5 sitios donde ver deportes y fútbol gratis en vivo y en directo online

, , 29 Comentarios

Pin It


La Copa Libertadores 2012 se encuentra a la vuelta de la esquina y muchos comenzaron a morderse las uñas por no tener ningún partido de fútbol que ver, especialmente si estuvieron todo el año apostando a la TV Pública y no tienen muchos canales de deportes en la grilla.
5 sitios para ver deportes y fútbol gratis en vivo y en directo online.
Por ese mismo motivo se nos ocurrió investigar un poco y hacer una recopilación de 5 sitios donde ver deportes y fútbol gratis en vivo y en directo online, de manera de darle algo de comer a ese fanático de todo lo que se mueva detrás de una pelota, y así sobrellevar los altos grados de calor de este verano.

Se imaginarán que incluimos en este listado a Roja Directa, conocido sitio que tuvo que sufrir los altercados de Estados Unidos al ser bloqueado su dominio por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, debido a que supuestamente infringía las leyes de copyright pero que fue absuelto por la justicia española, ya que el mismo sólo se dedica a mostrar enlaces a otros sitios que ofrecen el streaming.

Lo interesante en este caso, es que a diferencia de otros sitios que tuvieron problemas similares en nuestro país como Taringa o Cuevana, Roja Directa no lucra con publicidad y posee licencia CreativeCommons.

Como siempre si tienen alguna otra opción que agregar, soy todo oídos (u ojos en su defecto).

1. rojadirecta.me
5 sitios para ver deportes y fútbol gratis en vivo y en directo online.
Roja Directa, conocida por muchos como “Rojita Directa” o “Rojita Direct”, es uno de los sitios más famosos para ver deportes y principalmente fútbol gratis, en vivo y en directo online. Aprovecha las bondades del TVP2P a través de aplicaciones como SopCast o PPStream, para tomar transmisiones de personas que comparten, sin ningún tipo de lucro, los canales de televisión que los usuarios ven en casa. Hace algún tiempo el dominio quedó sin efecto y no tuvo más remedio que utilizar una IP para que la gente encontrara el sitio, hoy por suerte ya se encuentra bajo un nuevo dominio.

2. intergoles.com
5 sitios para ver deportes y fútbol gratis en vivo y en directo online.
Otra buena opción cuando se quiere buscar deporte de todo tipo para ver online, cada canal que se lista muestra la calidad de transmisión y el software con el que se emite, por lo que no te será para nada complicado encontrar la fórmula necesaria para dar con la transmisión que se adecue a tus necesidades.

3. rapifutbol.com
5 sitios para ver deportes y fútbol gratis en vivo y en directo online.
En realidad aquí nos cruzamos con un espacio destinado a mostrar canales de televisión de todo tipo pero que desde el vamos se vende como enfocada principalmente en el fútbol. El sitio intenta ser una repetidora de Fox Sports, ESPN y TyC Sports, quedando prácticamente cubierta la cuota de fútbol nacional e internacional que pueda verse en TV. Si a eso agregamos que la mayoría de los partidos se pasan por televisión abierta, y que muchos de esos canales tienen sus correspondientes streamings gratuitos, ya ni haría falta pagar la cuota del cable.

4. futbolarg.com
5 sitios donde ver deportes y fútbol gratis en vivo y en directo online
Si estabas deseoso de no perderte absolutamente nada de fútbol, de manera gratis y online por supuesto, probablemente te guste Futbolarg.com. El sitio tiene su propia fanpage de Facebook en el que nos provee de los últimos enlaces, provenientes de nuestras aplicaciones TVP2P favoritas. El único detalle es que cuando no hay partidos a la vista parece desierto pero mientras cumpla con lo que promete, supongo que no habrá ningún tipo de problemas.

5. tvmix.net
5 sitios para ver deportes y fútbol gratis en vivo y en directo online.
Aquí nos encontramos con uno de los sitios más internacionales del listado, que incluye en su haber partidos de deportes de varios países, incluido Estados Unidos y Reino Unido. El único detalle es que para ver algunos de los partidos online, es necesario al menos crear una cuenta en un sitio de apuestas, algo que sinceramente no recomiendo. Igual aparentemente es sólo en casos aislados.

Nota: Por cierto, no hay enlaces a los sitios para no tener problemas con el gran G, que como sabrán controla nuestro pan de cada día.

 

29 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado