30 fotos de Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica 2010 - Dotpod

30 fotos de Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica 2010

Fotos de Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme es un verdadero fenómeno viral en sí, aunque eso signifique netamente vender su cuerpo para ello. La paraguaya de 25 años logró captar la mirada del mundo durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, apareciendo en escena con un teléfono celular que llamaba la atención por estar estratégicamente ubicado.

Pero antes de gritar a viva voz que quedaría suelta de ropa si su Selección llegaba a la final, o a semifinales, o a lo que sea, la guaraní cruzó la frontera y se mostró como Dios la trajo al Mundo, no en una sino en dos revistas: Hombre y Maxim, dejando la puerta abierta para el famoso conejito de Playboy, que no podía quedar afuera del repertorio.

Lo que pocos sabían es que el objetivo de llamar la atención estaba cumplido, AXE ya le había dado el visto bueno para una campaña y poner su marca en sus pechos, mientras Nokia y BlackBerry se disputaban el escote de la paraguaya, al fin y al cabo sabían que iban a acaparar todos los medios gratis y sin gran esfuerzo. Me pregunto si Steve Jobs se habrá enterado, le vendría bien que sostuviera el iPhone 4 con su delantera a ver si pierde señal ¿no?

Larissa actualmente es un fenómeno en las redes sociales, llegando a más de 200.000 fans en Facebook y casi 10.000 seguidores en Twitter, aunque posee varios clones que le han copado la cantidad de contactos. Esto la ha llevado a captar muchísimas agencias y marcas en todo el mundo, que quieren agarrarse con uñas y dientes de su éxito repentino para tener mayor penetración en este mercado social.

Paraguay quedó afuera del Mundial pero eso no fue suficiente como para que Larissa dejara atrás su idea de mostrarse, al fin y al cabo se jugaba su nueva reputación en ello. Por esa misma razón se acercó al Estadio de su club favorito Cerro Porteño y se mostró para las cámaras, mientras muchos ya analizaban si el club también se encontraba dentro de la larga lista de marcas que ya quieran a la paraguaya.

Hoy por hoy la chica ya es una showroom andante, y todo lo que haga públicamente probablemente tenga relación con una campaña, que puede ser de prácticamente cualquier cosa relacionada al consumo masculino, desde preservativos hasta desodorantes, con todo lo que podamos imaginar en el medio.

Lo más interesante es que muchas ya se sumaron a la camada de mujeres que quieren llamar la atención durante el Mundial al promocionarse, algo similar a esa fantasía de la mujer que se acuesta con un famoso (Amalia Granata y Luciana Salazar entre otras tantas) y que ya parece ser una marca registrada para conseguir sponsors en esta época.

Sudáfrica sentó precedente y probablemente seguiremos viendo cosas como esta en otras instancias. Me pregunto dónde habrá terminado aquella brasilera que puso a su Selección con el alma al pecho en 2002. Esa sí era una pionera para la época ¿no?

Enlace | Sitio Oficial de Larissa Riquelme | Facebook de Larissa Riquelme

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

21 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario