Navegadores: ¿Cómo serían si fueran modos de transporte?

browsers--navegadores-version modos de transporte

Muy interesante este cómico esquema realizado por Cladwell Tanner, donde expone su opinión acerca de los navegadores más populares de la red, representados bajo algún tipo de medio de transporte. De esta forma, si ellos fueran:

Realmente resume muy bien y de una forma muy cómica las características de estos populares navegadores, aunque después de todo sólo sea la opinión de su autor. Personalmente amo Mozilla y si bien su inicio es muy lento, es el que mejor resultados me ha dado y si uno regula correctamente qué add-ons habilitar y cuáles no y se lo adapta a nuestro mejor y más óptimo uso personal, éstos no se tornan un problema ;) .

¿Qué opinan ustedes? Muy gracioso el hecho de que Internet Explorer haya sido representado con el cadáver de un caballo XD. Aunque conozco a más de uno que no estaría para nada de acuerdo con esto…En fin, no hay que tomárselo tan a pecho y aprovechar a reírse un momento :) .

Enlace | College Humor

votar

Entradas Relacionadas




Otros sitios o blogs que referenciaron esta entrada

[...] Navegadores: ¿Cómo serían si fueran modos de transporte?  http://www.dotpod.com.ar/2010/03/29/navegadores-¿como-serian-si-fue…  por Ae_Lider1 hace 4 segundos [...]

[...] o Geek. Anteriormente habíamos visto a los navegadores web comparados con vehículos o medios de transporte, además de ver cómo serían si fuesen mujeres. Ahora es el turno de las drogas [...]


Comentarios

muy comico y bien logrado de cada uno de los navegadores..

La carita del caballo y el tipito con el super cohete en la espalda fantasticos.

Agrega tu comentario

Recuerda que si quieres tu propio avatar puedes registrar uno en Gravatar.

(requerido)

(requerido)