Embedit.in: Embebe archivos de texto, powerpoints, pdfs e imágenes en tu blog

La filosofía de la Web 2.0 es “compartir” y esa idea viene de la mano del embebido, que básicamente es insertar objetos flash externos en un sitio para replicarlo una y otra vez en sitios y blogs. Lo que más se embebe hoy día son los videos, imágenes, powerpoints y pdfs.
Embedit.in es un nuevo servicio que permite embeber varios tipos de archivo desde un sólo lugar. La diferencia es que desde aquí podremos embeber formatos tan variados como documentos doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, pdf, wpd, odt, ods y odp; imágenes png, jpg, gif, tiff, psd, bmp, eps y ai; o texto txt, rtf y csv.
Lo más interesante de todo es que no requiere un registro previo, sino que toma los datos de una cuenta externa de AOL, Google, Yahoo! u OpenID, algo que puede no ser apto para paranoicos.
Enlace | Embedit.in
Entradas Relacionadas
|
|
|




Los comentarios se encuentran cerrados.