Second Life en The Daily Show
El pasado 1º de abril, el Congreso de los Estados Unidos debatió sobre los mundos virtuales, prestando especial atención en Second Life, uno de los espacios en tres dimensiones con características más avanzadas, si lo comparamos con sus competidores.
Si bien es importante comenzar a analizar los derechos de propiedad intelectual, actividades bancarias, juego y protección a los niños, en entornos de tercera dimensiones, es sabido que Estados Unidos tiene varios asuntos más importantes, además de que mirándolo desde afuera cuesta ver con seriedad un lugar como SL, en donde se mezclan ratones, conejos y personas con vestimentas poco ortodoxas.
The Daily Show aprovechó la ocasión para realizar una cobertura bastante peculiar del momento, haciendo hincapié justamente en el asunto que se atendió, en los personajes que formaron parte y especialmente en el reportero que cuenta los hechos directamente desde el mundo virtual.
Enlace | The Daily Show

















Comentarios
Añade tu opinión