Presentación de El Imperio Digital
Presentación de El Imperio Digital de Lalo Zanoni: Hoy a partir de las 20:00 hs. se presentará el libro El imperio digital de Leandro Zanoni en La Boutique del libro (Thames 1762, Palermo). Participarán de la misma Alberto Arébalos, autor del prólogo y director de comunicaciones de Google en la región y Martín Kogan, director de MySpace Argentina. La mandamos a Marta Repupilli a cubrir el evento




26 Septiembre 2008 @ 09:51 | Responder
Lamento decirte que no lo cubri una m……Es que tengo que estar motivada, si bien la presentación me gusto, hubo exposiciones divertidas, Leandro Zanoni hizo comentarios interesantes (aunque me sonaron demasiado autoreferenciales), me encontre con amigos dilectos de twitter con los que luego fuimos a comer y tomar de más; no sentí lo que pensé que iba a sentir.
Creo que mis expectativas eran demasiado ambiciosas, que se yo, me imaginaba una presentación a lo Ugarte, o a lo Casciari (quien envió un menaje desde Barcelona SUPER), y me encontre con algo similar a: viste cuando presentó Marta Repupilli su Blog? bueno eso, no se si me expliqué bien, chau….