Google

Joox: Series y películas para ver online

x-files-joox.jpg

Pensar que el otro día todos los medios hablaban del colapso de Internet y ahora vengo a descubrir un servicio que se dedica ni más ni menos que a repartir películas, series de televisión y demás a diestra y siniestra. De eso se trata Joox, un sitio web que se agarra de la calidad del Divx y del streaming de video para compartir con sus usuarios horas y horas de entretenimiento audiovisual (de más está decirles que por más excelente que sea es ilegal).

Así es como se puede disfrutar online de tu película favorita o de un capítulo de Los Simpsons directamente desde el navegador con la posibilidad de visualizarlo en pantalla completa e incluso de cambiar de idioma o de subtítulos si estuviera disponible. Lo mejor es que en caso de no tener una conexión de Internet que valga la pena (si usted tiene la oferta de $19.90 por mes es uno de ellos) se pueden descagar los archivos en formato divx, con posibilidad de reproducirlos mediante su correspondiente player.

Joox sería algo así como Stage 6 versión ilegal aunque Joost debería seguir sus pasos y tomarlo como ejemplo para ofrecer algo similar pago. YouTube también debería tenerlo de ejemplo, especialmente en lo que respecta a la calidad de sus videos que cada día es peor.

Enlace Relacionado: Joox | Divx Player

[ Vía Mashable ]

En: Internet, Web 2.0 — Mayo 30, 2007


Entradas Relacionadas


  • Listen to a Movie: Escucha películas online en el trabajo
  • Real TV Links: Series, películas y documentales para ver gratis por Internet
  • OpenFLV: Generador de playlists de videos
  • Vreel: El clon de Stage6 a punto de nacer
  • TV Links: Capítulos de tus programas favoritos online



  • Enviar a un Amigo

    Completa el formulario y enviale este post a un amigo directamente a su email

    :

    :

    :



    Trackbacks

    Para hacer un trackback a este post usa esta URL


    Comentarios

    Los comentarios de este post en RSS
    Los comentarios estan cerrados.

    Buscador

    Pulsa ENTER al terminar de escribir

    Feed RSS

    feed

    En tu email

    Recibe las novedades de Dotpod en tu correo electronico.

    Sponsors






    Dotpod TV

    FOTOS

    Estas son mis ultimas fotos publicadas en Flickr

    MUSICA

    Estos son mis tracks preferidos de Finetune

    Entradas Anteriores

  • Las películas que se cuelgan de las tetas de Batman para tener éxito
  • Toshiba presentó su Proyector Pico DLP en el IFA 2008
  • Generador de Pósters de "Buscado" y otras yerbas
  • Edmodo: El microblogging para estudiantes y profesores abre su beta al público
  • Primeras impresiones de Google Chrome
  • Descargá Google Chrome
  • Spot Dotpod #10 en VQV (Verde que te quiero verde)
  • Google Chrome: ¿El futuro mejor navegador de Internet?
  • Ping.FM hace su beta público
  • Hub USB retro con forma de casette
  • Entradas + Populares

  • Badoo: Red social para buscar amigos o pareja - 106,072 views
  • El Porno, las famosas y Adsense - 70,426 views
  • El juego de Bart Simpson, un skater con poca ropa - 45,220 views
  • Orient Doll: Muñecas sexuales orientales “multiuso” - 38,793 views
  • La mujer de mis pesadillas: Ben Stiller ataca de nuevo - 31,236 views
  • Saluda a un Amigo: La propuesta de Quilmes en el día de la amistad - 24,325 views
  • Thundercats: La película - 23,793 views
  • Generador de enlace Premium de Megaupload - 21,693 views
  • Super Mario Bros. Online - 18,209 views
  • Más novedades sobre Saw IV - 17,918 views
  • Ultimos Comentarios

    David: Al programa lo uso y esta barbaro, pero hace tiempo que quiero comprar credito y no me deja hacerlo....
    Seba A: Lord, si no me equivoco, en México PayPal tiene disponible el servicio para transferir directo a una...
    Sofi: Aca les dejo un mensaje…perooo….De ntro de este mensaje bastante raro , hay un mensaje ¿pueden...
    edigardo: yo fui a varios macdonalds y nunca me paso igual aunque hubo veces que si tuve que esperar, pero si...
    Federico Picone: Hay que ver cómo sigue xD. Capítulo 2: Gates y Seinfield en una tienda de ropa de nerd :P
    LORD_X: ke onda, ayer 8 de septiembre del 2008 recibi en mi cuenta paypal 360 dlls que gane por internet, estaba...
    Alex: Auxiliooooooo!!! odio este virus !!!! que puedo hacer????
    RAMMSES: Ahora como lo manda la Santa Sede Bloggeril mándate con los 7 pecados capitales. Blogstar crucificados...
    RAMMSES: En mi notebook, el scroll ascendente del notepad no funciona, ¿te pasa lo mismo?. Ya vi que no soy el...
    Fede: Con ese nombre da para pensar si sos sólo una cara bonita xD. Esto no es palo a nadie, sino simplemente un...

    Blogroll


    Contacto

    Ponte en contacto con nosotros a esta direccion de e-mail:



    Acerca de

    Dotpod es un blog sobre tecnologia, internet, actualidad, cine y la vida diaria reflejada desde el punto de vista de Federico Picone.

    Mate & Blogs 2008

    Uni�n de Bloggers Hispanos

    Top Technology Blogs

    Blogs & Beers



    TOP Bitacoras.com para Argentina

    Ranking de Buzzear (AR)

    eXTReMe Tracker

    WordPress & Dalarnas

    eXTReMe Tracker Dotpod © 2008 — Algunos derechos reservados