22 instrumentos virtuales gratis para tocar y jugar online

, , 122 Comentarios

Pinear


22 instrumentos virtuales gratis para tocar y jugar online

A quién no le gusta la música, y por ende a quién no le gustaría tocar un instrumento. La música es necesaria en nuestras vidas y sin ella no sé qué haríamos. Cierto es que muchas veces uno piensa que tocarlos puede ser bastante sencillo y con unos simples toques o golpes cualquiera puede hacerlo.

De más está decir que esos es un completo error, pero no tocar correctamente de entrada ni ser un virtuoso no implica que esa persona no pueda tocarlos o ni siquiera explorar el instrumento y así animarse a ejercitarlo y aprender a ejecutarlo.

Una de las posibilidades además de por qué uno no estudia un instrumento es por razones de tiempo, espacio, ruido y en algunos casos, dinero. Por esa razón puede resultar interesante tocar y probar estos 22 instrumentos gratuitos y online, que nos pueden servir para conocerlos, divertirnos, y en el mejor de los casos enviciarnos y animarnos a estudiar uno en serio ;).

# BATERÍAS

#01 Set de Baterías de Virtual Drumming:

Virtual Drumming-Sets de Baterías online-bateria virtual-gratuita

Definitivamente es la mejor de todas las de este instrumento, no sólo por poseer uno de los mejores sonidos, sino además por la respuesta, y la variedad de sets de baterías de acuerdo a famosos bateristas como John Bonham, Dave Weckl, Steve Gadd, Phil Collins, Billy Cohbam, entre otros. ¡Muy adictiva y recomendable!

Enlace | Set de Baterías de Virtual Drumming

#02 Virtual Drumset:

Buckle Virtual Drum Set-set de bateria virtual de Buckle-gratis y online

Interesante set de batería donde tenemos varios ritmos preseteados para que les apliquemos nuestros ritmos y pases sobre las distintas bases. Buen sonido y bastante buena respuesta.

Enlace | Buckle Virtual Drumset

#03 Drum Session:

Drum sessions de kornmangames-bateria virtual gratuita

Cuenta con el mejor sonido de Bombo de todos los sets, al menos para mi gusto, asi como también sonidos muy reales en lo que respecta al redoblente y toms. Sonidos buenos, suaves y relajados.

Enlace | Drum Session de Kornmangames

#04 Batera Virtual:

Batera Virtual-Lumen Studios-batería virtual para tocar gratis online

Linda batería virtual donde podemos dar Play a un ritmo constante en el Hi-hat o de doble bombo. Sonidos bastante reales.

Enlace | Batera Virtual de Lumen Studios

#05 Virtual Drumset:

Virtual Drumsets de Newgrounds-dos baterias online gratuitas con pistas

Es posible elegir entre 2 Sets, uno color verde y el otro rojo, y podemos tocar sobre canciones clásicas como TNT de AC/DC, Whole Lotta Love de Led Zeppelin, Beat It de Michael Jackson, o Enter Sandman de Metallica, entre otras. Lo unico flojo acá es que le erraron con el sample del hi hat, el cual suena como un tom.

Enlace | Virtual Drumset en Newgrounds

#06 Ken’s virtual drum kit:

Set de bateria de Ken Brashear-Batería online virtual para jugar

Gran set de batería, pero más que nada sirve para reconocer las secciones del instrumento y babearse con semejante despliegue de cuerpos y platos. Hasta incluye un ventilador XD.

Enlace | Batería online en kenbrashear

#07 Set de Batería de Virtual Drummer:

Virtual Drummer set de bateria virtual gratis y online

Pequeño pero entretenido set de batería color azul, con buenos sonidos sampleados.

Enlace | Batería Virtual en MusicaMaestros

# GUITARRAS

#08 Guitar Geek:

Guitar Geek-juego online-gratis-para jugar con la guitarra-similar a guitar hero

Excelente juego, nuevamente estilo Guitar Hero (¿Cómo jugar con una guitarra sino?…Quizás como en el Monkey Island 3…). Al parecer el Geek es metalero, y definitivamente este jueguito flash lo es. Más que divertido y dinámico.

Enlace | Juega a Guitar Geek de Kongregate

#09 Juega y toca la guitarra en Amped Up online:

Amped Up-juego online y gratis similar a Guitar Hero

Juego flash similar a Guitar Hero, donde podemos elegir entre varios tracks rockeros, 2 tipos de guitarristas, y claro el nivel de dificultad. Recomendable para matar el tiempo ;).

Enlace | Juega a Amped Up

#10 Virtual Guitar:

Guitarra Virtual en Virtual Guitar-juega tocando una guitarra online gratuita

Buena guitarra online, cuenta con distintos tipos de acordes según los estilos musicales, y es demasiado buena para lo complicado que resulta crear y tocar una guitarra virtual. Conviene utilizarla en pantalla completa para apreciar todas sus posibilidades.

Enlace | Guitarra Virtual en VirtualGuitar

#11 Guitarra Criolla Virtual:

Guitarra Criolla Virtual-online y gratuita

Muy buena guitarra criolla virtual y online, con un muy agradable sonido y un método más práctico para tocar.

Enlace | Guitarra Criolla en Virtual Music Instruments

#12 Guitarra Criolla 2:

Guitarra Criolla Virtual 2-online y gratuita

Interesante guitarra criolla virtual similar a la anterior, donde podemos grabar lo que tocamos para luego reproducirlo.

Enlace | Guitarra criolla virtual en Bored

#13 Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 2:

Juego similar a Guitar Hero-gratis y online

Simpático juego (nuevamente) estilo Guitar Hero, confirmando que es la única manera o idea que hay de crear un juego que consista en tocar la guitarra. Sin embargo no deja de ser muy entretenido.

Enlace | Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 2 en ChuloJuegos

# TECLADOS

#14 Virtual Keyboard:

Virtual Keyboard-teclado virtual online

Excelente teclado virtual, en el cual contamos con varios estilos de sonidos de piano sampleados, ya sea para emular un piano acústico, un saxo, instrumentos de cuerda, además de poder generar una base de batería sobre la cual tocar. Muy recomendable y entretenido.

Enlace | Juega con Virtual Keyboard

#15 Virtual Piano:

the virtual piano-piano virtual online y gratuito

Definitivamente uno de los mejores que vas a encontrar. Muy real, con un sonido más que agradable y cálido, el cual podemos grabar durante nuestra ejecución. Además es posible  cambiarle el estilo y el color al cuerpo del piano.

Enlace | Toca el Virtual Piano

#16 The Virtual Piano:

Piano de madera virtual -tocar el piano online y gratis

Muy completo piano virtual, en el cual también se pueden grabar nuestras hazañas sobre las teclas XD. Muy recomendable para aquellos que conocen del instrumento.

Enlace | Toca y ejecuta el Virtual Piano

#BAJOS Y OTROS

#17 Bajo Virtual 1:

Virtual Bass Guitar-bajo virtual gratuito y online

Este bajo virtual se aproxima más a la idea de un juego, más que a un verdadero instrumento online, pero está bueno para matar un rato el tiempo, ver partituras, tratar de interpretarlas y conocer un poco más el instrumento.

Enlace | Bajo Virtual en Most Plays

#18 Bajo Virtual 2:

Virtual Bass drum-bajo virtual para tocar online

Bajo virtual ideal para los aprendices del instrumento, en el cual podemos visualizar el mástil y la posición de las notas según donde toquemos.

Enlace | Virtual Bass Guitar

#19 Flauta Virtual:

Virtual Flute-dos flautas virtuales-gratis y online

2 flautas virtuales muy entretenidas, ya que son muy fáciles de ejecutar y suenan realmente muy bien. Una de ellas se encuentra al costado izquierdo de la pantalla, la otra más abajo y es color negro. Esta aclaración la hago para que no se confundan con las otras imágenes ;).

Enlace | Virtual Flute

#20 Saxo Virtual:

Virtual Sax-Saxofón virtual-gratis y online

Muy entretenido de tocar es este Saxofón virtual, que cuenta con con muy buenos samples y 2 tracks sobre los cuales podemos zappar un rato.

Enlace | Virtual Sax en Ben Castle

#21 Xilófono Virtual:

Xilófono virtual-toca un xilofón online y gratis

¡Quién de chiquito no tuvo un Xilofón! Si bien es un tanto pequeño, este Xilofón es muy entretenido ya que nos permite componer en una partitura, para luego darle Play y escuchar nuestra única melodía.

Enlace | El Xilófono Virtual

#22 Trompeta virtual e interactiva:

trompeta virtual e interactiva con el micrófono-online y gratuita

Muy interesante esta Trompeta Virtual, sobre todo porque tenemos que soplar para tocarla. Así es, necesitamos tener un micrófono para ejecutarla, al cual tendremos que soplar y tocar a su vez en la pantalla. Muy pero muy divertido.

Enlace | Virtual Trumpet en Newground

 

122 Mensajes

  1. tocar guitarra

    14 de julio de 2010 17:58

    ¿Héroes de la guitarra que son virtuales? ¿Hasta dónde hemos llegado? Yo… no sé. Pienso que la virtualidad en las cuerdas… es algo que es difícil de asimilar porque… ¿sabes? El clasicismo se impone. No se puede reemplazar los dedos con los controles. Qué tocas 3D, que qué sensación, que me siento Mario Bros. Pavadas, pavadas y pavadas. La guitarra debe ser pura. Más si te gusta virtual allá tú. Ve a tu mundo de tecnología.

  2. Kevin G.

    20 de julio de 2010 14:43

    @tocar guitarra: Si, cierto, la guitarra se debe tocar en la realidad, Aprender a tocarla, y sentir la satisfacción de poder decir: Se tocar la guitarra, y no decir: Se tocar las teclas ¬¬ en este mundo hemos llegado al punto en que todo es virtual, que sigue ¿Comer Virtualmente?

  3. linda

    25 de septiembre de 2010 19:33

    hola que super eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  4. Kurtosis

    23 de enero de 2011 17:37

    Tan idiotas que puede llegar a ser, si se pueden desarrollar tecnologìas virtuales ¡GENIAL! personalmente creo que es mejor tocar en la vida real, pero no se den aires de grandesa con esos comentarios tan de medio pelo, si es por eso entonces deverìamos estar tocando y escuchando guitarra clàsica como sopencos porque es más pura que la guitarra electrica JA ahí se ven sopencos.

  5. Saxofon Virtual

    16 de marzo de 2011 11:32

    Excelente! me fascina la música y la tecnología y personalmente creo que no importa como se haga la música si no como se escucha y si sensibiliza que es al final el único objetivo de la música. cada vez son mas los adelantos y alcances de la tecnología para músicos chequen este Saxofon Virtual quizá no sea lo mas real del mundo pero abre paso a algo grande sin duda.

  6. Edwar Maya

    19 de julio de 2011 21:05

    es muy importante comprender el arte es como si estuviera comprendiendo la vida y la guitarra es la otra parte de mi vida que me inspira basstante en todo lo que hago.

  7. natalia una zorra y wachiturra

    26 de julio de 2011 17:46

    esto es de lo ++++ todo es bueno yo tengo un piano y una guitarra criolla en mi casa y me gusta tocar ??? ??? ???? me encanta no me voy a poner taaan cursi x q como dice mi nombre SOY UNA ZORRAAAA Y UNA WACHITURRAAA

  8. antonio

    27 de julio de 2011 21:03

    La verdad a mi me a tomado muy solprendido la verdad apesar de que no deja de ser algo muy importante tambien e un tanto incomodo para adactarse lo bueno que si alguien se quiere comprar un piano original puede ir aprendiendolo a tocar de forma virtual hasta que tenga el dinero y lo pueda comprar y pagar el traslado si no estuviera en su pais

  9. samy

    9 de agosto de 2011 14:43

    ante tanto debate…cada uno que haga lo que más le plazca.a mi parecer también prefiero tocar, por ejemplo la guitarra en la realidad y no por medio del pc pero no todos tienen las mismas posibilidades económicas (en donde vivo un saxo…p.ej. cuesta 600 €) y está claro que aprender, se aprende algo tocando virtualmente…ya si no es del instrumento más que sea a escuchar = ) PAZ

  10. karu gonzalez

    9 de agosto de 2011 16:40

    holaaaaaaa al chico o a la cica d se pueden iir bien nal carajo ¿para q entraste??????????????sos re careta CARETA para q entras chabon/a????????????????

  11. karu gonzalez

    11 de agosto de 2011 19:45

    me quieren sguir los q tiene twitter????????????????????? siganme mi tw es @karugonzales y el de una amiga es @canepaja x favor siganos

  12. karu gonzalez

    11 de agosto de 2011 19:48

    chicoo a las/los q les gusta tocar el piano buscenjuegos de tocar el piano con el teclado de la computadora y hay un piano buenisimoooo ahh otra cosa se puede tocar con el teclado apretando un dibujo de teclado q hay en el pianooooo byee byeee

  13. MARIO CRUZ MARQUEZ

    13 de agosto de 2011 19:08

    PARA TODA LA RAZA QUE LE GUSTA MUCHO LA MUSICA RANCHERA ROMANTICA O CUMBIAS PUES ECHALE GANAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y UN SALUDO DE SU AMIGO EL MICHOACANO NO MAS EL PRINSIPIO Y EL FINAL

  14. karu gonzales

    20 de agosto de 2011 16:54

    chicos a los q tienen facebook hay un juego q se llama ¿cuanto me conoces? juegenlooo esta muy buenoooo

  15. rayito

    28 de agosto de 2011 21:57

    se q este juego no tiene nada q ver pero si les gustan las granjas pueden tener una virtual tienen que registrarse se llama farmerama la granja y si quieren les puedo decir trucos cuando se registren mi correo es [email protected] buena suerte

  16. Tamara Farías

    25 de septiembre de 2011 12:30

    Que estupidez mas Grande Jajaj Los Instrumentos se deven tocar con las manos & con el talento personal de cada uno! Toda esa gente que dice que cree que aprendio a Tocar Batería o Algun Instrumento Gracias a esto está completamente equivocada… ¿Que les hace pensar que con unas teclas de computador van a poder tocar una guitarra un piano o un saxofón? Que estupidez’ Hay que ser Profesional y aprender a tocar bien un instrumento ;) Yo toco Guitarra, Piano, Saxo tenor alto baritono y soprano, Clarinete, flauta traversa, Cello & Violin! Creanme que con este jueguito virtual no van a aprender a tocar Instrumentos Reales ;) O creen que ahora van a Poder CANTAR VIRTUALMENTE? Jajaj ESTO ES PURA BASURA & CHATARRA.

  17. mart

    30 de septiembre de 2011 23:12

    perdon , ya no estoy bien , jajja , yo decia que este juego esta barbaro , que a la noche me chupo y me hago unos solos de bata , re colgados jajaja , espectacular , es eso , solo un juego.

  18. martin

    4 de octubre de 2011 19:45

    tamarita , bestia!!!! deben con h , mucho instrumento , pero nunca un libro eh!!! jajajajja , a chupar coño que ya son las ocho!!!

  19. masterp

    12 de noviembre de 2011 18:59

    no es lo mejor los instrumentos pero a mi me ayudo un monton porque al ser gratis… yo tengo una banda y cuando faltan instrumentos y no hay money nos las tenemos q arreglar komo se puede asi llegue asta aca y pa todos los q dicen q es una cagada y q se yo sepan q la gente no se va a comprara un piano o uha guitarra o una bateria o lo q sea solo x ver q onda piense4n un pokito

  20. hernan mercado

    29 de noviembre de 2011 17:06

    me gusto su paquina , pero me gustaria octener sus programam de bateria, pues me sirve para la edicion y mexclas de musica por cool edit, ojala pueda conseguir un producto bueno como el de su pagina.

  21. me re garcho a tu mama

    19 de febrero de 2012 05:54

    LA VERDAD LO DE LA TROMPETA SE LO PUEDEN PERDER EN EL ORTOO LO DEMAS ESTA MUY WENO SALVO EL SAXO Q ES MALISIMO LO DEMAS MUY MUY BUENO!!!!!!

  22. mhg

    26 de febrero de 2012 00:05

    en la trompeta hay que solpar en el microfono de tu laptop ineptos!!!

    Muy interesante esta Trompeta Virtual, sobre todo porque tenemos que SOPLAR PARA TOCARLA. Así es, necesitamos tener un micrófono para ejecutarla, al cual tendremos que soplar y tocar a su vez en la pantalla. Muy pero muy divertido.

  23. search marketing

    27 de abril de 2012 21:04

    haha the one who is posting the comments. Just thought Id drop you a line to tell you your site really rocks! I have been looking for this sort of information for a long time. awesome awesome pleasing.

  24. lautaro

    25 de mayo de 2012 22:15

    hola me llamo lautaro anda para la mierda la trompeta y el xilofon te lleva a cualquier ladooo al que invonto el la trompeta esuntarado que suba el bolumen de la trompeta ye que invento el xilofon mastarrado

  25. trompetista

    28 de agosto de 2012 11:24

    si seran retrasados la razon por la que la trompeta necesita microfono es porque de acuerdo a la intensidad del soplido suena mas agudo o mas grave

  26. camila

    14 de noviembre de 2012 14:41

    les cuento un chiste bueno es asi una señora fue ala carniseria i le dijo al carnisero deme es cabesa de serdo de ay y el carnisero le responde señora disculpe pero eso es un espejo

  27. nahuel mendez

    25 de noviembre de 2012 20:59

    22 instrumentos virtuales gratis para tocar y jugar online
    12/07/2010 @ 04:27:04

    A quién no le gusta la música, y por ende a quién no le gustaría tocar un instrumento. La música es necesaria en nuestras vidas y sin ella no sé qué haríamos. Cierto es que muchas veces uno piensa que tocarlos puede ser bastante sencillo y con unos simples toques o golpes cualquiera puede hacerlo.

    De más está decir que esos es un completo error, pero no tocar correctamente de entrada ni ser un virtuoso no implica que esa persona no pueda tocarlos o ni siquiera explorar el instrumento y así animarse a ejercitarlo y aprender a ejecutarlo.

    Una de las posibilidades además de por qué uno no estudia un instrumento es por razones de tiempo, espacio, ruido y en algunos casos, dinero. Por esa razón puede resultar interesante tocar y probar estos 22 instrumentos gratuitos y online, que nos pueden servir para conocerlos, divertirnos, y en el mejor de los casos enviciarnos y animarnos a estudiar uno en serio .

    # BATERÍAS

    #01 Set de Baterías de Virtual Drumming:

    Definitivamente es la mejor de todas las de este instrumento, no sólo por poseer uno de los mejores sonidos, sino además por la respuesta, y la variedad de sets de baterías de acuerdo a famosos bateristas como John Bonham, Dave Weckl, Steve Gadd, Phil Collins, Billy Cohbam, entre otros. ¡Muy adictiva y recomendable!

    Enlace | Set de Baterías de Virtual Drumming

    #02 Virtual Drumset:

    Interesante set de batería donde tenemos varios ritmos preseteados para que les apliquemos nuestros ritmos y pases sobre las distintas bases. Buen sonido y bastante buena respuesta.

    Enlace | Buckle Virtual Drumset

    #03 Drum Session:

    Cuenta con el mejor sonido de Bombo de todos los sets, al menos para mi gusto, asi como también sonidos muy reales en lo que respecta al redoblente y toms. Sonidos buenos, suaves y relajados.

    Enlace | Drum Session de Kornmangames

    #04 Batera Virtual:

    Linda batería virtual donde podemos dar Play a un ritmo constante en el Hi-hat o de doble bombo. Sonidos bastante reales.

    Enlace | Batera Virtual de Lumen Studios

    #05 Virtual Drumset:

    Es posible elegir entre 2 Sets, uno color verde y el otro rojo, y podemos tocar sobre canciones clásicas como TNT de AC/DC, Whole Lotta Love de Led Zeppelin, Beat It de Michael Jackson, o Enter Sandman de Metallica, entre otras. Lo unico flojo acá es que le erraron con el sample del hi hat, el cual suena como un tom.

    Enlace | Virtual Drumset en Newgrounds

    #06 Ken’s virtual drum kit:

    Gran set de batería, pero más que nada sirve para reconocer las secciones del instrumento y babearse con semejante despliegue de cuerpos y platos. Hasta incluye un ventilador XD.

    Enlace | Batería online en kenbrashear

    #07 Set de Batería de Virtual Drummer:

    Pequeño pero entretenido set de batería color azul, con buenos sonidos sampleados.

    Enlace | Batería Virtual en MusicaMaestros

    # GUITARRAS

    #08 Guitar Geek:

    Excelente juego, nuevamente estilo Guitar Hero (¿Cómo jugar con una guitarra sino?…Quizás como en el Monkey Island 3…). Al parecer el Geek es metalero, y definitivamente este jueguito flash lo es. Más que divertido y dinámico.

    Enlace | Juega a Guitar Geek de Kongregate

    #09 Juega y toca la guitarra en Amped Up online:

    Juego flash similar a Guitar Hero, donde podemos elegir entre varios tracks rockeros, 2 tipos de guitarristas, y claro el nivel de dificultad. Recomendable para matar el tiempo .

    Enlace | Juega a Amped Up

    #10 Virtual Guitar:

    Buena guitarra online, cuenta con distintos tipos de acordes según los estilos musicales, y es demasiado buena para lo complicado que resulta crear y tocar una guitarra virtual. Conviene utilizarla en pantalla completa para apreciar todas sus posibilidades.

    Enlace | Guitarra Virtual en VirtualGuitar

    #11 Guitarra Criolla Virtual:

    Muy buena guitarra criolla virtual y online, con un muy agradable sonido y un método más práctico para tocar.

    Enlace | Guitarra Criolla en Virtual Music Instruments

    #12 Guitarra Criolla 2:

    Interesante guitarra criolla virtual similar a la anterior, donde podemos grabar lo que tocamos para luego reproducirlo.

    Enlace | Guitarra criolla virtual en Bored

    #13 Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 2:

    Simpático juego (nuevamente) estilo Guitar Hero, confirmando que es la única manera o idea que hay de crear un juego que consista en tocar la guitarra. Sin embargo no deja de ser muy entretenido.

    Enlace | Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 2 en ChuloJuegos

    # TECLADOS

    #14 Virtual Keyboard:

    Excelente teclado virtual, en el cual contamos con varios estilos de sonidos de piano sampleados, ya sea para emular un piano acústico, un saxo, instrumentos de cuerda, además de poder generar una base de batería sobre la cual tocar. Muy recomendable y entretenido.

    Enlace | Juega con Virtual Keyboard

    #15 Virtual Piano:

    Definitivamente uno de los mejores que vas a encontrar. Muy real, con un sonido más que agradable y cálido, el cual podemos grabar durante nuestra ejecución. Además es posible cambiarle el estilo y el color al cuerpo del piano.

    Enlace | Toca el Virtual Piano

    #16 The Virtual Piano:

    Muy completo piano virtual, en el cual también se pueden grabar nuestras hazañas sobre las teclas XD. Muy recomendable para aquellos que conocen del instrumento.

    Enlace | Toca y ejecuta el Virtual Piano

    #BAJOS Y OTROS

    #17 Bajo Virtual 1:

    Este bajo virtual se aproxima más a la idea de un juego, más que a un verdadero instrumento online, pero está bueno para matar un rato el tiempo, ver partituras, tratar de interpretarlas y conocer un poco más el instrumento.

    Enlace | Bajo Virtual en Most Plays

    #18 Bajo Virtual 2:

    Bajo virtual ideal para los aprendices del instrumento, en el cual podemos visualizar el mástil y la posición de las notas según donde toquemos.

    Enlace | Virtual Bass Guitar

    #19 Flauta Virtual:

    2 flautas virtuales muy entretenidas, ya que son muy fáciles de ejecutar y suenan realmente muy bien. Una de ellas se encuentra al costado izquierdo de la pantalla, la otra más abajo y es color negro. Esta aclaración la hago para que no se confundan con las otras imágenes .

    Enlace | Virtual Flute

    #20 Saxo Virtual:

    Muy entretenido de tocar es este Saxofón virtual, que cuenta con con muy buenos samples y 2 tracks sobre los cuales podemos zappar un rato.

    Enlace | Virtual Sax en Ben Castle

    #21 Xilófono Virtual:

    ¡Quién de chiquito no tuvo un Xilofón! Si bien es un tanto pequeño, este Xilofón es muy entretenido ya que nos permite componer en una partitura, para luego darle Play y escuchar nuestra única melodía.

    Enlace | El Xilófono Virtual

    #22 Trompeta virtual e interactiva:

    Muy interesante esta Trompeta Virtual, sobre todo porque tenemos que soplar para tocarla. Así es, necesitamos tener un micrófono para ejecutarla, al cual tendremos que soplar y tocar a su vez en la pantalla. Muy pero muy divertido.

    Enlace | Virtual Trumpet en Newground

    También podría interesarte: 22 instrumentos virtuales, bajo virtual, Batería virtual, guitarra virtual, jugar con instrumentos, jugar Guitar Hero online, Online y gratis, piano virtual, saxo virtual

    Comentarios
    Trackbacks
    112 Comentarios

    JUAN
    25/09/2012
    LA TROMPETA NO SIRVE SE OYE BIEN BAJITO ME GUSTO MAS LA FLAUTA SE HOYE BIEN CHINGON

    totty
    15/10/2012
    siempre entro a esta pagina me gusta practico las partituras bethoben uso el virtual keyboard

    Yanis
    18/10/2012
    falta el violin =(

    gaime
    19/10/2012
    que wuea nocedes carga esta wue

    dsa
    20/10/2012
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    juan
    27/10/2012
    como se juega no se
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    camila
    14/11/2012
    hola juan yo tampoco se como se juega

    camila
    14/11/2012
    les cuento un chiste bueno es asi una señora fue ala carniseria i le dijo al carnisero deme es cabesa de serdo de ay y el carnisero le responde señora disculpe pero eso es un espejo

    Sam
    14/11/2012
    jajajajajajajajajaj

    pablo
    16/11/2012
    jajajajajajajaja re bueno

    isaias
    25/11/2012
    yo digo que estaa re buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    nahuel
    25/11/2012
    jaja son todos boludossssssssssssssssssssss putos jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

  28. Danna

    18 de abril de 2013 00:35

    Loco! Un monton de instrumentos y no encuentro el bandoneon! Che~ Aguien sabe donde puedo conseguir un bandoneon virtual Online? No lo encuentro por ningun lado!

  29. miosaico

    26 de mayo de 2013 09:38

    re copado nadie puede evitar el sonida de la musica pero les recomiendo que jueguen al virtual keyboard tenes 9 opciones y cantas re copa

  30. miosaico

    26 de mayo de 2013 09:54

    pablo te paso unos chistes y el link de la pagina la pagina es http//www.megachistes.com/

    el primer chiste es: Cari ¿Crees que estoy gorda?
    No mi vida, tienes un cuerpo común
    Cómo qué común?
    Claro, comuncerdito! …

    el segundo es:Oye, oye ¿Qué tal la chica con la que tenías la cita ayer?
    Pues estaba como las patatas fritas.
    ¿De buena?
    No,que era pura grasa!

    el tercero es:En la escuela la profesora le dice a sus alumnos, voy a hacer dos preguntas. Aquel que conteste bien a la primera, ya no tendrá que contestar la segunda.
    ¿Cuantos pelos tiene el lomo de una vaca?
    Y Jaimito muy veloz contesta: noventa y ocho mil trescientos cincuenta y cinco.
    ¿y como puedes estar tan seguro de eso?
    Lo siento profe, eso ya es la segunda pregunta.

    el cuarto es:Buenas tardes ¿está Agustín?
    No, ahora que lo dice estoy incomodín! …

    bueno esos son todos los chistes chao

  31. lissette

    19 de julio de 2013 23:15

    Les cuento un chiste , una señora tenía tres perros , te miro , te sigo viendo y ya no te veo y un borracho estaba meando , y la señora grita te miro y el borracho dice está vieja me está viendo y la vieja grita te sigo viendo el borracho dice me sigo viendo , la señora través grita ya no yendo veo , el borracho dice , claro porque me caí al gueco vieja estúpida

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado