47 sitios y aplicaciones online inútiles pero divertidas

, , 16 Comentarios

Pinear


La generación que vió nacer el internet, y la que nació con ella ya instaurada en la sociedad, tiene la idea de que “todo está en internet”. Si bien no es cierto, no caben dudas de que es increíble la enorme cantidad de sitios, herramientas y contenido que podemos hallar en él, además de tutoriales y e información vital para infinidades de actividades.

Frases como “después lo busco en internet”, “buscalo en internet”, o “en internet debe estar” es moneda corriente en las charlas cotidianas de todos nosotros, que con el correr de los días nos vamos (Mal?) acostumbrando a las virtudes de la gran red.

También es cierto que dentro de toda esta masa de utilidades e información, existen numerosos sitios que apenas entramos decimos “ahhh mirá vos, pero para qué cuernos sirve esto?”. Creo yo que justamente ese es su propósito, ser inútilmente entretenido XD.

Es por esto que acá recopilamos estos 47 sitios y aplicaciones online inútiles pero divertidas, que merecen una mención ya sea porque son cómicas, se tratan de juegos algo incoherentes, experimentos en flash y demás cosas sin mucho sentido pero que le dan un color divertido al internet :).

01-Los efectos de la cerveza

Muy cómica manera de hacernos entender que no tenemos que olvidarnos los preservativos si vamos solteros  de vacaciones a enfiestarnos a lo grande ;). Den click en el chop para ver las consecuencias del alcohol!

02-LeekSpin:

De lo mejor! Terriblemente pegadiza es esta canción, en la cual tenemos que tratar de aguantar el mayor tiempo posible. Si quieren enloquecer a alguien, suban el volumen y esperen sus quejas XD.

03-Cómo mantener a un tonto ocupado:

La idea es tratar de hacer click en el botón. Difícil? Ya lo creo. Prueben hasta que logren clickear en él y verán lo que sucede! :P

04-Ball Droppings-Crear música:

Muy entretenido, básicamente tenemos que crear líneas en las cuales las gotas rebotarán. Muy adictivo e ideal para matar el tiempo creando música. Podemos controlar la gravedad y la frecuencia de las gotas.

05-Simulador de vuelo 3D

Un simple simulador de vuelo a lo largo de montañas de nieve. Para pasar el rato!

06-PacXon

Una mezcla entre Pac-Man y el juego Xonix, muy entretenido!

07-Rompecabezas Animado Flash:

Sitio japonés que nos ofrece un divertido pasatiempo, el cual consiste en armar un rompecabezas animado! Ideal para acceder una sola vez en la vida.

08-Interactive DHTML Demos:

Podremos clickear en los cuadrados y abrir nuevos rectángulos de manera infinita, cada vez más chicos. Posteriormente, se irán mezclando hasta obtener un efecto gráfico muy bueno!

09-AdverPutt-Minigolf:

Una suerte de Marble Madness, mini golf o lo que sea en el cual tenemos que llegar a la parte inferior. Cada uno de los bloques cuenta con un enlace a un sitio. Muy divertido!

10-Crea tu copo de nieve 3D:

El ya conocido Zefrank ha creado esta completa inutilidad que a algunos puede mantener ocupado un par de minutos. Ahora podés diseñar tu propio copo de nieve!

11-Juego de los “puntos”:

El juego “Dots”, o” Puntos”, el cual es imposible no haber jugado en el colegio o en un rato bien aburrido con un amigo.

12-Their Circular Life:

Podemos ver el trasncurrir del día de ciudades como Modena, Pievepelago o Venecia para descubrir los momentos activos o calmos de estas famosas ciudades.

13-PlasmaTree:

Podremos dibujar árboles y ramificaciones de plasma. Para el que le gustan los efectos visuales, puede ser muy interesante.

14-Burbujas 3D:

Un lindo paseo panorámico en una lluvia de burbujas líquidas y en 3D.

15-Partículas líquidas:

La idea es controlar partículas líquidas…y eso es todo.

16-Bestiario-flechas que te siguen:

Simples flechas que te seguirán. Si tenés miedo a las arañas o insectos patudos, no entres XD!

17-Experimentos en Flash

38 efectos flash para conocer qué cosas maravillosas podemos hacer con él.

18-Elastic Enthusiastic:

Una dama con un vestido saltando en una cama elástica. WTF?

19-TinyGrow-Experimento flash:

La idea es hacer crecer cosas al azar, clickeando en los objetos!

20-MotionLab:

Si te gustaría saber cómo el hombre o la mujer realizan sus movimientos cuando están tristes, felices, nerviosos o calmos, MotionLabs es lo que buscabas :s.

21-Partículas Simuladas:

Controla la fricción, la repulsión y atracción de partículas XD.

22-Crazy Rabbit:

Un conejo loco piensa que tu flecha es una zanahoria. Ahora trata de salir de sus manos!.

23-Trace:

Unos pequeños espermatozoides te seguirán a todas partes, y más rápido si clickeas.

24-Hestekor-Caballos que cantan:

Muy simpáticos estos caballos que aman cantar. Podemos combinar sus lindas (?) voces y crear melodías!

25-Partículas de Google:

El logo de Google en partículas….

26-Seaquence:

Música con nuestro interesante insecto abisal. Muy buenos efectos sonoros y visuales!

27-Man In The Dark:

Controla y duplica a un hombre muy gomoso XD.

28-RecordTripping:

Se trata de un juego un tanto friki, en el cual deberemos ir pasando niveles y pruebas diversas, incluyendo tutoriales. Si alguien me explica cómo se les ocurrió mezclar o idear un juego con esta música, gráficos e ideas, que me lo digan.

29-Qwerty Beats: Música con el teclado:

Es hora del ritmo con el teclado! Podemos combinar teclas y realizar tracks más que interesantes.

30-Música con órbitas:

A medida que acercamos los posibles beats, sus presencias en la canción aumentarán. Un muy interesante ecualizador para matar el tiempo XD.

31-Google Gravity:

Intentar realizar una búsqueda en este Google con problemas de gravedad es todo un desafío!

32-Ilusión óptica – Los objetos se tuercen:

Muy buen efecto óptico. Debemos concentrar nuestra vista en el punto central del espiral y aguantar al menos 10 segundos. Luego, al correr la vista y posarla sobre algún objeto, veremos cómo este se distorsiona XD.

33-Dancing Thypography:

Es muy probable que hayan visto por todas partes en la red al videoclip de este artista pop inglés llamado Rick Astley, y se debe a que todos se ríen de sus movimientos  en el hit “Never gonna give you up“. Hay que admitir que el video es una completa porquería, pero si te gusta, podés ver la letra y disfrutar su bailecito al mismo tiempo!

34-Dominique – Controla su rostro:

Una blonda llamada Dominique nos presta su rostro para que lo toqueteemos con nuestro mouse.

35-Dog-Pet:

Un perro muy gruñón que pasa a ser una linda mascota. ¿Cómo? Descubranlo.

36-Bush cayendo

Esto se trata de….George Bush hijo cayendo como un muñeco flácido entre un montón de esferas. Podemos controlarlo y revolearlo a nuestro antojo!. Les dije, era inútil XD.

37-Mister Nice Hands:

Siii!!! Todos queríamos alguna aplicación inútil bien flatulenta! He aquí este sitio que nos permite hacer ruidos de pedos con las manos. Perfecta para esta lista XD.

38-Cow Abduction- suma vacas abducidas:

Escuchaste o viste alguna vez videos sobre vacas abducidas? No hace mucho hubo un caso de estos en nuestras tierras, asique no se sorprendan XD. En este sitio, podemos hacer abducir una vaca, y llevar la cuenta de cuántas llevamos raptadas :).

39-Free Gong Button – Gong gratis online:

Morís por tocar un Gong? He aquí el mejor Gong online y gratuito de todos!

40-FireWriter: Escribir con fuego:

Aplicación que también se encuentra disponible para el iPhone, y a través de la cual podremos dibujar con pólvora y fuego! Inútil, pero muy bien hecho!

41-Obsequiar una rosa:

Querés obsequiar una rosa a alguien pero no tenés ni dos pesos partidos al medio? Si querés cumplir con el gesto, podés hacerlo con esta rosa online.

42-Many Lines – Trazados con líneas:

En Many Lines podemos trazar líneas con colores y ver cómo creamos un lío de cabellos de colores. Bastante inservible…XD

43-Dynamic Shadow:

¿Quieren descubrir dónde pegaría la sombra en un texto y un muchacho empujando unas palabras? O mejor sería preguntar ¿Alguna vez pensaste si existía un sitio en el cual podrías descubrir dónde pegaría la sombra en un texto y un muchacho empujando unas palabras?. Creer o reventar.

44-Romper Pluribol:

Si necesitás descargar tu ansiedad en un pluribol que no tenés, acá podés conseguir uno eterno y gratuito. Existen dos modos de destruir globos de aire, uno de ellos es Manic mode para romper más rápidamente, y el otro para disfrutar uno por uno.

45-Arkanoid de colores:

Sin lugar a dudas, el arkanoid más difícil del mundo y más largo también. De todas maneras, no deja de ser divertido como siempre!

46-Michael Winslow Quiz:

El comediante Michael Winslow, conocido por sus ruidos con la boca, nos invita a adivinar a qué película pertenece el sonido que esta haciendo!

47-World of QWERT – Letras voladoras:

Este sitio verdaderamente inútil nos permite enviar letras voladoras tipeando desde nuestro teclado….!

 

16 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado