Encontraron muerto al nuevo Guasón Heath Ledger

heath_ledger.jpg

Normalmente no soy el tipo de persona cholula que habla sobre las intimidades de los actores, salvo por supuesto que se trate de uno muy especial para mí. Sin embargo, la noticia de la muerte de Heath Ledger el día de hoy me pegó fuerte, más que nada por tratarse del nuevo actor que personifica al Guasón en la última película de Batman: The Dark Knight.

La realidad es que el joven fue encontrado muerto en su departamento de Manhattan, posiblemente por una sobredosis, ya que se encontraron varias pastillas próximas al cuerpo. El ama de llaves fue la que lo encontró muerto a las 15:26 hora local (20:26 GMT), al intentar despertarlo para que fuera a su cita con el masajista.

El actor de 28 años cocechó varios éxitos en su corta carrera, aunque seguramente será recordado sobre todo por su papel en Brokeback Mountain, la controvercial película de Ang Lee donde interpretó a un cowboy homosexual junto a Jake Gyllenhaal.

Supongo que la noticia debió ser un golpe bajo para Christopher Nolan, quién además de sentir la partida de Ledger, tendrá a un actor muerto en el reparto, algo que seguramente le dará un toque de tristeza al día del estreno, el próximo 18 de julio.

Enlace |  Hallan muerto actor Ledger en departamento Nueva York

votar

Entradas Relacionadas




Otros sitios o blogs que referenciaron esta entrada

[...] El actor australiano parece que acabo el mismo con su vida mas en el enlace. [...]

[...] Lo bueno es que falta muy poco para ver al superhéroe en acción, ya que el próximo 1º de mayo estará listo para dar su primer golpe y estoy seguro que no será el último. Me pregunto si logrará eclipsar al Caballero de la Noche y al manto de tristeza que lo rodea luego de la muerte de Heath Ledger. [...]


Comentarios

Caray, es una pena. Se va un extraordinario actor. Seguramente, deprimido, decidió quitarse la vida. Como sea, se que esta obra lo elevará al punto de leyenda. No espero otra película con más paciencia que The Dark Knight…

Apenas me enteré me entristecí mucho…me parecía un buen actor, pero por supuesto me da lástima como persona…Una noticia muy mala, por cierto…lamentablemente, no podrá recibir ningún halago por su actuación en The Dark Knight….lo lamento mucho.

Vayapordios.

Pena, penita, pena. Otro que se baja del tren…si es que esto va a toda hostia, compañeros…

Un Abrazo

Sad that such a thing had to happen, and really sad that so many talented actors and actresses tend to go down this same destructive path.

No lo puedo creer tan lindo y joven.!!
espero demasado ansiosa The Dark Knight.
me qiero morir..!! que bajon :(

fue el mejor guason siempre se recordara jack niquelson no se compara en nada

Los comentarios se encuentran cerrados.