Dispenser de papel higiénico R2D2: Y que la fuerza te acompañe

Los fanáticos de Star Wars tienen una razón más para gastar sus dólares en un producto de la franquicia y esta vez encima es algo a lo que van a sacarle provecho. Se trata de ni más ni menos que un Dispenser con forma de R2D2 de papel higiénico.
Imagino que a este bicho le vendrÃan bien un par de productos extra para acompañar, tipo el acuario o el proyector, aunque me da la sensación de que quedarÃa todo un poco cargado. Por ahà estarÃa bueno acompañar con la tostadora de Darth Vader, qué se yo. Eso sà muchachos, si después de esto la fuerza no los acompaña no sé…vayan a rezarle al Dios Yoda.
El R2D2 Roll Tissue Cover puede conseguirse en NCSX por apróximadamente U$S 33,90, asà que ya sabés que podés regalarle a tu amigo fanático de la Guerra de las Galaxias.

Enlace | R2-D2 Roll Tissue Cover
VÃa | Technabob




12 Diciembre 2008 @ 18:22 | Responder
Oh dios mio! hasta donde llega el fanatismo xD
que chiche mas curioso, y si hay mas de esos (ademas del acuario y el proyector) morire!
saludos y que entrada mas freak xD
12 Diciembre 2008 @ 21:17 | Responder
Al final para algo servÃa el juguetito de George Lucas je! No digo más porque serÃa grosero jaja!
9 Febrero 2009 @ 13:50 | Responder
Dispenser de papel higiénico R2D2: Y que la fuerza te acompañe http://is.gd/blXx