos ya se encuentran en el archivo de instalación por lo que al usarlo da la impresión de tratarse de un juego mucho más fluido que SL. Sin embargo, acostumbrado al entorno de SL me resultó un tanto complicado modificar mi avatar y hacer cosas tan simples como mirarlo de frente.

La interfase del juego requiere que continuamente estemos abriendo ventanas de un navegador que viene embebido, algo bastante tedioso que logró que se me fueran las ganas de ver qué opciones tenía dentro de este mundo virtual alternativo.

Lo mejor de Second Life es la personalización total del avatar que va desde pieles para hacerlo más real hasta un conjunto de animaciones predefinidas conocido como AO o Animation Overrider. Al menos en There no parece haber algo parecido y esa es la diferencia sustancial en el “Look & Feel” de SL.

Sea como sea, a primera vista se diferencian en concepto e interfase. There parece un juego, Second Life es una simulación de vida virtual. Veremos si sigo testeando esta nueva opción, por lo pronto y como ven, mi avatar de There no esta muy divertido que digamos.

Enlace Relacionado: There

votar

Entradas Relacionadas



Comentarios

mmmmm, y te hiciste negro?????

Los comentarios se encuentran cerrados.