GTwit: La interfaz de Twitter desarrollada bajo Google App Engine

Muchos le tienen miedo a la nube de Google, ese espacio en el ciberespacio en el que guardamos nuestros correos, documentos y actividades más preciadas, bajo la mirada crÃtica del gran Dios Google.
Y mientras todos nos preguntamos por qué todavÃa Google no compró un gigante como Twitter y se quedó con Jaiku, sale a la luz un cliente dinámico basado en Web desarrollado utilizando el Google App Engine. Se trata de GTwit y se ve casi como si fuera la manera en que se verÃa Twitter si Google lo hubiera desarrollado (aunque no lo hizo, aclaro para los duros). Para utilizarlo es necesario loguearnos primero en nuestra cuenta de Google y posteriormente en la de Twitter, algo tedioso que deberÃa tener un por qué y en este caso es la capacidad de guardar los tweets en la nube del megabuscador para que luego podamos realizar búsquedas sobre los mismos.
Sinceramente la interfaz es espectacular, funciona de una manera mucho más rápida que la versión original y es sumamente práctica. Eso sÃ, me queda la duda que se guarden en la nube los tweets ya que vaya uno a saber para qué utilizan esa información. Como dirÃan los hermanos Coen, “Quémese después de leerse”
Enlace | GTwit




Otros sitios o blogs que referenciaron esta entrada
[...] bien dice Fede en su post, el motivo por el cual tenemos que hacer este doble login es para que los datos se almacenen en los [...]
Comentarios
Los comentarios se encuentran cerrados.