Attention Meter: Analizando y comparando la popularidad de varios Sitios Web

attention_meter.JPG

Leo en Geeksroom, el nuevo blog del amigo Héctor Russo, sobre Attention Meter, una herramienta con la que podremos comparar varios sitios web a la vez, analizando la popularidad de cada uno a lo largo de los últimos cinco meses.

Los resultados obtenidos pueden ser vistos, tomando como base la información proveniente de cuatro de los servicios más importantes de la red como Alexa, Quantcast, Compete y Technorati. Tengo que admitir que los datos más completos fueron los de Compete, donde se pueden analizar los visitantes únicos de cada sitio, el ranking, el tiempo en que los usuarios permanecen en el mismo y las páginas visitadas por visitas.

Una muy buena herramienta, que puede ser totalmente aprovechada a la hora de elegir un sitio o blog para pautar publicidad, especialmente si estamos indecisos.

Enlace | Attention Meter
Vía | GeeksRoom

votar

Entradas Relacionadas


Los comentarios se encuentran cerrados.