Ranking de usuarios de Twitter en Argentina

ranking-usuarios-twitter-argentina

Recuerdo vagamente que en los primeros días de Twitter, muchos usaban sus followers para salir en las revistas, pero rara vez se ponían a seguir a toda esa gente tan interesada en lo que hacían. Los rankings de usuarios eran normales entre las estrellas del microblogging, dónde se supone que mientras más gente te siga sin que vos sigas a nadie, amerita andar alardeando de ello.

Hoy la historia es bastante diferente y las estrellas de la televisión, el cine, la música y la política tienen su espacio dentro de Twitter, más allá de que en algunos casos ni siquiera el personaje en cuestión envíe los updates. Así es como tenemos a Don Ashton Kutcher con casi 2 millones de seguidores, a Britney Spears con un millon y medio o a Kim Kardashian con casi novescientos mil.

Gracias al sitio TwitterCounter es posible conocer cuál es el ranking de usuarios de Twitter en Argentina, listado que dista bastante del que ví alguna vez y repleto de personas desconocidas con muchos seguidores. Esto nos demuestra que en Twitter es sencillo hacer trampa, conseguir personas que nos sigan y después querer vender el numerito, ya que mientras más gente sigamos tendremos por ende más seguidores.

Así es como tenemos en uno de los principales lugares al desconocido (para mí al menos) Nacho Bottinelli, que parece coleccionar seguidores como si fueran trofeos y que obviamente tuvo que meterse de lleno en la tuitósfera inglesa para llegar a sus amados 14.000 (en la Argentina llegamos a los 2.000 con suerte).

Me da la impresión de que algunos creen que si tienen más seguidores la tienen más larga, de hecho el Twitter Pene corrobora esta teoría. Aunque claro está que para que funcione hay que seguir a poca gente y ser una verdadera “estrella”, no una inventada xD.

Enlace | Ranking de usuarios de Twitter en Argentina

votar

Entradas Relacionadas



Comentarios

#dotpod Ranking de usuarios de Twitter en Argentina

http://buzzup.com/4owh

#dotpod Ranking de usuarios de Twitter en Argentina

http://buzzup.com/4owh

Federico, corregi el 1er link, que dice, ranking de usuarios de Twitter en Argentina, seria http://twittercounter.com/pages/country&time_zone=Buenos%20Aires&start=0

Bien critico el texto! me gusto.

Cada tanto analizaba mi posicion en esa web, por curiosidad, y veia como cada ves se vei acrecentando, el numero de ese tipo de cuentas.
De que siguen a cuentas, que siguen a la tuya, automaticamente, o demas metodos.

A Bottinelli, lo conozco, es un mucho simpatico, estaria bueno saber que dice al respecto de esto.

También tenemos a los que twit start, teniendo por ejemplo 2000 seguidores, ellos siguen a 80..
Alguna vez me dijeron que yo era una, a mi me da igual, yo trato con gente que la siguen 130, a que la siguen 3000..

http://twitter.com/charlymaiz

rt @dotpod Ranking de usuarios de Twitter en Argentina http://buzzup.com/4owh

Genio de los genios!

Me encanta el Twitter Pene. Momento, suena mal. Digo que me gusta la idea de tener una aplicación web para comparar tamaños.

Sinceramente estoy un poco alejado de la Net, con poco tiempo es difícil seguir el ritmo, pero estoy totalmente de acuerdo en que muchos “siguen” para que los “sigan” y así tener un númmero que mostrar a sus clientes potenciales.

Hay mucho ChantaMedia dando vueltas…

Saludos y Plics!

@nachobottinelli ¿Viste esto? http://buzzup.com/4owh

No es por defender al muchacho bottinelli, pero creo que el tema es cuando alguien tiene 14.000 seguidores y sigue 40. Si lo siguen 14.000 y el no los sigue seria muy mala onda!
Saludos
http://twitter.com/joaquint

Me resulta tentador ponerme a criticar sobre que seguir a 13k personas para que te sigan 14k no es usar twitter, es… no sé qué es.
Pero bueno, cada uno lo usa para lo que quiere, ¿no? Yo me di cuenta que si sigo a demasiadas personas no le puedo prestar atención a ninguna, así que prefiero mantener mi lista lo más limpia posible, total siempre se puede chusmear en los perfiles ajenos.
Ah, y un gran hallazgo el Twitter Pene, no sabía que la tenía tan larga!! :P

Yo lo conozco a @nachobotinelli!! Y es un buen pibe con muchos amigos. Aunque no se si tantos jaja.

@Joaquin: Una cosa es tener 14.000 seguidores y que uno los siga, y otra es seguir 20.000 para que te sigan 14.000.

@Ce: Creo que me estás malinterpretando, yo no critico la manera en que se usa Twitter, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera. Lo que critico es que se use la cantidad de seguidores de manera comercial. ¿Sirve de algo seguir a 12k personas, más que para decir que me siguen 14k?

@Ale: Ya me agregó en Facebook, espero que no para putearme jaja!. Igual yo nunca dije que fuera mala persona :P

Es increible como a pesar de estar todo el dia rodeado con tecnología, y actualizarme constantemente, veo como los caminos de la web y las redes sociales se estiran y los siento cada vez mas lejanos. Y eso que trato de mantenerme al tanto. Pero el viejo choto interno, ese que ve las cosas nuevas como una perdida de tiempo es cada vez más fuerte o esta cada vez mas cansado para entender.

Aún así admiro la gente que puede seguirlo y tener tiempo para todo. Yo veo que cada vez tengo menos tiempo, administro 2 foros y se me van de la mano. No me imagino como seguir todas estas cosas.

Naaa. No te va a decir nada, si es mas bueno que Lassie! Cualquier cosa junta a sus 14.000 amigos (yo soy uno) y te cagamos a trompadas jajajajajaajaja

@Fede Hablaba de mi en el comentario, no quería yo ponerme criticona, jajaja. Estoy de acuerdo con vos en lo que decís eh!

Agrega tu comentario

Recuerda que si quieres tu propio avatar puedes registrar uno en Gravatar.

(requerido)

(requerido)