Filestube: Buscador de archivos multimedia
Así como existe YouTube para buscar videos ahora nació Filestube para buscar archivos multimedia y creo que realmente han dado en el clavo al tener un nombre tan marketinero. La idea de este buscador es que los mismos usuarios colaboren con su expansión agregando enlaces a contenido multimedia dispuesto en uno o varios servidores gratuitos. Esto puede resultar en una desagradable experiencia ya que si buscamos algún tipo de material con copyright es probable que lo que encontremos ya no este allí.
Los tipos de archivos a buscar son de sonido, de video o comprimidos con los que habrá que tener especial cuidado especialmente si encontramos algún archivo ejecutable dentro.
Más allá de que no se obtengan los mejores resultados, Filestube es un interesante proyecto que de enfocarse por el buen camino puede ser bastante provechoso.
Enlace | Filestube
En: Internet — Agosto 28, 2007

















Comentarios
Añade tu opinión