Crowdwine: Otro creador de redes sociales

Parece que cada vez más empresas están comenzando a apostar a ofrecer la creación de redes sociales. No hace mucho tiempo hablamos de Ning y de lo que significa para Internet el lanzamiento de algo de este tipo y ahora aparece Crowdwine. Aunque a simple vista no es mejor, tiene algunas opciones interesantes de las que Ning debería tomar el ejemplo.
Me gustó mucho que levante por ejemplo los RSS de nuestro blog, listado de fotos y enlaces. Esto genera un movimiento constante en nuestra red social sin que necesariamente sus participantes estén todo el tiempo ahí y eso es excelente. Las opciones de configuración y de diseño son básicas pero la herramienta funciona bien y cumple su cometido.
A simple vista si comparamos el dotbloggers hecho en Ning con el de Crowdwind nos damos cuenta de la calidad de cada uno. Esperemos que los dos servicios se fortalezcan mútuamente y mejoren aún más.
Enlace | Crowdwine | Dotbloggers en Crowdwine

















Comentarios
Añade tu opinión