TwitonMSN: Integra Twitter dentro de tu Windows Live Messenger

Antes de que se pusieran de moda las redes sociales y el microblogging, el servicio más famoso a lo largo y a lo ancho de Internet era el Windows Live Messenger, software de mensajería instantánea sucesor del ICQ que al menos por estas tierras llamó la atención de los adolescentes y se transformó en su medio de comunicación masivo.
Actualmente Twitter también comienza a ganar partido y algunos comenzaron a adoptarlo, aunque el gran problema es qué medio utilizar para sacarle provecho. Si bien existen varias aplicaciones, se destaca la nueva opción de TwitonMSN por permitir meter dentro de la mensajería instantánea al microblogging, algo que puede ser interesante y al mismo tiempo estresante si no estamos acostumbrados.
Lo único que tenemos que hacer para comenzar a utilizar el servicio es agregar al usuario “TwitOnMSN@Live.com” a nuestra cuenta, loguearnos en Twitter y comenzar a recibir tweets a diestra y siniestra, pudiendo apagarlo en cuantro creamos que sea necesario. Lo que más me gustó es que podemos compartir una imagen con nuestros followers simplemente tirándola (drag and drop) sobre la ventana del contacto o establecer filtros de cuáles tweets queremos ser notificados o cuáles no.
Igualmente hay que usarlo con cautela ya que puede ser algo estresante tener titilando la ventanita cada cinco minutos xD.
Enlace | TwitonMSN
Entradas Relacionadas
|
|
|




Otros sitios o blogs que referenciaron esta entrada
[...] See the original post here: TwitonMSN: Integra Twitter dentro de tu Windows Live Messenger … [...]
[...] acuerdo a DotPod, lo único que tenemos que hacer es agregar la siguiente dirección [...]
Comentarios
Los comentarios se encuentran cerrados.