Psicofxp se sube al tren 2.0 y se transforma en red social

PsicoFXP Nueva versión red social

Parece mentira que en un momento en el que incluso la Web 2.0 ya parece antigua un conglomerado de foros como Psicofxp haya logrado semejante repercusión, luego de 7 años de existencia. Probablemente todo sea a fuerza de voluntad y estrategias lo suficientemente inteligentes como para posicionarlo bien en el mercado, y razones más que suficientes como para otorgarle los méritos correspondientes a su creador: Ismael Briasco.

Claro que en esta carrera por perseguir el éxito, todos nos vemos obligados a renovarnos, a darnes un toque de aire fresco y demostrar que podemos seguir adelante pese a todo. Es por eso que la evolución evidente del Foro es una Red Social y justamente en eso se ha convertido Psicofxp. De ahora en más sus usuarios podrán disfrutar de los Foros de siempre pero a su vez tener contacto directo con esas personas con las que suelen cruzarse entre posteos y respuestas, agregando elementos personales como fotos y videos, e incluso una red interna de empleos que nace de una asociación con Bumeran.com.

Este cambio es una patada al tablero a Sonico, que actualmente se posiciona como la red social más fuerte del país, ya que la oferta es bastante similar pero con el add-on de tener sus legendarios foros temáticos e incluso un espacio de artículos de interés en su mayoría escritos por Romina Jorge. La otra persona super copada que es parte de este nuevo staff de Psicofxp es Soledad Chianese, quién obviamente ha puesto su granito de arena en difundir este lavado de cara que tan bien le hará a la comunidad, del que antes fuera el foro más visitado de la Argentina. Como sea, es obvio que hay varias razones para quedarse varios minutos en Psicofxp pero no en Sonico, cuyo target se enfoca más en un usuario básico que utiliza la red como sistema para compartir fotos y enviar postales.

Todavía en su fase beta, de funcionar como se debe probablemente Psicofxp logre subir varios escalones en la cadena evolutiva. Claro que como dije hay que hacer bien las cosas, de lo contrario todo lo que sube puede bajar.

Enlace | ¡Se terminó la espera!

votar

Entradas Relacionadas




Otros sitios o blogs que referenciaron esta entrada

[...] varios post sobre el nuevo Psico, me quedo con el de Dotpod para aportar más info. printPlayer(’flash’,'black’,'Escuchar [...]


Comentarios

Fede: mi blog es enelmedioblog.com :)

Mil gracias por el post, muy lindo!

Besote

Que bueno, psicofx es muy interesante y tiene de todo, ahora, la interacción que promete esta movida 2.0 tiene buena pinta.

Muy bueno el post.. justo iba a comentar por la url del blog de rominaj, pero me ganó de mano jaja

@rominaj: Corregido tu blog y le agregué la palabra “difundir” a @solech porque según lo que me contaste por chat no aportó nada a la nueva cara…pero sí a que me enterara…así que ese mérito se lo merece con todas las de la ley ;) .

Muy bueno el cambio y muy linda estetica! Alguien sabe quien lo diseñó? algun estudio de diseño conocido?
Saludos

El cambio fue hecho por el equipo de desarrollo. El mérito es de ellos. Nadie de otra área aportó nada. El trabajo lo hicieron ellos. No se porque no lo pones en el post.

Disculpame Eze pero no tengo nombres del equipo de desarrollo…si quieren ponerlos como comentario no tengo ningún tipo de problema. Un abrazo.

Lo que pasa es que el equipo de Desarrollo está conformado por Soledad Chianese y Romina Jorge. ¡Ah! el trabajo de Diseño también lo hacen ellas.

Hola Fede!!

En nombre del equipo quiero darte las gracias por tu post y la buena onda!

¡Estamos muy contentos con las repercusiones entre los usuarios y los ojos críticos de la comunidad online! Sabemos que todavía hay mucho por mejorar y seguimos trabajando para hacerlo.

En lo personal, quiero felicitar a todo el equipo que estuvo trabajando mucho en esta plataforma y sobretodo destacar el merito de nuestro DevTeam que pasaron las ultimas semanas viviendo en la oficina junto con nuestro Diseñador estrella y algunos colaboradores amigos de la casa que no dudaron en sumarse al proyecto! :D

¡GRACIAS TOTALES!

pd: Por las dudas aclaro que todo el equipo tiene un contrato de exclusividad por 50 años con psicofxp.com ¡¡Buscadores de talentos abstenerse!!
o les mandamos la mafia china… :P

Gracias Sole, aclarale a @eze (quién quiera que sea porque no da muchos datos) que nadie dijo que ustedes dos se encarguen ni del desarrollo ni del diseño, yo solamente cité a la gente que conocia del staff y expliqué bien que una escribe los artículos y la otra se dedica a la difusión. Aparte ninguna de las dos es ni diseñadora ni programadora así que se sobreentiende.
Besos ;)

Hola EZE, no te preocupes que en PSICOFXP.COM tenemos muy claro quienes son los grosos!! y justamente mientras vos dejabas tu comment yo posteaba el mio felicitando al DevTeam! ;)

muy weno el trabajo de psicofxp yo fui usuario mucho tiempo a lo largo de todo este tiempo
i la verdad los felicito a todos

Los comentarios se encuentran cerrados.