25 estrenos de películas para ver en cine en 2014

, , Deja un comentario

Pinear


Si ya estás pensando en qué estrenos de película habrá para ver en el cine en el 2014, puede que te interese esta recopilación que hicimos con 25 estrenos de películas para ver en cine en 2014, en dónde por supuesto hemos puesto el ojo en las mayores superproducciones de Hollywood y también en los directores que siempre han dado que hablar. Uno de los directores que pegó el faltazo es M. Night Shyamalan, quién este año se dedicará a producir la serie Wayward Pines.

25 estrenos de películas para ver en el cine en 2014.

Para que tengan una idea clara, el 2014 traerá como es habitual en esta época, muchas remakes, secuelas y demás, aunque bien se pude decir que, así como el 2013 fue el año de las películas de mundos futuristas destruidos luego de una invasión alienígena, este va a ser el año de las películas bíblicas, porque tendremos una de Noé con Russell Crowe y una de Moisés con Christian Bale, además de La Leyenda de Hércules, una secuela de 300, Pompeii y otros menesteres bastantes aburridos para mi gusto. De todos estos engendros me quedé con la película de Ridley Scott Exodus que llegará para la navidad del 2014.

También tendremos algunos films basados en bestsellers como “The Giver” y “Divergent“, aunque el trailer de este último deja mucho que desear, mientras las películas basadas en la segunda guerra mundial se contarán de a decenas, incluyendo una dirigida por George Clooney “Monuments Men“, cuyo clima de filmación a mí particularmente me hizo mucho acordar a Ocean’s Eleven xD.

Desde Disney nos llegará “Cómo entrenar a tu Dragón 2″, “Rio 2″ y “Aviones 2″, además de otros estrenos para los más chicos como “Una noche en el Museo 3″, The Lego Movie, “Muppets Most Wanted” y una nueva versión de los clásicos “Mr. Peabody & Sherman” (¿de dónde creen que salió el Mr. Peabody de Twin Pines Mall?).

Las secuelas de terror incluyen a “The Purge 2″ y “Actividad Paranormal 5″ (dicen que ahora van a filmar bajo el agua a los fantasmas xD), mientras el gran Arnold Schwarzenegger tendrá su estreno del año junto a Sam Worthington en Sabotage.

Ahora los dejo con las 25 películas para ver en 2014, el resto las pueden alquilar en video xD

1. 47 Ronin (estreno 9-01-2014)

Basada en una de las leyendas más antiguas de Japón, la película relata la historia del paria mestizo Kai (Keanu Reeves), que se une a un grupo de samuráis liderados por Kuranosuke Oishi (Hiroyuki Sanada), para intentar vengarse del traidor que asesinó a su señor feudal, condenándolos a vivir en el destierro. De más está decir que se trata de un film en el que Universal ha puesto mucho para que se vea realmente bien y saldrá en 3D, por lo que tiene lo necesario para convertirse en lo mejor para ver en enero.

2. I, Frankenstein

De los productores de Underworld, llega una historia en la que nuevamente se mezclan cuentos clásicos con acción, bastante similar a lo visto en Hanzel y Gretel y Van Helsing. Basada en la novela gráfica de Kevin Grevioux, la película cuenta la historia de Adam Frankenstein (Aaron Eckhart), quien es perseguido por unos demonios que quieren averiguar cómo es posible reanimar un cadáver. Pochoclo 100%.

3. Robocop (estreno 13-02-2014)

La remake del policía mitad robot mitad humano ha llegado y pese a algunas críticas recibidas, los primeros avances del film se ven bastante bien. Ambientada en el 2041, veremos cómo Alex Murphy se convierte en Robocop tras ser salvajemente herido, gracias a la corporación OmniCorp, en busca de eliminar para siempre la corrupción de la ciudad de Detroit.

4. Welcome to Yesterday (estreno 28-02-2014)

Un grupo de adolescentes descubre los planes secretos para crear una máquina del tiempo. Sin embargo, cuando logran comenzar a viajar las cosas se ponen fuera de control. La película fue producida por Michael Bay y está filmada al mejor estilo Chronicle. Promete mucho.

5. The Grand Budapest Hotel (estreno 7-03-2014)

Uno de mis directores favoritos Wes Anderson, vuelve a relatar sus fantásticas historias de fábula en “The Grand Budapest Hotel”. La película narra las aventuras de Gustave H, un conserje legendario de un famoso hotel de Europa entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, y Zero Moustafa, el chico del vestíbulo que se convierte en su amigo más confiable. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista y la batalla por una enorme fortuna familiar.

6. Need for Speed (estreno 13-03-2014)

Basada en la famosa franquicia de videojuegos, Need for Speed narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico de autos de gran potencia que compite en un circuito ilegal de carreras callejeras, en las que buscará venganza por haber sido culpado de un crimen que no cometió.

7. Capitán América: The Winter Soldier (estreno 3-04-2014)

Luego de los horribles acontecimientos sucedidos en Nueva York con Los Vengadores, esta historia se centra en la vida que llevará Steve Rogers (alias Capitán América) en la ciudad de Washington, mientras se adapta al mundo moderno. Al encontrar un colega de S.H.I.E.L.D. en peligro, Capitán América (Chris Evans) junto a la Viuda Negra (Scarlett Johansson), intentarán exponer una conspiración que los llevará directamente con el Soldado del Invierno.

8. The Amazing Spider Man 2 (estreno 24-04-2014)

La nueva saga de El Hombre Araña continúa y si hay algo interesante en esta segunda parte, es que no tendrá ese amargo sabor a “ya la ví” que tuvo la anterior. Dirigida nuevamente por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx, en esta entrega Peter Parker conocerá un poco más de los oscuros secretos de su padre y deberá enfrentarse a un enemigo por demás de peligroso Electro, que junto a Harry Osborn tendrán un denominador común: Oscorp.

9. Godzilla (estreno 15-05-2014)

Una nueva película de Godzilla, después de la ¿terrible? versión de 1998 protagonizada por Matthew Broderick. La película tiene en su elenco a Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson y Bryan Cranston, esperemos no defraude.

10. X-Men: Days of Future Past (estreno 22-05-2014)

Las dos sagas de X-Men (pasado y presente) se unen en esta increíble película dirigida nuevamente por el genial Bryan Singer, que tendrá como objetivo remontar nuevamente a los mutantes a lo más alto de la taquilla. El protagonista principal es una vez más Wolverine (Hugh Jackman ya debe tener las garras pegadas porque esta sería la 8va. película en la que aparece encarnando el personaje, incluidos cameos y demás), viajará al pasado para intentar cambiar un evento que puede afectar gravemente el futuro de los mutantes y la humanidad.

11. Edge of Tomorrow -Al Filo del Mañana- (estreno 29-05-2014)

Pensamos que en el 2014 no veríamos películas sobre el fin del mundo y guerras no ganadas contra alienígenas pero increíblemente no fue así. “Edge of Tomorrow” repite la fórmula pero con una vuelta de tuerca, ya que en lugar de mostrar la tierra después de la guerra, muestra la batalla en sí. William Cage (Tom Cruise) es un oficial que nunca ha estado en un campo de combate y que, inexplicamente luego de luchar su primera y corta batalla, experimenta una y otra vez el mismo momento muriendo repetidas veces. Esta posibilidad de vivir lo mismo, le permitirá junto a la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), poder vencer al enemigo. Algo así como un “Hechizo del Tiempo” de Bill Murray mezclado con “El Día de la Independencia” y “Salvando al Soldado Ryan” xD.

12. Maleficent (estreno 30-05-2014)

Protagonizada por la gran Angelina Jolie, aquí veremos el mítico cuento de “La Bella Durmiente” contado desde la perspectiva de la villana Maléfica, analizando los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a maldecir a la joven princesa Aurora.

13. Transformers 4: Age of Extinction (estreno 27-06-2014)
25 estrenos de películas para ver en el cine en 2014.
Mark Wahlberg será el protagonista de esta nueva saga dirigida nuevamente por el chico explosión Michael Bay, quién contará una nueva historia a partir de la conclusión de Transformers: Dark of the Moon. Aparentemente Autobots y Decepticons han desaparecido de la faz de la tierra pero un gruypo de empresarios intentará ampliar los límites de la tecnología más allá de lo que puden controlar.

14. Dawn of the Planet of the Apes (estreno 11-07-2014)

La nueva saga de El Planeta de los Simios continúa. En Dawn of the Planet of the Apes, se mostrará lo que pasa con Caesar y el resto de los simios evolucionados, 10 años después de que un virus mortal casi aniquila a la humanidad. Los humanos sobrevivientes iniciarán una guerra con los simios para determinar cuál de las dos especies será la dominante.

15. Jupiter Ascending (estreno 24-07-2014)

Dirigida por los hermanos Wachowski, creadores de la saga de Matrix, V de Vendetta y Cloud Atlas, llega una nueva película protagonizada por la hermosa Mila Kunis, junto a Channing Tatum y Sean Bean. La historia muestra un universo donde los seres humanos se encuentran cerca de la parte inferior de la escala evolutiva. Una joven humana será juzgada por la Reina del Universo, porque su mera existencia amenaza con acabar su reinado para siempre.

16. Tonto y retonto 2 (estreno 24-07-2014)
25 estrenos de películas para ver en el cine en 2014.
Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a protagonizar a Harry y Lloyd 20 años después, en esta secuela dirigida por los geniales hermanos Farrelly (Loco por Mary, Irene, yo y mi otro yo). La historia de esta segunda parte gira en torno al hecho de que uno de los dos pudo haber engendrado un hijo hace algún tiempo, por lo que se embarcarán en una búsqueda implacable para pedirle uno de sus riñones, ya que el mismo está teniendo un problema renal.

17. Magic in the Moonlight (estreno 26-07-2014)
25 estrenos de películas para ver en el cine en 2014.
¿Woody Allen lo hará otra vez? Después de la espectacular Blue Jasmine, Woody vuelve a la carga con una película de época con un elenco de lujo que incluye a Emma Stone, Marcia Gay Harden y Colin Firth. Todavía no cerró la distribución en Estados Unidos pero creemos que llegará más o menos para la fecha de Japón a Argentina, o al menos antes de fin de año ;)

18. Guardians of the Galaxy (estreno 1-08-2014)
25 estrenos de películas para ver en el cine en 2014.
Basado obviamente en el cómic homónimo de Marvel, Guardians of the Galaxy presenta a un grupo de personajes que deben unirse con el fin de derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas. La historia gira en torno a un piloto de Estados Unidos, que junto a un grupo de ex-convictos futuristas, escapa con un codicioso artefacto extraterrestre. Se llamará cubo o tereserac? xD

19. Teenage Mutant Ninja Turtles (estreno 8-08-2014)
25 estrenos de películas para ver en el cine en 2014.
Vuelven las Tortugas Ninja y no precisamente en forma de fichas sino en una película live action protagonizada por Megan Fox en la piel de April O’Neil. Como siempre tendremos al cuarteto liderado por Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, además del maestro Splinter y el rumor del regreso de Shredder. Más retro echale agua. Lo bueno es que las tortugas esta vez serán CG en lugar de trajes con animatronics.

20. The Expendables 3 (estreno 15-08-2014)
25 estrenos de películas para ver en el cine en 2014.
Tercera parte de esta saga de películas de acción que reúne a algunas de las grandes leyendas del género. Entre las incorporaciones de esta tercera parte se encuentran Antonio Banderas, Wesley Snipes, Jackie Chan y Mel Gibson. El que no se reintegra a la batuta aparentemente es Bruce Willis, ya que le ofrecieron 3 millones de dólares por filmar 4 días en Bulgaria y quiso 4, o sea 1 millón por día. Un poco caro el muchacho ¿no?.

21. Sin City: A Dame to Kill For (estreno 29-08-2014)
25 estrenos de películas para ver en el cine en 2014.
En “Sin City: A Dame to Kill”, Dwight (Josh Brolin) es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, antes de ver cómo su vida se convierte en un infierno. El film es una precuela de la Sin City anterior y explica cómo Dwight llegó a tener un rostro totalmente diferente, ya que el personaje era encarnado por Clive Owen en la otra película.

22. Interstellar (estreno 7-11-2014)

Dirigida por el genial Christopher Nolan, Interstellar narra la historia de cómo un grupo de exploradores hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto, para superar las limitaciones en los viajes espaciales humanos y conquistar las grandes distancias involucradas en un viaje interestelar.

23. The Hunger Games: Mockingjay Part 1 (estreno 20-11-2014)
25 estrenos de películas para ver en el cine en 2014.
Continúa la saga de Los Juegos del Hambre protagonizada por Jennifer Lawrence y basada en los libros de Suzanne Collins. Si bien los libros originales narran una trilogía, por amor al dinero y a los detalles (pero siempre más al dinero) se decidió dividir la última parte en 2, tal como lo hicieron con Harry Potter. Aquí veremos como Katniss Everdeen, se convierte en el símbolo de una rebelión masiva contra el Capitolio autocrático.

24. The Hobbit: There and back again (estreno 17-12-2014)

La historia basada en el libro de Tolkien, nos mostrará con lujo de detalles la lucha entre un pequeño Hobbit y un dragón llamado Smaug. Si bien la segunda parte del film ha liderado la taquilla desde su estreno, muchos piensan que deberían haber sido solamente dos películas la que conformen la historia de El Hobbit y no 3 como finalmente sucedió. Igualmente es un gusto ir a ver al cine la majestuosidad de lo que Peter Jackson muestran a cada paso.

25. Exodus (estreno 25-12-2014)
25 estrenos de películas para ver en el cine en 2014.
Dirigida por el genial Ridley Scott (Alien, Prometheus) y basado en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, “Exodus” narra la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte, centrándose en cómo Moisés guió a los israelitas fuera de Egipto por el desierto de Sinai, para finalmente llegar a su tierra prometida.

 

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado