Google

Muerte en un Funeral: Una comedia inglesa disparatada

Mientras se aguarda la llegada de la camada fuerte de películas del año, encabezada por IronMan, Indiana Jones, Meteoro, Batman y Los Expedientes X, los títulos disponibles este fin de semana en el cine se proclamaban estancados y Death at a Funeral o Muerte en un Funeral parecia ser la mejor opción.

Comedia inglesa, dirigida por el genial Frank Oz, que tiene en su portfolio proyectos excelentes como The Stepford Wives (aka Las Mujeres Perfectas) o Bowfinger (aka El Director Chiflado), la película busca captar el humor negro del momento, tomando como base algunas fórmulas conocidas. El muerto en esta ocasión no es otro que el padre de Daniel (Matthew Macfadyen), quién tiene un peculiar problema de complejo de inferioridad con su hermano Robert (Rupert Graves), un escritor supuestamente famoso que vive en Nueva York. La llegada inesperada de Peter (Peter Dinklage), un amigo del muerto que llama la atención por su baja estatura, le dará a Daniel una terrible noticia que lo dejará confundido y nervioso antes de dar el discurso por la muerte de su padre, momento que todos esperan que realice su hermano por ser escritor. Eso sumado a un grupo de parientes y amigos, entre los que se destacan, un traficante de drogas casero, un tío cascarrabias y un reverendo apurado en irse, son elementos suficientes que garantizan la carcajada.

Con tono de cine independiente, el film tiene un largo trayecto de estrenos alrededor del mundo que comenzaron el 27 de febrero de 2007 en Alemania y que culminó en Egipto el pasado 9 de abril. Una cinta muy buena que vale la pena ver. Algunos optarán por el DVD, yo realmente la pasé fantástico en el cine y a sala llena, nadie paró de reír.

Nota: Recomiendo que si tienen pensado ir a verla no miren el trailer ya que se revela algo que es mejor dejarlo como sorpresa.

Enlace | Death at a Funeral

En: Cine y TV, Videos — Abril 29, 2008


Entradas Relacionadas


  • Luciana Salazar en Bañeros 3 Todopoderosos
  • El adios a Minnax Myriam, un icono del mundo hispano en Second Life
  • Ryan Vs. Dorkman 2: Los dos jedis pelean hasta la muerte
  • Aniston y Vaughn viven con su ex
  • The Death Clock: Conocé el día de tu muerte



  • Enviar a un Amigo

    Completa el formulario y enviale este post a un amigo directamente a su email

    :

    :

    :



    Trackbacks

    Para hacer un trackback a este post usa esta URL


    Comentarios

    Los comentarios de este post en RSS
    Por el momento no hay comentarios

    Añade tu opinión

    (Requerido)
    (Requerido pero no publicado)




    Al suscribirte recibiras un email cuando alguien conteste tu comentario.

    Buscador

    Pulsa ENTER al terminar de escribir

    Feed RSS

    feed

    En tu email

    Recibe las novedades de Dotpod en tu correo electronico.

    Sponsors






    Dotpod TV

    FOTOS

    Estas son mis ultimas fotos publicadas en Flickr

    MUSICA

    Estos son mis tracks preferidos de Finetune

    Entradas Anteriores

  • LG KC780 con cámara de 8 megapíxels y lente Schneider-Kreuznach
  • ¿Trabajar en grupo o trabajar en equipo?
  • Windows Live Messenger en tu celular con dedos gordos incluidos
  • Soporte técnico gatuno de impresoras
  • Screedbot: Generador de texto animado tipo máquina de escribir
  • BerryStore, una tienda opcional de aplicaciones online de BlackBerry
  • Se subastan 20 pikachus ¡vivos! a 900 millones de dólares
  • El Juego del Miedo V: Un clásico anual del cine de terror
  • Meme: Octubre, mes retro
  • Pendrive USB de Budweiser con cerveza dentro
  • Entradas + Populares

  • Badoo: Red social para buscar amigos o pareja - 106,222 views
  • El Porno, las famosas y Adsense - 70,570 views
  • El juego de Bart Simpson, un skater con poca ropa - 45,371 views
  • Orient Doll: Muñecas sexuales orientales “multiuso” - 38,935 views
  • La mujer de mis pesadillas: Ben Stiller ataca de nuevo - 31,377 views
  • Saluda a un Amigo: La propuesta de Quilmes en el día de la amistad - 24,436 views
  • Thundercats: La película - 23,934 views
  • Generador de enlace Premium de Megaupload - 21,830 views
  • Super Mario Bros. Online - 18,340 views
  • Más novedades sobre Saw IV - 18,008 views
  • Ultimos Comentarios

    martin: hola todavia no tengo el celu N95 y com pregunta la cordobesita como lo contactamos a roque…aparte...
    Riquisima69: Mira como funciona www.EyeSpot.con en mi blog. Saludos
    Guty: Sobre Battlestar, prefiero la serie nueva :)
    Federico Picone: Depende lo que definas como poco, igualmente nadie dice que con Splush te vayas a volver rico,...
    Federico Picone: Concuerdo en que el Mac OS debería venderse igual que Windows pero hay un detalle fundamental...
    Federico Picone: @Guty: A mí me gustó mucho la versión de Galactica en la que vienen a la Tierra, aunque para...
    Juan Manuel: Mira respecto de lo del “punterito rojo” te cuento que es lo mejor para manejar mouse en...
    Soledad Chianese: Recuerdo como jugabamos en mi casa con mis hermanos y amigos del barrio a replicar la historia...
    palmyto: hace poco la baje entera y la vi, pero no pude grabarla, una pena. gran serie fue!!
    clara: me parece q las tribus urbanas no una perdida de tiempo para q ser como los demas floger pishi o emo si...

    Blogroll


    Contacto

    Ponte en contacto con nosotros a esta direccion de e-mail:



    Acerca de

    Dotpod es un blog sobre tecnologia, internet, actualidad, cine y la vida diaria reflejada desde el punto de vista de Federico Picone.

    Mate & Blogs 2008

    Uni�n de Bloggers Hispanos

    Blogs & Beers



    Top Technology Blogs

    Top Blogs Argentina

    Top Blogs santa-fe

    eXTReMe Tracker

    WordPress & Dalarnas

    eXTReMe Tracker Dotpod © 2008 — Algunos derechos reservados