Año nuevo, interfaz nueva

Desde hoy a las 12 en punto y para ponerse a tono con el desarmado del arbolito, Dotpod se dio un lavado de cara luego de dos años y medios de mínimos retoques internos. En este caso es un trabajo hecho a pulmón, con muchos detalles que todavía faltan verificar pero que hasta el momento parece funcionar como se debe.
Entre los objetivos de esta nueva etapa del blog se encuentra la consolidación de una comunidad, una visualización más ordenada de la información y los comentarios, y por supuesto ponerse a tono con el mundo de las redes sociales que hoy están tan de moda. Claro que para no asustarlos intenté mantener la esencia de siempre, cosa de que se sigan sintiendo como en casa.
Este cambio es una de las razones de mi escaso número de posts de los últimos días, espero de ahora en más volver al ritmo de siempre y seguir agregar nuevas funciones en los próximos días para darlo por terminado, aunque como sabrán en la Web 2.0 todo se encuentra en beta permanente.
Los invito a que se agreguen como fans a la página de Facebook de DotPod (que por tener dos fans en menos de diez minutos me valió una foto con una careta de Batman o_O) y a que se sumen a la comunidad de Google Friend Connect del sitio.
Qué lo disfruten!
Entradas Relacionadas
|
|
|




8 Enero 2009 @ 12:46 | Responder
Sabelo que te obligamos a sacarte la foto de batman!
Felicitaciones por el cambio!
Saludos,
@rofc
8 Enero 2009 @ 12:58 | Responder
Muy buenos los cambios, lograste conservar la esencia del diseño anterior, pero con muchas cosas mejoradas. Felicitaciones Fede. Un abrazo
8 Enero 2009 @ 13:36 | Responder
:O Prometió y cumplió con la foto de Batman. Ya soy fan =)
8 Enero 2009 @ 14:42 | Responder
Re-lindo todo, se nota tu esfuerzo! (me salió la maestra de adentro).
Ya me anoté en todo, ahora te transformarán en Pitufo?
8 Enero 2009 @ 15:13 | Responder
Gracias a todos por los saludos, tengo que admitir que estoy re contento con los cambios que hice. Por fin siento que tengo un blog en serio
8 Enero 2009 @ 15:30 | Responder
No, Fede, no tenés un blog en serio NI A PALOS. Pero te concedo que ahora está mejor que antes
Ya me hice socia del club de amiguitos de Dotpod -calculo que esa es la parte que robaste de Esevi, pero ta bien, avisaste-.
Dos cosas:
1. Los banners de Smowtion tardan toda la vida en cargar (bah, calculo que algún día cargará algo, en lo que tarde en leer, hacerme socia y escribir este comentario no cargaron) y quedan bastante como el culo. Si no te dan una pelota de plata, sacalos porque hacen daño
2. Los banner cuadrados de elserver y de smowtion mandalos abajo de la tirita de boludecitas de rankings. Donde están también quedan como una patada en el orto y TODOS SABEMOS que nadie hace click en esos avisos.
Digo, te mandaste todo el laburo de los cuadraditos naranjas tan monos para destrozar la armonía así NO DA. Casi que preferiría Adsense porque se integra mucho mejor con el diseño.
Igual… besos y felicitaciones
8 Enero 2009 @ 18:58 | Responder
Era muy necesario el reordenamiento de la sidebar, bien por vos y el blog claro.
Salu2.
8 Enero 2009 @ 19:05 | Responder
Muy lindo, felicidades, y que tengas un prospero año.
Saludos cordiales!!!
8 Enero 2009 @ 22:39 | Responder
@mtorchiari: Sorry, admito que Smowtion tarda un poco pero son más bien un test y sé que los banners de 125×125 quedan feos pero la idea es que sean de publicidad de terceros más adelante. Lamentablemente la armonía se rompe cuando con la publicidad, nada que hacerle. Me tomé a pecho que este no sea un blog en serio pero sobreviviré
@hernan: La verdad que sí, igual le faltan algunos retoques…ya veremos.
@skynet: Muchísimas gracias Mr., a ver cuándo lo veo por el metaverso.
9 Enero 2009 @ 01:16 | Responder
Ayyyyyyyy, puto, me cambiaste hasta el favicon!!!!! No me había dado cuenta!!!!!
Querés publicidad, meté publicidad. Llená de Adsense a lo chancho o instalate OpenX y serví vos lo que te dé la gana, pero las servilletas grises esas quedan HORRIBLES (y me parece que están sirviendo desde una Commodore 64 y Tutopia de conexión). Si es un test, OK, no lo pasó ni a palos
Estoy MUY A FAVOR de la publicidad, pero, arruinar por arruinar… dejatedejoderporelamordeDiorr!!!!!!!
9 Enero 2009 @ 12:20 | Responder
Si no rinden capaz q los cambio por un par de banners de Google q te parece? jaja xD. Ayer empezaron bien, voy a dejarlos una semana y te digo
No será el favicon más lindo del mundo pero es lo q hay. Por cierto, no encuentro la razón por la que el favicon no aparece en el Google Friend Connect…a ver si me decís vos Chica Gurú
9 Enero 2009 @ 22:48 | Responder
La careta la imprimiste con una matriz de puntos y la recortaste?
12 Enero 2009 @ 11:15 | Responder
Viste? Debe ser una “Beteada” de Google, porque a mí tampoco me aparece ni el favicon ni el logo en la página de mi “comunidad”. La verdad, todavía no le metí mano, cuando lo descule te aviso.
Y aflojá de decirme Chica Guru que ya tuve un kilombo porque alguien una vez me llamó Chica Seo. Voy a inventarme un Chica Algo, me parece, y les doy el gusto