TwiTalker: Revisa y actualiza Twitter desde Gtalk

Una de las redes sociales que actualmente es caballito de batalla en todos los medios es Twitter y no es para menos, parece que ahora es noticia mostrar qué opina la gente sobre la muerte de Sandro, la Selección o el aumento del boleto, entre otros tantos dilemas existenciales.
Para los que recién empiezan en Twitter y todavÃa no cuentan con muchos seguidores les recomiendo TwiTalker, un nuevo servicio con el que podremos interacturar con la tuitósfera, directamente desde GTalk, el programa de mensajerÃa instantánea de Google.
Para utilizarlo sólo deberemos loguearnos con nuestra cuenta de Twitter, agregar al usuario “twitalker010@appspot.com” a nuestro GTalk, activar nuestra cuenta mediante un código que nos da el sitio y voilá, podremos comenzar a tuitear, leer tweets, favoritos o mensajes directos, seguir gente y hasta hacer ReTweets de los mensajes que más nos interesen, utilizando algunos comandos muy fáciles de recordar.
Lo mejor es que podemos apagarlo en cuanto resulte pesado, dejarlo en modo silencioso si sólo queremos usarlo para enviar tweets, o privado si sólo queremos recibir replies y mensajes directos. Este último es el más recomendable de todos si no se quieren volver locos y muy cómodo si no quieren tener otra aplicación corriendo en memoria.
Enlace | TwiTalker
VÃa | MOMB
Entradas Relacionadas
|
|
|




Otros sitios o blogs que referenciaron esta entrada
[...] This post was mentioned on Twitter by Federico Picone and Ivana Carina Castro, Ivana Carina Castro. Ivana Carina Castro said: RT: @#dotpod TwiTalker: Revisa y actualiza Twitter desde Gtalk http://bit.ly/6wu4eA [...]
Comentarios
Los comentarios se encuentran cerrados.