Principal Software 7 aplicaciones Android gratis imprescindibles para una primera cita

7 aplicaciones Android gratis imprescindibles para una primera cita

2


Todos tuvimos nuestra primera cita e incluso algunos al día de hoy la siguen teniendo, en busca del hombre o la mujer de sus sueños. Estoy seguro que la peor de todas es la cita a ciegas y con el auge de Internet estas cosas vienen replicándose día a día. Al menos tenemos la suerte de que Google nos ayuda un poco a conocer a esa otra persona, antes de verla personalmente.
7 aplicaciones android gratis imprescindibles para una primera cita
Y si a todo eso le sumamos el furor de los smartphones, junto al millar de aplicaciones disponibles, probablemente tengamos un as en la manga a la hora de enfrentar una primera cita. Es por eso que nos ocurrió recopilar, un listado con 7 aplicaciones Android gratis imprescindibles para una primera cita, espacio en el que encontraremos de todo, desde la llamada salvadora de una noche olvidable, hasta ciertos tips a seguir para que todo salgas como corresponde, con bombos y platillos al final.

1. Fake Call
7 aplicaciones android gratis imprescindibles para una primera cita
Si acabas de llegar a tu cita a ciegas y ya estás seguro o segura que no es el hombre o la mujer de tu vida, qué mejor que un llamado oportuno para decirle a tu supuesta media naranja que tenés que irte urgente porque alguien se enfermó o tu jefe te necesita cuanto antes. Eso sí, tené en cuenta que es una aplicación gratis y un mensajito que dice “Fake Call” va a aparecer arriba, por lo que trata de que tu cita no vea la pantalla del teléfono cuando suene.

2. SMS Falsos

Este puede ser el complemento ideal para la llamada falsa, ya que te genera un mensaje de texto falso, con el nombre y teléfono que vos quieras. A diferencia del anterior, Fake SMS es sumamente real e incluso podés contestar los mensajes que te enviaron ficticiamente. Nada mejor para darle celos a tu cita ¿no?

2. Date Doctor
7 aplicaciones android gratis imprescindibles para una primera cita
Para los que le gustan los cuestionarios y quieren saber si su nueva cita puede ser para el resto de su vida, esta aplicación es ideal. Básicamente nos hace algunas preguntas sobre nosotros y sobre el otro, dando como resultado algunas de sus características más interesantes. Como complemento, la aplicación nos ofrece algunos tips a seguir para que tu nueva cita sea todo un éxito.

3. ¿Das una buena primera impresión?
7 aplicaciones gratis imprescindibles para una primera cita.
Muchas veces vamos a una cita a ciegas pensando en cómo será el otro y no reparamos en cuál es la primera impresión que damos a los demás. Esta aplicación es algo así como una autoayuda para los que desean conocerse un poco más y encontrar cuáles son los errores cometidos al relacionarse con los demás. Obviamente no todo lo que dice es oro pero al menos es un ejemplo de lo que podemos tener en cuenta.

4. Foursquare
7 aplicaciones gratis imprescindibles para una primera cita.
Estamos frente a una vieja y quería aplicación móvil que seguramente muchos conocerán pero lo bueno en este caso es que puede utilizarse sin problemas en una primera cita, ya que nos ayudará a elegir con cautela cuál puede ser el lugar perfecto para tenerla. Ayuda mucho en este caso los tips de la comunidad, que pueden darnos un aventón para elegir algo del menú, en especial si es desconocido para nosotros.

5. Easy Taxi
7 aplicaciones android gratis imprescindibles para una primera cita
Acaba de terminar tu primera cita, no tenés auto y necesitás con urgencia un taxi para que tu chica vuelva a su casa sana y salva, con Easy Taxi vas a poder solucionarlo. La aplicación es bastante reciente y permite encontrar de manera rápida y eficiente, los taxis que se encuentren más cerca del lugar en el que te encuentras. Lamentablemente por el momento sólo funciona en Buenos Aires pero se espera que muy pronto se expanda en las ciudades más importantes de la Argentina.

6. Vibe
7 aplicaciones android gratis imprescindibles para una primera cita
Digamos que la cita es un sueño, tu chico o chica es justo lo que esperabas pero una llamada telefónica (ahora real) cortó el ambiente como con una tijera. Vibe puede ser una interesante solución si no querés apagar tu teléfono, porque permite asociar tus contactos a un tipo de vibración, de manera que si tu celular vibra de una manera u otra puedas identificar quién está llamando sin ni siquiera tener que levantar el teléfono o sacarlo de tu bolsillo. Ideal para no atender a cualquier menos a quiénes realmente importa.

7. Pin It!
7 aplicaciones android gratis imprescindibles para una primera cita
¿Dejaste tu auto estacionado en un predio gigante y no lo encontrás? Pin It! puede ser la solución a todos los problemas. Se trata de una app que permite guardar por geolocalización, los lugares que son importantes para vos. De esta manera no te vas a perder más, especialmente si te pasaste con el alcohol y no sabés ni para dónde esta tu casa.

Yapa: Bad Day Rescue para iOS
7 aplicaciones android gratis imprescindibles para una primera cita
En caso de que tengas un iPhone y quieras ponerte a tono con el asunto, puede que Bad Day Rescue haga lo suyo. Al igual que Fake Calls, permite salvarte de cualquier cita aburrida haciendo una llamada falsa al teléfono de la manzanita.

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(2)

  1. Soy amante de android y siempre buscando nuevas aplicaciones para él.Esto es realmente una buena información que usted nos haya proporcionado. ¡ Muchas gracias a todos por esto.

Deja un comentario