Más problemas para el iPhone y su conexión a las redes 3G

Amado por muchos, sobrevalorado por otros, el iPhone es un móvil que ha generado grandes expectativas en todo el mundo. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y parece que Apple también está teniendo sus problemas, que tienen que ver con un chip de Infineon, que impide que los móviles se conecten o permanezcan conectados a las redes 3G. Aparentemente los móviles afectados serían de entre un 2% y 3%, cifra que parece lejana para que nos toque a los latinos pero como sabemos “nunca se sabe”.
En la Argentina se espera con ansias el próximo viernes 22 de agosto, momento en el que Claro y Movistar comenzarán la venta del telefonito de Apple al mercado argentino. Igualmente los números no parecen estar del lado del iPhone, que tuvo un 82% de usuarios no contentos con su terminal, luego de que el portal CNET abra las puertas a las consultas y opiniones del público. Por su parte, muchos ejecutivos decidieron volver a su vieja y querida BlackBerry, opinando que el teléfono multitouch era muy divertido pero poco práctico.
Evidentemente nos encontramos frente a la disyuntiva de qué elegir como terminal. Defender al iPhone a capa y espada es realmente de ignaro, más aún cuando la realidad muestra que no es tan perfecto como parece. Igualmente en la Argentina dificilmente nos encontremos con un teléfono lindo, barato y multitouch, los números parecen indicar que va a ser bastante más caro de los $699 que se barajaban en primera instancia.
Enlace | Los problemas persiguen al iPhone
Entradas Relacionadas
|
|
|




Los comentarios se encuentran cerrados.