Google

Trailer de La Momia 3: La tumba del Emperador Dragón

Cuando me enteré de la filmación de una tercera parte de La Momia, sentí desilución al no encontrar a Brendan Fraser y Rachel Weisz entre sus protagonistas. Sin embargo, meses después se confirmó que serían parte del elenco, aunque al final Weisz tuvo que dejar el proyecto por razones de agenda. Particularmente pienso que la actriz, que fue ganadora del Oscar por su papel en The Constant Gardener, se encuentra bastante por encima de sus ex-compañeros de elenco, por lo que obviamente no le convendría actuar en esta cinta.

En este capítulo de la saga, donde el papel de Evelyn lo interpreta Maria Bello, tiene una especial participación Alex (Luke Ford), el hijo de Evelyn y Rick O’ Connell (Brendan Fraser), que al ser engañado termina despertando al emperador chino Dragón (Jet Li) y a sus diez mil guerreros. El joven aventurero y arqueólogo (una suerte de joven Indiana Jones) terminará buscando ayuda en sus padres, quienes intentarán a como de lugar detener al monarca en su plan de dominar al mundo. Otro de los actores que vuelven a ser parte de la saga es John Hannah en el papel de Jonathan, hermano de Evelyn, el segundo rostro conocido de las dos películas anteriores.

Si bien la producción sigue estando en manos de Stephen Sommers, esta vez dejó el trabajo duro a Rob Cohen, quién hasta hoy no tiene muchos proyectos con éxito significativo. Igualmente es una película pasatista que pinta bastante bien si no hay nada más para ver en el cine y cuyo estreno se espera para el próximo 31 de julio en Argentina y el 1 de agosto en Estados Unidos y España.

Enlace | Sitio Oficial de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor

En: Cine y TV, Videos — Junio 12, 2008


Entradas Relacionadas


  • DotPod TV #6
  • Mummy: Curse of the Dragon, la tercera parte de la momia es casi un hecho
  • Imágenes del Dragon Ball Online
  • Jugando al Dragon Ball Z Sparking Neo con la Wii
  • Lair para PS3



  • Enviar a un Amigo

    Completa el formulario y enviale este post a un amigo directamente a su email

    :

    :

    :



    Trackbacks

    Para hacer un trackback a este post usa esta URL


    Comentarios

    Los comentarios de este post en RSS
    Por el momento no hay comentarios

    Añade tu opinión

    (Requerido)
    (Requerido pero no publicado)




    Al suscribirte recibiras un email cuando alguien conteste tu comentario.

    Buscador

    Pulsa ENTER al terminar de escribir

    Feed RSS

    feed

    En tu email

    Recibe las novedades de Dotpod en tu correo electronico.

    Sponsors






    Dotpod TV

    FOTOS

    Estas son mis ultimas fotos publicadas en Flickr

    MUSICA

    Estos son mis tracks preferidos de Finetune

    Entradas Anteriores

  • Soporte técnico gatuno de impresoras
  • Screedbot: Generador de texto animado tipo máquina de escribir
  • BerryStore, una tienda opcional de aplicaciones online de BlackBerry
  • Se subastan 20 pikachus ¡vivos! a 900 millones de dólares
  • El Juego del Miedo V: Un clásico anual del cine de terror
  • Meme: Octubre, mes retro
  • Pendrive USB de Budweiser con cerveza dentro
  • BarCamp Argentina 2008 ya comenzó a recibir inscriptos
  • Series Yonkis y Películas Yonkis: Cine y TV para ver gratis y online
  • Japón y los problemas del Primer Mundo
  • Entradas + Populares

  • Badoo: Red social para buscar amigos o pareja - 106,217 views
  • El Porno, las famosas y Adsense - 70,565 views
  • El juego de Bart Simpson, un skater con poca ropa - 45,366 views
  • Orient Doll: Muñecas sexuales orientales “multiuso” - 38,929 views
  • La mujer de mis pesadillas: Ben Stiller ataca de nuevo - 31,372 views
  • Saluda a un Amigo: La propuesta de Quilmes en el día de la amistad - 24,432 views
  • Thundercats: La película - 23,928 views
  • Generador de enlace Premium de Megaupload - 21,825 views
  • Super Mario Bros. Online - 18,334 views
  • Más novedades sobre Saw IV - 18,005 views
  • Ultimos Comentarios

    Juan Manuel: Mira respecto de lo del “punterito rojo” te cuento que es lo mejor para manejar mouse en...
    Soledad Chianese: Recuerdo como jugabamos en mi casa con mis hermanos y amigos del barrio a replicar la historia...
    s: Recuerdo como jugabamos en mi casa con mis hermanos y amigos del barrio a replicar la historia de V :)
    palmyto: hace poco la baje entera y la vi, pero no pude grabarla, una pena. gran serie fue!!
    clara: me parece q las tribus urbanas no una perdida de tiempo para q ser como los demas floger pishi o emo si...
    Macarena: Hola ! Me encantaria que tomemos medidas para q el calentamiento global se termine x q si no todos nos...
    Sebastian: Uuuuhhh… si habré fantaseado con esa serie… Hacia navecitas con hojas de cuaderno hasta...
    Kraken: Mmm, no sé… de verdad con AdSense se gana muy poco. ¿Cómo será con Splush sin contenido local?
    Kraken: A mí me parece que más que una estrategia para enfrentar la crisis norteamericana, es más una...
    Kraken: ¡Oh, que tiempos aquéllos! En México lo pasaban por canal 4. :)

    Blogroll


    Contacto

    Ponte en contacto con nosotros a esta direccion de e-mail:



    Acerca de

    Dotpod es un blog sobre tecnologia, internet, actualidad, cine y la vida diaria reflejada desde el punto de vista de Federico Picone.

    Mate & Blogs 2008

    Uni�n de Bloggers Hispanos

    Blogs & Beers



    Top Technology Blogs

    Top Blogs Argentina

    Top Blogs santa-fe

    eXTReMe Tracker

    WordPress & Dalarnas

    eXTReMe Tracker Dotpod © 2008 — Algunos derechos reservados