RotateMe 2.10 Beta 2 Open Signed

Si hace poco que te compraste un Nokia N95 es bastante probable que hayas comenzado la lucha por conseguir una de las aplicaciones más valiosas de este aparato: RotateMe. Este sencillo programa desarrollado por un programador francés llamado Samir (también creador del famoso Nokmote), hace uso del acelerómetro que se encuentra en el teléfono y que sólo funciona por defecto cuando sacamos fotos de manera vertical.
El gran dilema es que RotateMe todavÃa no está firmada, lo que significa que la gente de Symbian no le ha dado autorización a Samir para distribuirla libremente. Esto obliga a que cada usuario deba firmar la aplicación con su correspondiente número de IMEI (*#06#) para poder testearla, acción que se ha dificultado terriblemente en los últimos meses. El tema es que, si el desarrollador firma previamente la aplicación, la misma estará vinculado a un UID protegido (identificación de usuario) y nos será imposible hacerlo.
Utilizando un editor hexadecimal, Samir logró lanzar una nueva versión OpenSigned de RotateMe, lo que significa que se puede pasar por el alto el problema del UID protegido, firmar la aplicación online directamente en el sitio Symbian Signed y recibirla por correo electrónico, lista para ser instalada.
Si bien parece una tontera esto de que el celular permita visualizar fotos o videos de manera apaisada sin necesidad de mover el slide, es una interesante manera de evitar futuros problemas en el mecanismo. Recomiendo sólo habilitarlo para la galerÃa ya que sino resulta un poco tedioso
Enlace | Descargar RotateMe 2.10 Beta 2 Open Signed | Symbian Signed
Entradas Relacionadas
|
|
|
Otros sitios o blogs que referenciaron esta entrada
[...] Después de ponernos al dÃa, será necesario buscar una aplicación que simplifique la apertura del navegador y la entrada a la versión clásica o móvil de YouTube. La elección que me dejó más satisfecho fue emTube. Este programa permite visualizar los clips más vistos del buscador de videos, asà como los nuevos o los más votados por los usuarios. Añade un buscador e incluso la posibilidad de descargar lo que queramos para ser visto después, sin conexión a la red. Lo que más llamó mi atención fue que el programa en sà permite visualizar en formato portrait o landscape los videos, tan sólo girando el aparato y sin necesidad de instalar ningún tipo de aplicación externa como Rotateme. [...]
Comentarios
Los comentarios se encuentran cerrados.




23 Agosto 2008 @ 12:11 | Responder
Hola a todos, hice firmar la aplicación como lo explica el amigo Federico Picone, en forma online directamente en el sitio Symbian Signed y ya la recibi por correo electrónico, lista para ser instalada. Lo que ocurre es que no reconozco el tipo de archivo y al querer instalarlo en el celular ni siquieras lo puede ver; cómo se instala este archivo que no es SIS O SISX. Por favor les pido ayuda para entender esto,gracias.
23 Agosto 2008 @ 16:28 | Responder
Hola, necesito ayuda urgente para el RotateMe 2.1 Beta. Me lo firmaron y enviaron, lo instalé pero no me funciona. Debe ser por la configuración. Ayudenmé, necesito hacerlo porque no pasa nada, no funciona e incluso instalé el acelerador.
24 Agosto 2008 @ 08:48 | Responder
David, fijate que sea la versión como esta que esta acá y que tengas instalado los arhivos del acelerómetro del N95. Cualquier versión no firmada del Rotate Me que encuentres por ahà lo tiene.
Roberto, no sé de qué tipo de archivo me hablás. Si mal no recuerdo el adjunto al e-mail viene en formato Zip, sino decime cuál es la extensión y te digo cómo abrirla. Saludos!
27 Agosto 2008 @ 20:23 | Responder
como puedo hacer para descargar el nokmote.
desde ya gracias.
1 Septiembre 2008 @ 01:32 | Responder
funciona perfecto
15 Septiembre 2008 @ 10:31 | Responder
Hola me llamó cristopher y quisiera que me ayudaran, lo que pasa es que hace varias semana he tratado de descargar de internet el rotateme para mi nokia n 95 pero no he podido instalarlo, quiero tener esa aplicación, ojalá me puedan ayudar, y sà me mandan el link para descargarlo… Mi correo es crisxjaque@hotmail.com de ante mano muxas gracias… Me escriben a mi correo por favor.
8 Octubre 2008 @ 22:05 | Responder
ayuda xfa.hago todo como lo explicas,pongo mi mail,mi imei,y en el spacio del nombre d la aplicacion no puedo escribir!le doy click y me abre mi memoria del cel.puesto q hago esto dsd mi n95 gb.xfa ayudenme.graxias
21 Octubre 2008 @ 01:29 | Responder
por favor ayudenos a conseguir el rotateme ese. Ya mi cel está a punto de echarse a perder y no he podido instalarle el bendito programa. Antes que se dañe o venda quisiera tenerlo instalado en mi cel nokia n 95 gracias que dios los bendiga jajajaja saludos desde venezuela caracas
21 Octubre 2008 @ 01:32 | Responder
ah mi correo es rbello1975@yahoo.es por sà alguien se padece de este inmortal que no consigue la manera de instalar el rotateme gracias de ante mano. Saludos nuevamente desde venezuela caracas .
4 Noviembre 2008 @ 19:20 | Responder
por favor ayudenme con el rotateme, no puedo instalar el programa quisiera q me lo envien a mi mail paco1lig@hotmail.com
9 Diciembre 2008 @ 23:51 | Responder
por favor ayudenme plis….trato de enviar el rotateMe el symbian signed pero no se envia….marca error….necesito que alguien me lo firme….les dejo mi correo es luisgerar_91@hotmail.com
mi IMEI es 357676013736265
nokia n95
30 Diciembre 2008 @ 23:56 | Responder
Por favor ya me he vuelto loco no puedo certificar rotateMe el symbian signed pero no se envia….marca error mi correo es omar.lopardo@hotmail.com mi IMEI es 357676013495854
nokia n95
Muchas Gracias y feliz año!!!
6 Enero 2009 @ 18:50 | Responder
HOLA QUISIERA Y ME PUEDAN AYUDAR A MANDARME EL ARCHIVO PARA INSTALAR EN MI NOK N95 8G EL NOKEMOTE
GRACIAS
MI MAIL ES rayacova@mail.telcel.com
se los agradeceria mucho
slds