8 vistas panorámicas 3D y en 360º de paisajes, ciudades y museos

, , 9 Comentarios

Pin It


Así como la ciencia y la informática ha evolucionado a enormes pasos, también lo ha hecho el ámbito de la fotografía. Con el advenimiento de las cámaras digitales y el internet, las fotos se han convertido en algo sumamente cotidiano, masivo, económico y fácil de utilizar, en fuerte contraposición con lo que sucedía con las cámaras de rollo, con las que debíamos seleccionar a qué valía la pena sacar y a qué no.

Actualmente la mayoría de las cámaras digitales cuenta con una característica que a mi parecer resulta sensacional, y sumamente practica cuando buscamos llevarnos un lindo recuerdo de todo nuestro entorno.

Se trata de las vistas panorámicas, que nos ahorran el engorroso trabajo de sacar foto por foto con las antiguas cámaras analógicas y obtener un resultado poco agradable o fácil de interpretar.

Pero mejor aún me parecen las excelentes vistas panorámicas en 3D que laboriosamente han sido creadas para brindarnos una idea muy aproximada a lo que es estar en ese paisaje.

Esta es nuestra excusa para ofreceles estas brillantes 8 vistas panorámicas 3D de paisajes, sitios turísticos famosos  y museos de todo el mundo, que van a encontrar después del salto.

Vista de un ocaso desde la Torre Eiffel en Paris, Francia:

Brillante vista de esta hermosa ciudad. Cuenta con varios tipos de vista, que pueden seleccionar en la esquina superior inzquierda. Al igual que el resto, recomiendo mucho que las visualicen en pantalla completa.

Panorámica desde Lion’s Head en Cape Town, Sudáfrica:

Hermosa vista también noctura de la ciudad Cape Town en Sudáfrica. En esta panorámica 3D podemos solo hacer zoom y tener una preciosa vista en 360º.

Teatro El Círculo, Rosario, Santa Fe, Argentina:

Excelente visita virtual al histórico Teatro El Círculo ubicado en mi ciudad, Rosario, aquí en Santa Fe, Argentina. Cuenta con 17 puntos de vista de todo el teatro, incluyendo su vista desde el frente, el Hall, desde el escenario, de la parte superior, de la cúpula, en fin una auténtica visita al gran teatro de la ciudad. Desde ya que para apreciarlo mejor, tenemos que visualizarla en pantalla completa.

Cascadas Grotto, en el Cañón Payson, Utah, Estados Unidos:

Otra espeluznante vista de pura naturaleza, en la que podemos inspeccionar una agradable zona de frondoso verde y a su vez una cálida vista de roca y agua.

Capilla Sixtina, El Vaticano, Roma, Italia:

Majestuosa vista interna, acompañada de coros eclesiáticos, de la afamada Capilla Sixtina ubicada en la ciudad del Vaticano, en Roma, Italia. podemos apreciar todas las brillantes pinturas y decorados realizados por los artistas Renacentistas Miguel Ángel, Rafael y Botticelli, que desde ya es lo más representativo e importante de esta construcción.

Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano, Washington DC, E.E.U.U.:

Genial visita guiada al Museo Nacional de Historia Natural ubicado en Washington DC, en los Estados Unidos. Este museo cuenta con millones de especímenes, tanto vegetales como fósiles y antropológicos, además de contar con uno de los equipos de profesionales en el asunto más grandes del mundo.

Museo de Louvre, París, Francia:

El afamado Museo que atesora grandes obras como La Gioconda o Mona Lisa, cuenta con vistas panorámicas e interactivas de sus obras de escultura, pintura y arqueológicas. Divide las vistas en 10 secciones, dentro de las cuales encontraremos más detalles para ver.

Tour Virtual por Portugal:

Si tenían pensado o les gustaría visitar Portugal, acá tienen un excelente sitio en donde visitar numerosas vistas panorámicas en 3D y a 360º de los puntos turísticos más destacados del país europeo. Muy recomendable!.

 

9 Mensajes

  1. Oscar Gonzalez

    23 de febrero de 2012 18:01

    DEmasiado bueno. incluyan El Caribe y paises de America del Sur, Salto Angel, Los tepuyes…
    Gracias

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado