37 sitios para ver películas gratis online, en español y subtituladas

, , 121 Comentarios

Pin It


Cuevana:

Nada mejor que comenzar este nuevo listado con un sitio muy destacado y que está comenzando a ser muy popular. Se trata de Cuevana, el cual ofrece una gran variedad de películas en calidad de DVD, y lo que es mejor aún, sin cortes. Una muy buena opción para ver películas o nuestras series favoritas online. Cantidad+Calidad+Interfase cómoda y agradable=Excelente sitio.

Ver-pelis:

Este sitio tiene su estilo bien definido, y ofrece películas clásicas y estrenos separados en partes, a lo que muchos usuarios se han acostumbrado como modo de evitar el fatídico corte de Megavideo. Contiene una sección para cada estilo de film y también por año o tópico popular. Al acceder a una película cualquiera, veremos los enlaces para verla junto a una sinopsis y una breve información extra.

DivxOnline:

Más allá que cuenta con una verdadera enorme cantidad de títulos, lo más destacable es su interfase limpia y su muy buena organización. Así es como podemos acceder por categorías generales tales como estrenos, descargas, directores, películas por año, etc. Pero más destacado es el hecho de que podamos elegir qué proveedor de películas queremos, pudiendo optar entre Megavideo, V.O.S (Versión Original Subtitulada), Divx, Veoh, Video Google y TuTV.

CineGratis.net:

Cine Gratis se divide principalmente en dos grandes columnas, las cuales vienen a ser Películas y Estrenos. Tendremos por medio de ellas un rápido acceso a los distintos títulos con sus respectivas descripciones e información. También podemos buscar en la lista alfabética o en los más destacados.

Enlazen:

Con una interfase simple y directa, Enlazen nos ofrece mucha variedad a la hora de las formas de acceder a un título, es decir nos permite descargarlas directamente, por medio de un torrent, por el programa Emule o bien verla online, que es la que más nos interesa en esta ocasión. Además ofrece variedad en lo que es contenido, habiendo películas, animé, series, programas de TV, Adultos + 18 y documentales.

Películas Sin Megavideo:

Si te hartaste de Megavideo, porque no te resulta cómodo ver y cargarlo en varias partes, o se complica esquivar los cortes, es mejor que pruebes con algo distinto. Como bien nos anticipa el título del sitio, vamos a encontrar películas online sin Megavideo, además de descargas varias, documentales, series, y la chance de registrarnos y chatear con otros usuarios del sitio.

VeoCine:

Otro sitio adecuado para aquellos que no gustan de Megavideo. Ofrece una gran variedad de títulos del servidor VideoBB, y divide algunas de ellas en pocas partes que deberemos ir cargando. Cuenta con una interesante división de sección por estrenos, videos V.O. y V.O.S., series, documentales y más.

Pelis24:

Dividido en películas subtituladas o dobladas al español, en Pelis24 se nos ahorra el trabajo y el garrón de encontrar un film y descubrir que está sin subtítulos, o viceversa según sea nuestro interés. Esto se debe a que en caso de estar en español, directamente en el título esto es adelantado, de lo contrario, se encontrará subtitulada. Cuenta con una buena cantidad de films para ver y una interfase muy bonita y fácil de navegar.

Peliculón:

Se agradece mucho a este sitio el agregado de la sección que ahorra mucho tiempo, elemento importante cuando queremos ver una película online. ¿Cómo lo hace? A través de una simple sección que divide todo el contenido en películas en español y en inglés subtituladas, que equivalen a las V.O. Si queremos evadir esto de toparnos con pelis que no estan en su versión original, Peliculón puede hacer de esto un trámite inmediato.

DosPuntoCeroVisión:

Sitio orientado al consumo de películas, series, y documentales online, pero también a lo social. Entonces nos permite participar de un foro, chat con usuarios registrados y demás cosas. En cuanto a los films, cada uno de ellos indica a qué servidor están subidos los videos, si cuenta con subtítulos, y si utiliza Megavideo u otro reproductor online. En la parte superior, encontraremos un completo buscador que nos ayudará a filtrar resultados velozmente.

Mira Qué TV:

En su home encontraremos secciones que dividen el contenido disponible por año, que comienzan desde el 2005 hasta la actualidad. Sin embargo cada uno de estos años está encabezado con “novedades”, dado que no solo se agregan estrenos recientes, sino también de los años ya mencionados. También destaca las series más populares y los distintos accesos para mantenernos al tanto de las novedades del sitio, entre ellas un feed RSS, y enlaces a su Facebook y Twitter.

Pelis Visión:

Definitivamente Pelis Visión se enfoca puramente en estrenos y novedades, si buscás Pulp Fiction o Star Wars, estás perdido. Pero más frito estás si aun no las viste XD. Desde el título de cada film se nos indica si se encuentra subtitulada, online o para descarga.

Películas Online.com.ar:

Excelente sitio local que por sobre todas las cosas destacamos por su impecable interfase, limpia de molestas publicidades, prolija y en general no utiliza Megavideo. Al acceder a un título, veremos el respectivo reproductor con sus distintas partes para cargar, junto a una completa información del film. Muy recomendable.

Películas Yonkis:

A esta altura películas Yonkis disfruta del status de clásico proveedor de películas online subtituladas, por lo que es muy común chequear primero en ella o en caso de no encontrarlo por el buscador , ir directo a explorarla. Para destacar algo del famoso sitio, podemos decir que lo mejor que tiene son sus completísimas formas de filtrar el contenido.

Peliculas21:

Con una interfase simplona, ofrece una navegación rápida de fácil acceso a lo que queremos, y con una completa y diversa forma de filtración de contenidos, que podemos buscar por actor, por orden alfabético o por género. Desde el título del sitio, también se nos invita a Series21, ideal para los amantes de Fox y Warner XD.

Solo-Free:

Solo Free posee una auténtica videoteca para el amante del cine, ya que posee títulos que van de la década del 40 del siglo pasado hasta el presente. También cuenta una sección para buscar por género, y otra por orden alfabético. Probablemente nos topemos con Megavideo, pero si no queremos verla así, podemos descargar la película en forma gratuita.

Pelis.us:

Qué cómico que es que pongan en un sitio, dentro de las secciones principales, una que se titule “No Megavideo” XD. Pese a que se sirve del mismo, también da la oportunidad a usuarios enemigos del trístemente célebre servicio, de poder ver contenido online.

VenteAlCine:

El sitio se autotitula “Tu portal de entretenimiento”, y supongo a que se debe a la variedad de contenido dividido por películas, documentales, series, cortos, humor y animé, demostrando así que puede entretener a un público de amplia edad. Esto se confirma con el hecho de que al lado de cada título, se indica si es apta para todo público o posee alguna restricción de edad.

Película On:

“Bienvenidos a Peliculaon , Aqui podras encontrar peliculas online, estrenos 2010. Para ver peliculas online sin limite no es necesario registrarte, disfruta tu estadia y recomiendanos.” Eso es, PeliculaOn en sus propias palabras. Divide el contenido por género, y se enfoca principalmente en lo que es estrenos. Clásicos? Bien gracias, pero esto no quiere decir que el sitio no sea una perfecta excusa para no ir al cine y quedarnos tranquilos y económicos en casa :P.

Mundo Cine Online:

Divide todo su contenido en 5 grandes secciones que de paso dan un poco de aire fresco al listado, entre ellas la posibilidad de ver TV Online y la de acceder a Trailers. el resto viene a ser Estrenos, Series y Documentales. Otra cosa muy destacable es que no tiene cortes ni límites de tiempo. Sí, podés ver pelis de principio a fin sin levantarte del sillón XD.

Tu Mejor TV:

Tu Mejor TV nos permite elegir ver las películas que ofrece online, o bien seleccionar cómo y con qué resolución queremos descargarla, evitando así todo inconveniente de espera. Se le puede criticar el exceso de propagandas emergentes, pero nunca está de más tenerla en cuenta ya que nos puede ofrecer el título que no encontramos en ningún lado.

Cine en la Web:

Muy buen sitio, porque cuenta con la opción de filtrado que más me gusta: La de elegir si queremos películas subtituladas, con audio latino o dobladas en España. Además, ofrece algo más que enlaces, y nos ofrece noticias del mundo del cine como para que aprovechemos más el servicio y espacio que nos ofrece.

Pelis 24h:

Web amiga de Megavideo es sin lugar a dudas Pelis 24h. Y con esto no quiero decir que nos de una solución al problemilla de la reestricción, sino que parece ser su servidor favorito XD. Algo también destacable es que nos ofrece una agradecida sección para ver solo películas en Versión Original.

CineVeo:

Un sitio más que con simples agregados le encuentran una vuelta de rosca al asunto. Además de ofrecer pelis online, también nos dan acceso a su descarga, para no tener que lidiar con la lentitud de nuestra conexión ni tampoco ninguna reestricción. En cuanto a esta última, existe una sección donde se nos indica cómo solucionar el problema de Megavideo ;).

Películas HD:

Si lo que más te cansa de Megavideo es no poder ver un film como se debe, es decir con buena calidad, este sitio puede resultarte muy útil. Nos ofrece variedad en lo que respecta a calidades de video, al cual podemos acceder en forma online o para descargar.

DivxPelículas.org:

Sitio bien objetivo y algo demasiado llano, dado que no cuenta con imágenes, que bien hacen falta para spoilear aunque sea un poco de qué va la película. Más allá de eso cuenta con una interesante cantidad de posibilidades y un agradecido buscador.

Películas ID:

Al igual que Películas Yonkis, Películas ID goza de cierta popularidad, y seguramente se debe a buenos enlaces y estrenos inmediatos. También destaco las secciones de Animé que no siempre estan disponibles, y que cuenta con mucho público que disfruta del mismo.

PasalaWeb:

De acá a la china que PasalaWeb es la hermana gemela mejorada de Películas ID, si no miren el logotipo. En fin, digo que es la versión mejorada porque su interfase es mucho más limpia y también se encuentra bastante mejor catalogada.

Todo Animés:

El público Otaku también merece tener acceso a sus películas animadas, y he aquí un sitio perfecto para ello. Si lo que buscabas es encontrar tus animés favoritos sin límites de tiempo ni ninguna otra reestricción, Todo Animés es la mejor alternativa.

Película Si:

Al igual que a la mayoría, nos encanta la prolijidad, y es lo que vamos a encontrar en Película Si. Las ventajas que tiene hallar un sitio limpio es que encontrar un film que nos guste se hace mucho más fácil, y eso es lo que sucede acá. Además de contar con una completa categorización, podemos elegir si queremos verlas online o descargarlas.

Ciber DVD:

Otro sitio más para buscar esa peli que no encontramos por ningún lado, o en la versión que nos gusta. Desde la home se nos invita a utilizar el buscador, o bien chequear los últimos títulos agregados. Por otro lado, podemos buscar por géneros en la sección archivos.

Menú Películas:

Este sitio es ideal para esos momentos en los que no sabemos qué cuerno ver. ¿Por qué digo esto? Porque automáticamente, al acceder al sitio, comenzará un desfile de trailers que nos terminan atrapando y que nos pueden ayudar a hacer una buena elección. Muy bien organizada y completa en información.

Urbanet TV:

Una buena combinación entre Cine, TV y sociabilidad. Además de poder visualizar películas online, podemos contactarnos con otros usuarios, enterarnos de las últimas noticias del mundo del cine y la TV, y muchos otros entretenimientos como música , deportes y tecnología.

Cyber Filmes HD:

Con una interfase super tecnológica a su vez que prolija, vamos a encontrar todos los días una novedad para ver. De esta forma, para cada título encontraremos una información y sinopsis completas, además de sus respectivos trailers. Una alternativa más dentro de esta lista.

CineTube:

Habiendo tantos nombres inspirados en YouTube, uno para el cine no podía faltar. CineTube es un sitio muy completo por medio del cual podemos encontrar películas para ver online y descargar. Muchas de esas son dobladas al español, pero también hay en V.O.S. Si apenas entran no comprenden el sitio, deben percatarse de que debemos “confirmar” que somos adultos para acceder al mismo. Ja!.

Ver-Películas-Online-Gratis:

Es otra de las tantas alternativas que ofrecimos en este listado, que aunque no goce de detalles espectaculares, cabe destacar que ofrece films de todas las épocas, sin necesidad de que sean solo estrenos. Además, le encontramos como ventaja que su simple apariencia ayuda a no marearnos y encontrar seguramente qué ver.

Terra TV-Cine y TV:

Terra dentro de todos sus diversos entretenimientos, cuenta con una sección de cine y TV. Varios son los títulos que vamos a encontrar, y que definitivamente no son de Megavideo, aunque no tiene mucho que envidiarle ya que lamentablemente en el medio se coloca publicidad. Lo bueno es que son muy cortitas asique es bastante tolerable XD.

 

121 Mensajes

  1. Fran-Javi-01

    7 de octubre de 2011 21:08

    http://www.2000peliculassigloxx.blogspot.com/ Es un listado de lo que se considera las 2000 mejores películas del siglo XX.

    Como novedad incorpora el que algunas de ellas se puedan ver online. Son pocas pero la la lista se va ampliando día a día.

    Ventajas: Escasa publicidad molesta y fácil busqueda al estar todas las películas en la misma página, solo hay que subir y bajar la barra vertical.

  2. Cineflio

    12 de mayo de 2012 13:41

    El post muy bueno pero opino que hay páginas web de peliculas online en pleno auge que no se nombran, yo estoy fijo en http://www.cinefalus.com uno de mis favoritos, sobre todo porque no tiene publicidades molestas, le veo un futuro gran competidor del resto que nombras en el post. tiempo al tiempo xdd Saludos!

  3. Pablo

    26 de mayo de 2012 15:23

    Como comentan por aquí sin duda me quedo con cinefalus.com gracias por la recomendación.

  4. dani

    11 de octubre de 2012 19:49

    busco una pelicula española de clasicos ya que tambien me parece que era en blanco y negro me parece k aparecia un perro con cara de hombre o de mujer k iba por ahi persiquiendo gente a busco hace mas de 10 años por todos sitios la vi una noche y no me acuerdo de mucho mas era mas bien de risa que de horror si sabeis e titulo mi email es [email protected] o agradecre que me digais el titulo saludos

  5. dani

    11 de octubre de 2012 19:50

    hola busco una pelicula española de clasicos ya que tambien me parece que era en blanco y negro me parece k aparecia un perro con cara de hombre o de mujer k iba por ahi persiquiendo gente a busco hace mas de 10 años por todos sitios la vi una noche y no me acuerdo de mucho mas era mas bien de risa que de horror si sabeis e titulo mi email es [email protected] o agradecre que me digais el titulo saludos

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado