Principal Internet 25 sitios para ver películas gratis online, en español y subtituladas

25 sitios para ver películas gratis online, en español y subtituladas

326


Si te gusta ver películas gratis online, en dotpod realizamos un listado con 25 sitios para ver películas gratis online, en español y subtituladas, teniendo en cuenta cuáles son los espacios online más populares actualmente para hacerlo, sin necesidad de perder tiempo descargando archivos por un lado o subtítulos por el otro. Esperamos sea de tu agrado.
peliculas-gratis

1) Películas Online FLV
Primera parada de este largo listado de sitios web destinados a ofrecer material audiovisual online. En este caso se ganó el primer lugar por tener una impresionante interfaz que va directo a lo que queremos sin mucha publicidad de por medio. Lo bueno en este caso es que permite ver películas sin esperas, gracias a utilizar de hosting a la red social rusa VK.

peliculas-yonkis

2) Películas Yonkis
Un clásico que no podía faltar en este listado y que se lleva varias medallas por tener los títulos en orden alfabético y por tener la capacidad de elegir la calidad del film que queremos ver (que incluye divx) y de tener películas en español, español latino y subtituladas.

cine-gratis

3) Cine Gratis
Otro espacio destinado al cine online que ya tiene su tiempo en la red pero que se mantiene actualizado. Dividido en diferentes categorías, el sitio agrega dos secciones muy atractivas: por un lado un espacio para adultos y por el otro un Foro para participar activamente con otros usuarios.

cine-tube

4) Cine Tube
Si bien su nombre nos recuerda al viejo y querido YouTube, su pobre interfaz dista bastante de parecerse al mismo. Lo interesante en este caso son los raros títulos que van a encontrar, bastante distantes de listados de estrenos, así como series, documentales e incluso dibujos animados.

peliplay 

5) MovieZet
MovieZet es otro de los sobrevivientes de la fiebre Cuevana, desatada hace un par de años. Al igual que Cuevana, el sitio funciona con plugins, que una vez instalados permite visualizar el contenido en alta definición. Lamentablemente esto también es su punto en contra, ya que hace un poco más complicada la visualización en televisores Smart TV. Igualmente es una opción ideal.

ver-pelis

6) Ver Pelis
Con estrenos recién salidos del horno, este sitio nos promete horas de contenido audiovisual totalmente gratis y dividido por partes, cosa de no tener que esperar 1000 años para poder comenzar a verlo sin que se corte cada dos segundos. Tengan en cuenta que mientras más reciente es el film que queramos ver, peor será la calidad de imagen esperada, salvo que hayamos dado justo con un título que lleva meses de estreno en Estados Unidos y que recién hoy se proyecta en nuestro país.

divx-online

7) Divx Películas
Si no fuera porque la conexión a Internet en nuestro país deja mucho que desear, sitios como estos dan ganas de quedarse todo el día mirando contenido gratis y reciente. En este caso nos encontramos con otro clásico cuyos títulos se encuentran divividos de acuerdo al espacio del que proceden. Esto significa que podremos ver películas de Megavideo, Veoh, Google Video, Tu.TV, Divx y V.O.S. (Versión Original con subtítulos en español), de acuerdo a las necesidades y velocidad que tenga cada usuario.

peli-24h

8) Pelis 24
He aquí otro de los tantos sitios online con películas en HD, que si bien no tiene nada de original siempre puede servir para encontrar alguna joyita. Como siempre el mayor desafío es lograr ver la película antes que la eliminen, algo que cada vez cuesta más. Por suerte tenemos un menú por género para encontrar rápidamente la película que tenemos ganas de ver.

cine-veo

9) Veo Cine
Lo que más llamó mi atención de CineVeo fue que tiene un puñado de películas clásicas como “Revancha” y además incluye listados de TDT y Radios Online. Si sos más amante de tener las pelis en tu disco en lugar de verlas online, también agrega una sección de descargas directas, cosa de no quedarte con las ganas.

peliculon-net

10) Peliculon
Uno de los sitios con más publicidad que cualquiera que hayamos visto y con contenido que ciertamente no parece muy original que digamos. Igualmente es atractivo y de fácil acceso, aunque sería aún mejor si tuviera mayor actualización.

dos-punto-cero-vision

11) Sí Películas
Otro sitio abocado más que nada a los grandes estrenos del cine. Al igual que otros espacios similares posee secciones de Series, Animes, Documentales, Programas de TV e incluso una sección de noticias para mantenernos informados.

estrenos-online

12) Malvin.TV
Aquí nos encontramos con otro sitio cuyo títulos nos promete encontrar estrenos pero que también agrega algunos clásicos para divertirnos un rato. Lo mejor de todo es que posee prácticamente nada de publicidad y permite, no sólo ver películas gratis online y subtituladas sin esperas, sino también descargarlas para verlas luego en la computadora.

veo-cine

13) Películas PC
Lo bueno de este sitio es que nos abre las puertas a ver películas subtituladas y en español latino, algo que no puede verse todos los días. Esto permite que los más chicos o a los que no les gustan las películas subtituladas, puedan disfrutar del mejor cine en la comodidad de la PC de casa.

toma-peliculas

14) Filmin.es
Otro de estos sitios más enfocados en mostrar contenido español que sólo estrenos. Lo bueno es que en este caso, podremos disfrutar de un tipo de cine que no se ve en todas partes y eso está buenísimo. Obviamente también podremos encontrarnos con alianzas entre España y Argentina, como “Tesis sobre un homicidio”, protagonizada por Ricardo Darín 😉

pelis-24-com

15) Peliculas4
No confundir con la anterior que tenía un nombre similar. En este caso también enfocado en los estrenos, con foro y RSS para estar al día con los nuevos títulos. El mayor atractivo es justamente diferenciarse del resto al ofrecer videos no hosteados en Megavideo y sin esperas.

videoclub-com-es

16) Ver tu película Online
Casi como si se tratara de un videoclub virtual, este sitio español tiene la particularidad de tener muchísimo material relacionado con el séptimo arte y con algunos clásicos imposible de encontrar en otro lugar, además de los últimos capítulos de tus series favoritas.

peliculas-21

17) Peliculas21
Un espacio más de estrenos de cine al que sinceramente le agregaría un poco de CSS para adornarlo. Me gustó mucho la manera en que presenta las películas, con ficha técnica, trailer y títulos relacionados.

solo-free

18) AV Peliculas.net
Otro sitio argentino con estrenos recientes de todas partes del mundo. Me gustó mucho que se encuentre dividido en diferentes categorías como Películas, Series, Anime y TV Online, entre otras cosas.

pelis-us

19) Monster Divx
Otro sitio repleto de clásicos y estrenos, que se caracterizó en su momento por ser una clara alternativa a Cuevana. Al igual que Cuevana, el sitio funciona con un plugin que al instalarlo nos permitirá elegir entre varios servidores para ver la película.

tu-mejor-tv

20)  Tu Mejor TV
En este caso nos encontramos con un sitio que, además de ofrecer estrenos de cine, tiene su lado dedicado a la televisión. Esto nos permitirá estar al tanto de los últimos capítulos de nuestras series favoritas, aunque claro está que la mayorías de las mismas se encuentran en español.

tupelicula-com-ar

21) TuPelícula.com.ar
El mayor atractivo de este sitio es el ser argentino, lo que le suma puntos a la hora del tipo de material que ofrece. Eso significa que la mayoría del contenido es en inglés subtitulado o en español latino, algo que seguramente será bienvenido por muchos.

cine-en-la-web

22) Cine en la Web
Con un aire más de portal que otra cosa, Cine en la Web promete divertirnos a lo grande con títulos divididos por categorías.

peliculas-hd-net

23) Cine Golden
Otro espacio ideal para ver películas gratis en alta definición, con estrenos de cine de último momento. Lo bueno en este caso es que tenemos varias opciones para ver lo que queremos, incluyendo la película subtitulada, en español y en HD. Este último resulta ideal si vamos a usar una tele de alta definición para verlas.

ver-peliculas-online-com-ar

24) Dop.TV
Otro muy buen sitio para ver películas, de manera fácil, rápida y sin esperas, con títulos de estreno recientes que nos permitirán ver películas gratis subtituladas en alta definición. Lo mejor es que no solo podremos ver películas sino también series y documentales, entre otras yerbas.

divx-peliculas-gratis-org

25) Cuevana.TV
Ultimo sitio de nuestro amplio listado que se jacta de ser prácticamente el sitio argentino de visualización de películas más famoso de la historia de Internet. Actualmente posee un catálogo actualizado con varios tipos de servidores que garantizan una visión en alta calidad y desde cualquier parte.

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(326)

  1. Muchas gracias por la mención y por incorporar a Videoclub.com.es a tu selección, por otra parte magnífica.

    Quedamos a tu disposición para cualquier cosa en la que podamos ayudarte.

    Saludos y enhorabuena por el blog!!!

  2. Recuerdo los tiempos mozos de Stage6.Amaba ese sistema,podia descargar los archivos originales sin esperas y con gestor.

    Una pena.Aunque existen muchos servicios de Streaming,propio o privado,creo que nunca se llegara a igualar al mitico Stage6.

    Curioso que no se promocione el uso de Nicovideo,servicio de streaming Japones.

    Saludos.

  3. Cinetube sin duda la mejor,, el resto van un paso por detrás de cinetube, ya que solo se dedican a copiarles los enlaces de las peliculas online,,,
    allways cinetube!!!

  4. Pingback: mariapresso
  5. Pingback: Eugenio Fernández
  6. Pingback: Daniel
  7. Todo el mundo dice que su página es la mejor, pero no se puede ser la mejor teniendo 200 enlaces, o peor aun, todos o casi todos a megavideo…
    La mejor pagina de peliculas debe tener el mejor diseño, bonito, facil e intuitivo para el usuario, con todo ordenado, todos los generos, ficha de cada pelicula con los datos mas importantes, calificacion de edades etc, debe tener un servicio bueno, y un contenido de calidad, con peliculas buenas de cualquier año, a partir de ahi ya se puede decir que es la mejor pagina, tal vez.

    Yo la página que os presento y recomiendo, tiene los ultimos estrenos, actualiza 3 veces por semana o a veces mas, una variedad de contenido bastante aceptable, todos los generos, version castellano, version latino, cine de culto, version subtituladas…(piensa en todos los usuarios) no enlaza con megavideo, sino con Divx, sin cortes ni limitacion de tiempo, con buena calidad, tambien hay para descargas en HD. Tambien hay Tv online, documentales y series.

    Reune lo comentado al principio, y todo gratis y sin ilegalidades ni irregularidades, por lo que tiene futuro.
    http://www.mundocineonline.com

    Que la disfruteis.

  8. Buenos días,

    Mi recomendación es EnLaZeN.CoM. Encontrarás películas, series, música… super fácil, y en cualquier plataforma, ya sea descarga directa, ver online, bittorrent, emule… además puedes hasta subir tus propias fichas!!:)

    Un saludo!

  9. mmmm. no ninguno de esos brother mira no es por nada pero haber si halgien puede superar esta http://www.peliculasinmegavideo.mex.tl/ checa las caracteristicas
    1.- No usa Megavideo
    2.- Yo pude Ver peliculas con mi coneccion de un mega de corrido
    3.- no tiene publisidad molesta ni pop ups
    4.- puedes descargar mp3 mientras miras tu pelicula
    5.- solo maneja estrenos y no tiene peliculas de relleno
    6.- hay tu dices que pelicula quieres ver
    7.- tienen seccion de descargas para uploaders y postiadores
    la verdad no he visto ninguna pagina que le llegue a los talones ….. jejeje saludos
    muy buena tu pagina

  10. NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

  11. Pingback: NoSoyGeek.com.mx
  12. fue muy divertidisima estas peliculas son chetisimas.
    cuando vendra la peli de justin bieber las estamos esperando con ansias.
    besitos a todos

  13. Películas, documentales, y pronto series en Miraquetv.es
    Divx online o descarga directa en una web clara, bien organizada y con casi nula publicidad.

  14. gracias por la informacion y hasta pronto me sirvio mucho por que no soy de la era de las coputadoras me esta costando mucho ha esta nueva era gracias

  15. Hola a todos. La verdad es que es muy buen listado y veo que casi ninguna de las buenas paginas de ver peliculas se te ha quedado. Te felicito !!

    Yo por mi parte agregaría tambien a tu listado esta web que ademas de peliculas gratis tiene una comunidad de fans de cine para compartir descargas: http://www.ciberdvd.com/peliculas-gratis

    Un saludo y Besos a Todos !!

    Att: Alexandra :)

  16. Para este fin de semana… 25 sitios para ver peliculas online gratis en Español y Subtituladas http://bit.ly/3dE4sT

  17. ¡Hola amigos!
    Entrad para ver Películas en Alta Definición HD con una calidad increible y online. visitad http://www.onlinecine.blogspot.com

    – Solo películas en HD y HD 1080.
    – Sin publicidad.
    – Listado por letra, año y género.
    – Se suben películas solicitadas.
    – Se necesita el complemento divx que se os da gratuitamente.
    – Alta calidad de sonido
    – Total información de la película incluidos trailers.
    – Incluidas películas del 2011.

    “Solo os faltan las palomitas”. Gracias y nos vemos, amigos.

  18. ESTA PIOLA ESO DE VER PELI GRATAROLA PERO NO SE BIEN SI ES QUE SE PONEN LA GORRA O QUE PERO NO ME DEJAN VER LAS PELICULAS NO ME DEJAN SON UNOS ORTIBAS VIGILANTES LE MANDO CUETE Y NADA AMIGO QUE PASA? TIRAME LA DATA BIEN AMIGO O SE TU PUDRE DE DARTE GUACHA
    AGUANTE DEFE Y LOS GUACHITURROS PRIVILEGIOS GRATIS PARA EL PUEBLO AGUANTE EL SOCIALISMO Y LOS PLANES SOCIALE

  19. Webs famosas como Peliculasyonkis y Cinetube tienen como defecto la sobrecarga de publicidad y la aparición de ventanas emergentes que hacen que el ordenador se ralentice.

    Esto se va acabar. Os recomiendo esta página: http://www.2000peliculassigloxx.blogspot.com Famosa por hacer una recopilación de lo que se consideran las 2000 mejores películas del siglo XX. Ahora tiene como novedad que en algunas de esas películas se pueden ver online. De momento son pocas, pero la lista se ira ampliando. Esta web tiene como ventaja de que hay menos sobrecarga en publicidad y lo fácil que es buscar la película sabiendo solo el año de producción. Todo en la misma hoja, solo hay que subir o bajar la barra vertical

  20. yo quiero que ustedes me ayuden a ver peliculas gratis para adultos. No he podido encontra un sitio done pueda ver peliculas porno gratis
    Por supuesto que agradeciéndoles que me den la oporutnidad de pertenecer a su sitio web.
    mi E-mail está a su disposición para todo lo que ustedes quiran enviarme gracias.

  21. un consejo para aquellos que quieran ver peliculas en ingles con subtitulos en ingles.descargaros bsplayer luego desde el ares o el emule o descargais la pelicula que quereis en ingles y lo habris con ese reproductor puedes elegir los subtitulos que quieras

  22. Te proponemos una forma fácil y cómoda de conseguir un sobresueldo desde la comodidad de tu casa. Puedes conseguir unos ingresos extras con poco esfuerzo haciendo lo que te gusta. ¿Cómo funciona? Es muy simple: nuestros anunciantes nos contratan publicidad, nosotros te la enviamos, y te pagamos una parte del dinero que cobramos . Registrate aqui http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33108639 Un Saludo y mucha suerte para todos

  23. Usually I don’t read post on blogs, but I would like to say that this write-up very compelled me to check out and do it! Your writing style has been surprised me. Thank you, quite nice article.

  24. Desde el foro de zanganos.es hemos creado una sección privada llamada vídeos zanganos, en la que hemos integrado un reproductor de vídeos y estamos publicando todos los días películas y capítulos de series tales como sobrenatural, crónicas vampiricas, castle, etc…

    Es una sección solo visible para usuarios registrados en la web, y poco a poco vamos subiendo cosas.
    Estamos probando a ver si conseguimos poco a poco que la gente vaya promocionandolo y podamos conseguir mas dinero para aumentar de tamaño nuestros servidores y seguir subiendo vídeos, así como su calidad, que ya de por si no es mala (es la misma que la de los vídeos de megavideo).

    Animaros, contribuir en el foro, y disfrutar de nuevo de series y películas totalmente gratis.

    Ni que deciros que no hay casi nada de publicidad y que no hay ningún tipo de limite para ver nada.
    Muy buena para ver alguna película que no hayáis visto.

    Un saludo a todos!!

  25. Yo he estado viendo los ultimos 5 meses, todos los estrenos y eventos deportivos de pay per view, en mi computadora:Compré un software para ver tv satelital a través de mi pc, y es realmente muy bueno, como digo, puedo vercomo 3200 canales de todo elmundo. lo que me llamó la tencion y po la que creo que esto ha valido la pena, es que puedo ver los eventos de pago, completamente gratis.

    Bueno, lo unico malo es que es un software de compra, pero la ventaja es que el pago se hace una sola vez y tampoco es un monto muy elevado, en comparacion con la TV por cable.

    Les dejo elenlace por si les interesa:

    http://tvdigitalfacil.com/inicio.html

    Saludos, y espero que eles sirva.

  26. Its like you learn my mind! You appear to know a lot approximately this, like you
    wrote the guide in it or something. I think that you simply could do with some
    p.c. to power the message house a little bit, however
    other than that, that is wonderful blog. An excellent read.

    I’ll certainly be back.

  27. En nuestra nueva web se pueden ver peliculas online y series sin corte va rapido y bien ya que no esta masificaga y no hay spam ni publi ni registros por telefono.

  28. Todos Los Que Somos Web Masters De Paginas De Peliculas Estamos Poniendo enlaces XD

    Nos Van A Matar en El SEO
    Por Ser Esto Una Granja De Enlaces

  29. Hola a todos…Busco una página q en mi concepto es muy buena…lo único q recuerdo del nombre s q comienza así: http://www.v…tambien q tiene “k” y “j”, n q orden? no lo sé pero sí alguno podría darme un listado o sugerencias de páginas q comienzen con “V”, se les agradecería mucho. Gracias!!!

  30. Los mejores sitios probados y con reputación para ver peliculas, series y todo lo que quieras gratis online son Dop TV y Cuevana, les dejo los enlaces:

    http://www.dop.tv
    http://www.cuevana.tv

    Fuera de estos sitios no hay muchos aún que tengan calidad que se les asemeje y que los vides se vean en buena calidad.

    Saludos.

  31. Hola estoy buscando la pelicula The way we were (Barbra Streisand and Robert Redford), subtitulada al español pero no encuentro. Solo he encontrado en ingles o la traducida al español, pero yo quiero audio en ingles con subtitulos en español.

  32. Una pregunta ¿Alguien me podría decir porqué el antivirus me da alguna alerta cuando entro a la mayoría de estos sites?

  33. ya estoy mas que arto de todas estas paginas para ver películas que anunciáis como gratis y luego te piden el móvil para vía SMS sangrarte bien la cuenta, ladrones y mentirosos sois

  34. todos los sitios k decis k son gratis es mentira, todos pero todos te piden el numero de teléfono o móvil y debajo en letras pekeñitas te ponen lo k te cobran. Sois unos mentirosos cuando se dice gratis es gratis no con truco jilipollas

  35. Claramente falta PepeCine – http://pepecine.com , ¿por que?

    Es MUY diferente a todas las demas, por que include mas de 170.000 peliculas, series, actores…. las peliculas ya tienen su ficha con el boton “Publicar Enlace” incluso antes de su estreno,…

    Por lo que dicen, por ahora tienen unos 7.000 peliculas con enlaces para ver ONLINE , las demas son a la espera de que alguien envie su enlace.

    Un saludo

  36. disculpen, voy a hacer una critica al post y es sin ofensa a nadie es simplemente para aclarar cuestiones, hoy dia la publicidad en las paginas esta dada por los administradores de los servicios de internet y web, en forma sencilla quien reparte la internet de forma local a los usuarios, es decir no por el sitio sino por el proveedor. aquellas personas que pagan 500 pesos por el servicio serian algo asi como en el mundo global de las comunicaciones un cliente vip alguien que se le extrae una cuota fija y que paga con gusto por tanto un cliente a no molestar,
    alguien a quien no pedirle un numero celular o un email de registro sobre todo en cine precisamente porque es alguien ya identificado como cliente,
    pero la realidad es que lamentablemente al pasar los datos por un proveedor es este quien filtra de acuerdo a clientes y servicios, no digo que todos lo hagan pero observarlo es una forma de usar la red de forma responsable y desenmascar los gusanos bien llamados “Hacker ethic is a term for the moral values and philosophy”,
    Por lo tanto los sitios o servidores web como los mencionados aquí muchas veces son gratuitos, y algunos sitios pagan los derechos incluso por la trasmision,
    pero el hecho esta en que la mayoria de esos sitios los filtra el proveedor en mi caso telefonica con su basura es una manera de obligarte a usar el on demand, o ingresar el numero de telefono y cobrarte la descarga, y sobre todo lo hacen precisamente con quienes saben que con 512 kb o un 1 mega internet deberia andar perfecto y sobrar para descargar, chatear y ver un video al mismo tiempo, y por el que solo se deberia pagar 150 pesos, pero nos hacen creer que se nesecitan pagar 500 pesos y contratar todo el paquete para ver los contenidos y tener como minimo 6 megas
    , y por tanto de los 25 sitios mencionados para quienes pagan pesos 180 por el servicio de internet todos les pedirán el numero de telefono y registro, los provee casi todos desde mucho antes que el post los mencione,
    los sitios seguro son gratuitos y sin registro pero el registro suele ser un spamming que mete el proveedor.
    solo queria aclarar esto
    y otras de las cuestiones es que quienes arman blog porque tienen una buena base de pelis para subir no duran ni un segundo en la red son quienes mas filtran en la busqueda los proovedores, esos blog suerlen aparecer en las busquedas de google en la pagina 12 es decir algo asi como en el destierro, o el olvido, solo queria aclararlo porque a veces la etica parece que no es cuestion de todas las ciencias y así deberia serlo, telefonica hace algo asi como el sistema de indefension aprendida o sumision inconsiente en el que paga poco poca atencion tendrá,
    esto pasa en todo el mundo y viola los derechos de los sitios que pagan el hosting y son gratuitos pero el proveedor o administrador gusano filtra a su interes. y pasa porque a los datos les interesan primero a los estados y a los provvedores que facilitan esos datos para hacer el negocio.
    es para que el que no entiende, comprenda que nada tiene que ver que el sitio sea gratis con el proveedor de internet que tenemos contratado: AOL, telefonica claro y multicanal de ellos depende el acceso a los sitios son las multinacionales que operan en todo america con diferentes nombres y incluso en los pueblos toman nombres de cooperativas.

    saludos y espero solo quede esto a forma informativa como tema sin desmerecer el post que esta bueno. no prove los 25 sitios pero veo cine, divdx, y los mas conocidos si.

  37. Claramente falta PepeCine – http://pepecine.com , ¿por que?

    Es muy diferente a todas las demas, por que include mas de 170.000 peliculas, series, actores…. las peliculas ya tienen su ficha con el boton “Publicar Enlace” incluso antes de su estreno,…

    Por lo que dicen, por ahora tienen unos 7.000 peliculas con enlaces para ver ONLINE , las demas son a la espera de que alguien envie su enlace.

    Un saludo

  38. Si quieren una alternativa viable pueden probar nuestra propuesta vi2eo.com (online desde el 15/09/2015).
    Se trata de un motor de búsqueda de links hacia contenido de vídeo publicado en Internet totalmente GRATUITO.
    Usa un algoritmo que rastrea paginas que contienen enlaces a entretenimiento de vídeo (películas, series, documentales, canales de tv, fútbol, porno, etc).
    Actualmente contiene en su base de datos más de 31 mil enlaces a vídeos online FLV y Torrent en Castellano, Latino y Subtitulado.
    Su moderna interfaz gráfica adaptable a cualquier dispositivo, simple, intuitiva y LIBRE DE PUBLICIDAD, ara que sea cómodo y divertido
    contestar a una simple pregunta… ¿Que quieres ver hoy?

  39. vi2eo.com se actualiza automáticamente cada hora, puedes guardar tus favoritos y consultar tu historial de visualizaciones, configurar tus preferencias (tipo de archivo, color de interfaz, etc..) sin necesidad de crear ninguna cuenta (todo se guarda en tu navegador gracias a IndexedDB de HTML5). vi2eo no es una pagina sino mas bien una herramienta o webapp que te permite encontrar todo tipo de vídeo ya sea en torrent, en flv, ya sea una película, un capitulo o un canal de TV, todo centralizado en una misma herramienta. Ha diferencia de todas las demás paginas del tipo, nuestra propuesta no añade publicidad en la interfaz, es una interfaz configurable, limpia, pensada para ser amigable y multidispositivo. Solo encontraras publicidad intermedia entre vi2eo.com y el vídeo que es lo que sustenta el proyecto. Actualmente el proyecto esta en el aire des hace un mes más o menos y aún esta en fase beta, varias mejoras de interfaz y del algoritmo de rastreo se están implementando constantemente hasta alcanzar la versión 1.
    Actualmente posee en su base de datos:

    – Peliculas: 22,065 links
    – Series: 6,906 links
    – Documentales: 1,008 links
    – Canales de TV: 395 links
    – Porno: 587 links

    (estas cifras aumentan cada hora)

    Ese numero subirá exponencialmente a medida que evolucione vi2eoBot, nuestro algoritmo e rastreo.
    Espero que prueben nuestra aportación y que os guste!

  40. hoola somo perfumeria mistral de villa maria cordoba, y rocio perfumes, como estatus pilcheria de mistraletti, quiero decir que no fui bien tratado por sus trabajadores y gent de el mmmm,,se que supe de un chico, hable con el que discutió fuerte con la on oscar creido,,por un pequeña deuda lo perseguía mandaba payasos ese chico esta re bien se le rie , esta casado trabaja estudia hacer llegar que se lo pague dios

    quieren peliculas de terror
    tu perfumeria mistral de osacar m
    rocio perfumes
    estatus
    inmobiliaria poblar

    pd: havisar que supper club villa maria cieera por la municipalidad la seguridad y prte de la policia hay uno aca que pasa y se rie como un payaso peinado prado un loc o jajja
    digan lo que digan ese chico es asi sano nada hace nada encuentran t les duele por que estan sucios los nombrados

Deja un comentario

Facebook