Lost Quinta Temporada: Promo de 5×05 “This Place is Death”
Tengo que admitir que la quinta temporada de LOST se ha convertido lejos en la mejor de todas por varias razones. La primera es porque los viajes en el tiempo me apasionan (soy fan nº1 de Volver al Futuro) y el hecho de que se conviertan en algo recurrente en la trama es algo que dio vuelta por completo el contexto de la historia. Da la impresión de que los guionistas se agarraron de su mejor capÃtulo “The Constant” para transformar toda la quinta temporada en la búsqueda de la constante que llevará a la sexta.
Poner a los personajes en un espacio tiempo a la deriva pretende responder a misterios de la isla sin necesidad de realizar flashbacks con la ausencia de los mismos. También responde a cosas obvias como el hecho de que Charles Widmore haya sido uno de los otros, aunque no se sabe aún en qué contexto comenzó su rivalidad con Ben.
Lo más extraño de todo fue que a los norteamericanos no les terminó de cerrar este quinto volumen y el rating no acompañó, aunque por suerte el final de la serie ya esta escrito y no tenemos que hacernos problema por una posible cancelación anticipada. La quinta temporada de Lost revelará todas las dudas que tengamos sobre la isla y la sexta completará el cÃrculo, para atesorar a los miembros del vuelo 815 en el estante de las mejores series de todos los tiempos.
Enlace | Sitio Oficial de LOST




8 Febrero 2009 @ 20:22 | Responder
Qué genio soy… tantos años qeu tengo de mirar ciencia ficción no son al divino botón… cuando vi el final de 5×04 que la china está por salir a matar a Ben dije, este le va a cantar qeu Jin está vivo… y tal cual, es lo que se ve en el trailer!!!
Té adelanto otra especulación mÃa: se va a ver cuando Ben le roba el bebé a Rousseau jovencita, posta.
Gracias por compartir tu LOSTmanÃa!!!