Mate & Blogs 5: Humor y Blogs

Mate & Blogs 5: Humor y Blogs

El pasado sábado 25 de octubre se realizó el quinto y último “Mate & Blogs” del año denominado “Humor y Blogs” con la presencia de Guillermo (Alias Pulpo) y Dayana, que llegaron directamente de Córdoba para asistir al mismo y que fue parte de una Misión Viandante en la provincia de Santa Fe que culminó el domingo 26 con un encuentro en la capital de la provincia.

La charla fue un recorrido por todos los tipos de humor existentes, complementando el discurso con algunos chistes en audio y un video muy bien editado por Dayana en donde se repasaron varios capocómicos legendarios desde Chaplin hasta Tato Bores. A la misma asistieron algunos personajes de la blogósfera rosarina como @Alejandro, @AmattaJm, @Carina, @Collide, @CMartignoni, @DrGen, @Facundo, @FedeAikawa, @FeniRubio (con su legión de niños), @Guillermo, @Pvncho, @Rosarioso, Sebastián Bortnik y @Xyborg (que me tuitiaba a dos pasos de distancia), junto a la presencia estelar cordobesa de @Mamá Pulpa, un ejemplo de madre blogger y @Matías.

Después del evento caminamos por la costanera rosarina hasta Quillagua donde despedimos la tarde lluviosa de sábado con lomos, carlitos, cortados y coca colas. Así fue como, entre chistes e historias interesantes sobre cómo nació el amor entre los viandantes, nos quedamos con las ganas de que estos momentos duren más, y de que también es posible encontrar buena gente pese a todo.

Un agradecimiento gigante a Facundo por la foto, al CEC por cedernos el espacio y los dejo con la grabación del Mate & Blogs 5, que también tuvo su pata online al transmitirse en vivo a través de Ustream.TV.

votar

Entradas Relacionadas




Otros sitios o blogs que referenciaron esta entrada

[...] hace un repaso de lo que dejó el útlimo Mate & Blogs del [...]

[...] 2- El último en enlazarme fue dotpod, con motivo del Mate y Blogs V. [...]


Comentarios

Muchas gracias por recibirnos y por escuchar lo que teníamos para decir. Nos vemos en el RBD.

Los seguí desde Córdoba… lástima que no tuvo[al menos en mi casita] sonido pero no deja de ser interesante la movida.

Saludos.

Muy buen resumen, un placer haber estado por allá.

Abrazo y nos vemos en el RBD!

PD: no pude ver el video de la charla, hay algún problema con el link?

Estuvo requeteguenísimo el encuentro.

Ojalá el año próximo sigan teniendo tan buen nivel… porque pienso proponerme como orador jejejeje.

Saludos

@Pulpo: Gracias a vos por venir, la charla estuvo buenísima.

@Mauro: Supongo que es un defecto de Ustream.tv, al menos el video salió bien.

@Dayana: Es difícil agarrarle la vuelta pero se puede ver este y otro video más en esta dire: http://www.ustream.tv/rosarioblogday

@Rosarioso: Esperaremos tu discurso con ansias :P

Agrega tu comentario

Recuerda que si quieres tu propio avatar puedes registrar uno en Gravatar.

(requerido)

(requerido)