Taggylicio.us: Un buscador basado en tags
Los tags o etiquetas, son uno de los pilares más importantes de la Web 2.0, alimentan la búsqueda relacional que permite asociar diferentes términos entre sí, facilitando el encuentro de lo que realmente buscamos. Taggylicio.us es justamente un buscador que de buenas a primeras nos tira una nube de tags con las etiquetas mencionadas durante el día en las herramientas 2.0 más utilizadas de Internet, pudiendo también definirla para que muestre los últimos 7 días, los últimos 30 o por qué no, durante el último año.
Hay dos formas de buscar, una es eligiendo alguno delos tags y otra colocando el nuestro propio, obteniendo como resultados enlaces de Del.icio.us, Digg o Reddit; fotos de Flickr o Photobucket y videos de YouTube y Dailymotion, relacionados con la palabra.
Pese a que dista mucho de un buscador convencional, es una interesante manera de encontrar material sobre alguna temática que nos interesa, como por ejemplo un grupo de música, un juego o algún gadget en particular. En mi caso probé con la palabra “iPhone” y obtuve reviews, fotos y últimas novedades sobre el teléfono de Apple.
Vale la pena darle un vistazo.
Enlace | Taggylicio.us


















Comentarios
[...] Vía Dotpod [...]
Añade tu opinión