Principal Juegos 5000 juegos de DOS, Atari, GameBoy, Sega y Nintendo para jugar online

5000 juegos de DOS, Atari, GameBoy, Sega y Nintendo para jugar online

6


5000-juegos-sega-nintendo-atari-gameboy

Abandonware es el término con el que se cataloga a aquellos programas o videojuegos que tienen entre 5 y 10 años de antigüedad y cuya empresa dueña del material ya no invierte en la protección de derechos de autor del mismo.

Si sos fanático de estos juegos de de la edad de piedra, mejor pegate una vuelta por el sitio “The Smart Ass“, espacio en el que vas a encontrar más de 5.000 juegos de consolas clásicas como la Atari 2600, Sega Genesis, Sega Master System, Sega Game Gear, GameBoy, GameBoy Color, Nintendo y hasta algunos desarrollados para el viejo y querido DOS, como el Lemmings o el Duke Nukem.

Para comenzar a jugar sólo es necesario tener instalada la Máquina Virtual de Java, ir a la sección “Games”; elegir la consola que más nos guste y luego tendremos el listado de juegos correspondiente listo para jugar online.

Al sitio lo encontré mientras buscaba la manera de sacarme las ganas de volver a jugar al Shadow Dancer. Dicho y hecho…q juegazo 😛

Enlace | 5000 juegos de Atari, GameBoy, Sega y Nintendo

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(6)

  1. Pingback: Federico Picone

Deja un comentario