Principal Cine y TV 5 mejores sitios para ver películas gratis online en español

5 mejores sitios para ver películas gratis online en español

29


Ver películas gratis online en español ya sea subtítuladas o en Latino, es algo que los usuarios han optado por hacer en lugar de descargar películas, como se hacía anteriormente. Cuevana fue probablemente la que desató la locura por el streaming pero es cierto que la clausura de servicios como Megaupload o Rapidshare fueron una de las principales causas de su desaparición. Así fue como luego nacieron alternativas como PopCorn Time, todavía no adoptado 100% por el público.

5 mejores sitios para ver películas gratis online en español latino y subtítuladas

Como Internet cambia continuamente, se nos ocurrió que la mejor manera de ponernos al día, era actualizar un poco nuestro listado de sitios para ver películas online gratis, con esta fantástica recopilación que lista los mejores espacios online para hacerlo, en idioma original con subtítulos y por supuesto en español latino, ese que tanto queremos muchos, en especial si tenemos niños en casa.

Si después de ver todas estas pelis no soportaste las publicidades y los pop-under que inundan estos sitios, nada mejor que terminar sentando cabeza y pagar unos pocos centavos por Netflix o FOX Play o HBO Go, que encima tienen sus propias apps listadas para disfrutar del contenido en la comodidad de tu tablet o smartphone.

1. Dop.TV
5 mejores sitios para ver películas gratis online en español latino subtituladas

Dop.TV es uno de los sitios para ver películas gratis online en español más novedosos en cuanto a interfaz de usuario y calidad de contenido se refiere. Se nota que aquí se tomaron el trabajo no solamente de tener los mejores estrenos con subtítulos en español, sino que se trata de un sitio rápido, cómodo y sobre todas las cosas, que no está plagado de publicidad a diestra y siniestra, sino que en su gran mayoría se maneja a través de pop unders no tan invasivos.

De alguna manera esto lo ha convertido en el espacio elegido de muchos, no por nada aquí mismo lo recomendamos hace dos años cuando recién arrancaba.

5 mejores sitios para ver películas gratis online en español latino subtituladas

Lo bueno es que además de ver películas gratis online, también disponemos de series, documentales e incluso cortometrajes y conciertos, todo en calidad HD a 720p y con posibilidad de elegir el contenido de varias fuentes diferentes, de manera de tener alguna opción extra en caso de que no sea satisfactorio el streaming que utilizamos primero.

Enlace | Dop.TV

2. Cuevana Móvil
5 mejores sitios para ver películas gratis online en español latino subtituladas
Después del éxito exponencial de Cuevana, era obvio que iban a salir decenas de sitios con el mismo nombre e incluso algunos pueden jactarse de tener hasta la misma calidad. Hay al menos dos mentiras en el nombre de Cuevana Móvil, una que no se trata de la Cuevana Original y otra que el sitio es todo menos móvil.

Igualmente se pueden ver películas gratis online en español latino y en HD de diferentes fuentes. Lo bueno es que como dije se encuentran en español latino, por lo que los usuarios residentes en Latinoamérica serán grandes seguidores del sitio.

5 mejores sitios para ver películas gratis online en español latino subtituladas

Enlace | Cuevana Móvil

3. Wovie.TV
5 mejores sitios para ver películas gratis online en español latino subtituladas
Algunos medios lo catalogaron del nuevo Cuevana o del Netflix argentino pero solamente porque el sitio se encuentra desarrollado en Argentina. La Realidad es que, al menos en nuestro caso, nos hemos llevado un pequeño fiasco. Si bien el diseño es excelente, sumamente sencillo y rápido, el contenido parece ser tomado de otros sitios online y eso le resta bastantes puntos.

Digamos que, si queremos llevarnos los laureles de ser el nuevo Cuevana, al menos tomemos el trabajo de subir nuestras propias películas. Aquí en la imagen pueden ver que un título argentino como “Relatos Salvajes” se encuentra en los servidores de Peliculas4. Salvo que los dos sean del mismo dueño, no veo el motivo por el cuál mostrar una película de Videomega subida por un tercero.

5 mejores sitios para ver películas gratis online en español latino subtituladas

De todas maneras y más allá de ese pequeño detalle, Wovie es un espacio bien desarrollo, con muchos estrenos de películas para todos los gustos y de fácil acceso.

Enlace | Wovie.tv

4. Zate.TV
5 mejores sitios para ver películas gratis online en español latino y subtituladas
Increíblemente de toda esta lista de sitios, Zate es el único que requiere la instalación de un plugin para Chrome para funcionar, lo que sin duda es un punto en contra para los dispositivos móviles. Sin embargo, su interfaz de gran tamaño y su facilidad de uso lo convierte en el favorito de los que quieren acceder a las películas sin grandes perdidas de tiempo.

Al igual que muchos de estos sitios, posee diferentes fuentes para las películas lo que nos promete tener siempre la película que queremos disponible e incluso agrega una función de “apagar las luces”, que básicamente lo que hace es poner todo el fondo del sitio en color negro y disfrutar del film sin ese contraste de fondo blanco, insoportable si estamos viendo la peli con la luz apagada del cuarto.

5 mejores sitios para ver películas gratis online en español latino y subtituladas

La nostalgia por el viejo Cuevana va a aparecer de inmediato, cuando tengas que esperar 40 segundos para poder comenzar a reproductir el film en cuestión.

Enlace | Zate.tv

5. Cuevana2
5 mejores sitios para ver películas gratis online en español latino subtituladas
Seguimos el listado con otro espacio que toma su nombre de lo que vendría a ser el “pionero” en cuanto a streaming gratis de películas se refiere. Se trata de Cuevana 2, la nueva versión que rememora el Cuevana original, ya que el mismo hoy optó por pasarse a app a través de Cuevana Storm, y que funciona casi de la misma manera a como lo hacía aquél, ofreciendo películas gratis online prácticamente sin publicidad y de varias fuentes.

De todo lo que vemos aquí probablemente sea uno de los espacios con publicidad menos invasiva, que funciona con banners pero en lugares bastante alejados del reproductor y sin reproductores falsos como varios sitios que hemos visitado. En nuestro caso, la película para chequear el contenido fue “La Dama de Oro”, que en su versión original tiraba un error de Gateway pero que se arregló eligiendo la opción 2. Por curiosidad decidimos chequear con otras películas y detectamos que también se corregía con la opción2, así que ya saben.

No es la mejor opción ni la más actualizada pero al menos no nos volvieron locos los popups.

Enlace | Cuevana 2

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(29)

  1. Pelispediatv. Me resultó raro que no lo hayan mencionado, aunque no conozco otras. Voy probar las páginas que mencionan. Gracias.

Deja un comentario